Nuevo bug

MaTrIx

#118 y si te insultan en la calle solo tienes que irte de ahí o mejor, ponerte tapones. Lo llamamos Cyber acoso si te viene mejor. No deja de ser lo mismo.

#119 sin duda. De nuevo. Yo no estoy defendiendo a dresler. Sólo digo que no me gusta lo que estoy viendo a raíz de todo esto y me parece mal.

2 respuestas
Bokunohero

#38 No creo que haya nada turbio detrás. 🤔

Lo que a mí me parece es que le gusta que la gente le diga lo buenecito que es, y desde entonces sigue dándoselas de más santo porque ve que es la imagen que a la gente le gusta de él.

Lo de sugerir hacer una colecta para pagárselo al deudor ya fue de traca... xD

5 respuestas
Frankicia

#121 Es que que te insulten en la calle no es acoso tampoco.
Que tu quieras tildar esto de acoso no lo hace acoso aunque le pongas el cyber delante.
Acoso es algo bastante mas grave.

SuperMatute

Con un solo lo siento no se hubiera liado todo esto

bicho0

#121 pues yo no lo veo tan mal , porque la gente que se aprovecha de los buenos , siempre se va de rositas y no le pasa nada , y su conciencia siempre está tranquila , le.suda los cojones y se ríe y le planta cara a todos los demás .
Y además el calentamiento general aparte de su tema entre los dos ,es que muchimos usuarios han sido barridos a lo largo de los años por tonterías y en minutos y aquí iban pasando días y no pasaba nada. Pues ha sido un cumulo de todo.
Y repito , que la bola se haya hecho así de grande también ha sido culpa suya.

1
B

#122 que pesado eres macho... Como te gusta un puto foco.

Hazte youtuber y deja de dar la brasa en todos los hilos. Ayer que que majo Morgrim, te puso verde porque querías acaparar la atención con tu vida como siempre, y hoy que quiere que le doren la píldora con lo bueno que es...

Que necesitado estas tio

8 1 respuesta
1 comentario moderado
P
#122Bokunohero:

Lo que a mí me parece es que le gusta que la gente le diga lo buenecito que es

Necesitas ayuda psicológica urgente.

1 respuesta
B

#122 A ver si te empiezan a aplicar ya la política THOR y te permabanean constantemente

1 respuesta
Dubley

#129 A ver si te empiezan a aplicar ya la política THOR y te permabanean constantemente

Tras

Si alguno tenía dudas... El posicionamiento de un mastodonte intelectual como Maiki debería aclarárselas.

De un lado tenemos a un pufero confirmado y a Maiki. Del otro a una persona que de buena fe le ha prestado 400 euros a otra.

1 respuesta
B

#1 Fixed, ya se puede chapar el hilo

NocAB

#127 #128 me recordáis a Carmelo Romero gritando a Errejón.

B

#131 en verdad no. Maiki se posiciona según le da el viento para sus fines. Que le conviene llamar la atención en este hilo? Defiende esto.

Que le conviene crear polémica en este otro? Defiende lo contrario.

Que le han dejado en evidencia ayer después de defender a X usuario? Al día siguiente critica a ese usuario...

1 respuesta
Tras

#134 exacto, no hay argumentos para "defender" al pufero. Lo hace x destacar. X eso digo que aún refuerza más la posición contraria.

1 comentario moderado
tute07011988

#116 Eso sólo le incumbe a él y a Dresler.

1 3 respuestas
B

#137 ufff que pájaro

#136 hombre la vida imposible no. A mi me la suda el chaval. Yo estoy aquí por los memes. Y por Morgrim. Y por Forolinternas

HR1772

Lo gracioso es que dice me he ido cuando le han hecho tremenda cama xD

P

#137 Aham, entonces el qué está solucionado?

1 respuesta
tute07011988

#140 Ya no es mod, que después de la trama de las keys es lo que había que hacer. Las deudas entre particulares son problemas de ellos.

2 1 respuesta
B

#137 pensé que habías hecho una broma sobre que devolver el dinero solo le incumbia a Dresler y a Dresler.

Devuélveme mi manita

n3krO

iba a decir que sigue siendo mod de comunidad, pero tampoco.

@thrazz cierra este hilo que ya no tiene proposito.

Tras

#58 has afirmado conocer "a los users de MV".

¿Eres consciente de cómo van a ser las interacciones con tu cuenta a partir de esto? No habrá día en que no se te recuerde que debes pasta, que no cumples con tu palabra, que eres un moroso, que has trameado... Todo cierto, ese es tu problema tangible aquí.

Y da igual los amigos o influencias que tengas x aquí, no sé va a poder tapar y te va a generar un estrés brutal. Cuanto más lo intenten tapar y moderen comentarios más se va a encabronar la turba.

Hazte un favor a ti mismo y coge la puerta. Create un nuevo user y atpc. Ya si saldas la deuda sería la releche xD (soñar es gratis, pagar no).

Aprovecha que eso IRL no se puede hacer tan fácilmente ;)

X mi parte me quito el avatar ya que al menos te han quitado o has dejado la moderación.

itonny

#141 Por menos deberia estar baneado directamente

1
Bokunohero

#126 Estaba respondiendole a Rize exponiéndole mi intuición sobre el caso que planteaba ella en modo detective.

No es mi culpa si cada post que escribo para expresar una opinión os inventáis el motivo illuminati y secreto que tengo para hacerlo.

😅

1 respuesta
B

#146 tío... No te conozco, no me caes mal, pero ayer le dorabas la píldora a Morgrim y hoy has puesto literal:

"a mi me parece que le gusta que le digan lo buenecillo que es"

Cortate.

1 respuesta
lxn_

#122 no es tan complicado, el chaval tendrá a Dresler vendiéndole la moto por MP de que todo ha sido un malentendido por falta de comunicación sumado a que le debe 380€ que no dará por perdidos al 100%.
Es completamente normal que sea más benevolente que la media. Es que le buscáis 3 pies al gato a todo.

Bokunohero

#147 Cuando le he dorado la píldora a nadie? Simplemente le dije que le apoyaba si estaba pasando un mal momento y le desee ánimos. Eso no cambia.

Mis opiniones al respecto de esto ya están claras:

  • Estáis acosando a Dresler de mala manera.(Solo hay que ver su perfil y la cantidad de comentarios que tiene en él deseándole lo peor)
  • Ojalá que Morgrim recupere su dinero y la deuda quede saldada.
1 respuesta
B

#149 a mi no me digas que acoso, que solo le he dicho que se ha comportado mal y me he dedicado a reírme de los memes y a subir 4 memes míos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags