Nuevo bug

QueTzaL

#58 Yo no sé tu, pero al menos si yo estuviera en tu situación y mi intención es seguir estando por esta web saldaría la deuda con el usuario.

josepginer

#56 Paga las keys. Primer aviso

dranreb

#52 Que a Rize lo que le gusta es hacer de Hipnos, crear polémica y ver si así se gana el mod... tiene todas las papeletas y si no, al tiempo

3
oni_paria

#44 la verdad que estaría bastante de agradecer para el resto de compañeros de foro que esclarecieras un poco "esas cosas que chirrían".

Una lista, un sumario, una sinopsis, ni que sea una breve introducción pero de aspectos concretos del asunto.

Esto hace mucho que se embarró y pasó a ser un lodazal. Las partes implicadas pueden solucionar la cuestión que les concierne por privado una vez puedan reconducir el despropósito originado (que de ninguna manera veo mal que el usuario haga pública una deuda bajo indicios de impago ad eternum como medida de presión).

Pero si con todo eso, y habiendo pasado todo lo que ha pasado, lanzas unas dudas y un clima de suspicacia hacia morgrim, qué menos que acabar de articular la acusación (sea más benigna o más hiriente), y no dejar caer algo sin forma ni consistencia pero dando a entender una gravedad moral en el proceder suyo.

B

Persecución de por vida, contraargumentación recordatoria cuando no se lleve la razón, menciones en hilos de temática moratoria.

Es normal que abandone la administración del subforo.

Lo más justo en este caso sería la revocación de poderes en los subforos correspondientes para el usuario @Dresler por no haber sabido administrar las provocaciones y el baneo para el otro usuario @Morgrim por exponer a una persona a escarnio público, mención especial al nuevo hilo abierto “Un mensaje de Morgrim ”, después de haber sido cerrado el anterior por los hechos expuestos anteriormente.

Y caso cerrado.

3 respuestas
ootekila

#65 baneo al usuario que no ha tenido más remedio que exponer este asunto en el foro para cobrar la friolera de 20€? Después se demuestra, por ser un prepotente el tío no por otra cosa, que mucho rifen ring, mucho Only fans, pero de pagar tus deudas nada….

De verdad, que viendo tu comentario, solo puedo decirte:
Eres de Barcelona?

10 1 respuesta
B

#66 Si se quiere aplicar justicia, así es. Entiendo lo que quieres decir y tu razonamiento, pero no aplica.

1 respuesta
Dredston

Matar al denunciante es muy español, ni me sorprende.

Supongo será para ser vistos con buenos ojos por el staff.

ootekila

#67 en qué universo, la justicia es BANEAR al afectado en este caso?

Lo que no aplica es tu sentido común compi…

1 1 respuesta
itonny

Aquí hay un par mínimo con ansias de titulito al lado del nick.

Van a tener que entrenar más la garganta.

1 respuesta
ootekila

#70 yo lo estoy llevando bastante mal…. Acabo de preguntarle al cartero, si acaso era de Barcelona…

B

#69 Sentido común y justicia no van de la mano, tienes una opinión visceral respecto a lo que estoy exponiendo.

Te vuelvo a repetir que entiendo tu postura, pero no es la justa. Aquí la deuda es solo el detonante de los hechos que han ido sucediendo y te diré que quizás el menos importante.

1 respuesta
B

Ha tenido que usar una cuenta secundaria para soltarlo Jajajajaja

Vamos, decidlo de una vez, lo que chirría es su avatar. El problema es su avatar, sin más.

n3krO
#5AikonCWD:

con ambas partes.

Si claro, una parte es el Dresler en paro y la otra es el Dresler policia.

4
n3krO

#56 Ya no eres mod, cuentanos tu version que el comunicado oficial no va a explicar nada. Los de asuntos internos sabiais que os tendian una trampa?

ootekila

#72 a ver, voy a ser muy claro, por si tuvieras algún tipo de deficiencia que te impida comprender lo que te quiero decir:

Tú no te has leído ni la misa a la media.

  • Morgrim, pidió permiso a la moderación antes de abrir el hilo. (Es lo primero que ponía en su post)
  • Morgrim, no ha tenido más remedio, que hacer esto, después de mucho tiempo sin respuesta.
  • Se descubre todo el pastel, ( Elden ring, Pago con cdkeys, eres de Barcelona? Y only fans)
  • Mientras tanto, el señor Dresler, Chulito como siempre, huye adelante, vacila y ADEMÁS modifica algunos post.

Si en tu mente retorcida, en algún mundo, donde siquiera exista el concepto de Justicia, por algún motivo que desconozco, se te plantee castigar al AFECTADO, es un síntoma grave de algún tipo de deficiencia, o buen social, o alguna patología peor.

Míratelo bien, por tu bien y el de los tuyos, o no serás tal vez Dresler? O de Barcelona? Tengo mis dudas

2 respuestas
MaTrIx

#65 el escarnio público lo están haciendo otros usuarios que se están comportando como auténticos energúmenos con ansia de sangre.

Yo no voy a defender a dresler por que no se lo merece ni mucho menos. Pero aquí, en otros e incluso en las firmas, mucho esta pasando a directamente acosar a una persona. Y el acoso nos debería parecer mal a todos. Que joder a echo mal y merece que le quiten de mod e incluso quizás un Ban. Pero no este acoso.

Siento vergüenza por un foro en el que llevo casi 20 años ya.

1 1 respuesta
HR1772

#76 Lo de Onlyfans no es verdad y lo que haya hecho con el dinero no es de incumbencia de nadie, pero que se lo ha gastado en ocio antes que pagar la deuda está claro.

El problema es que intentó (solo demostrable esto por mensajes) canjear keys de review por reducción de la deuda, que haya trapicheado con keys es algo que no se sabe.

Seguramente lo han echado, aunque el diga que se ha ido él, porque intentó eso con la key para rebajar la deuda, y por ponerse como un gallo de corral a tirarle mierda a todo el mundo.

1 1 respuesta
legi0nx

Pues como la misma palabra sirve para decir hola y adiós... Aloha Dresler.

2
Frankicia

#77 Algunos os veniis muy arriba con la palabra acoso.

1 respuesta
B

#76 Estas faltando el respeto y lo que estás exponiendo simplemente reafirma mi postura.

Tu justicia de barrio está muy bien, pero este no era el camino para solucionar una disputa entre dos usuarios. Lo siento amigo, supongo que a ti te volará la cabeza cuando una supuesta víctima de allanamiento agrede al presunto delincuente y este tiene que pagar al agredido.

Creo que nuestro debate llegó a su fin, ha sido un placer.

2 respuestas
n3krO
#81Apogeul:

a ti te volará la cabeza cuando una supuesta víctima de allanamiento agrede al presunto delincuente y este tiene que pagar al agredido.

A ti no te vuela la cabeza con esas cosas?

ootekila

#81 Tu analogía, no se parece absolutamente en nada, pero oye, si te hace sentirte mejor contigo mismo, y reafirma tu postura tu mismo.

Te recomiendo que para reafirmar tu sentido de la "justicia" salgas fuera y mires un rato al sol, eso seguramente te haga sentir mejor contigo mismo.

MaTrIx

#80 llamarle hijo de puta en firmas, posts y demás a la vez que contratan a un famoso (por mucha gracia que haga) que también le insulta. Más memes y demás.... Yo si veo acoso. Y como te digo, no es por defender a dresler, es que el acoso y el cyberbulling me parece mal.

Aquí también son muy culpables los admins de la web, que tenían que haber cortado todo de raíz, haber echado de la moderación a dresler (quizas Ban si así lo consideran) y babear a cualquiera que vaya tan a saco a por dresler o mogrim, por que si esto sigue activo (https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929#1) muchos merecen un permaban. La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela

1 respuesta
B

Gente sacando sus cuentas del 2006, que no usaban desde hace 10 años para opinar y dar lecciones de moral... en un foro xD

4
Frankicia

#84 yo ahi no veo acoso. Mala educacion? Si.
Pero no acoso. Que lo mismo que se puso candado en Twitter a la minima, podria haber deslogeado su cuenta de MV y hasta ahi el "acoso".
Pero dio a entender con sus actos que le interesaba lo de ser mod de MV.

2 respuestas
n3krO

#86

10
MaTrIx

#86 yo cuando ya se llega al insulto, a contratar famosos para insultar, perseguirle por redes sociales y sacar aquí sus historias.... Si, me parece la definición de acoso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿El pufero tiene que buscar ayuda profesional? Si
¿Que a todos los que han ido a firmar y spamear por MD les tenían que meter un ban hasta los restos? También

2
B

#35 ostia eres de Baecelona. Amiga de D.

Que pesada eres monina, y el otro @B2MM hablando que si las tornas pueden cambiar y no se que... Callaos ya oesaos de los cojones.

Aqui Morgrim no es más que un user al que le han jodido, y si, de bueno es tonto, y encima defiende que mientras recupere su dinero que al Dresler le vuelvan a dar su puesto que a él se la suda. Su opinión no es la mía ni la de muchos pero puede tenerla claro a que si.

Que cansinos sois

@Dresler pero vas a pagar la deuda o ahora que te han quitado el mod ya sudas?

Usuarios habituales

Tags