Nuevo mediavidero

Payomeke

El motivo de este post es solo para haceros saber q acaba de "nacer" un mediavidero (gracias prodyh) dispuesto a flamear y spoilear

"taste my lighting bitches"

P.D: como se consigue acceso para poner videos e imagenes en los posts

P

¿ Que haces insensato ? xD

Protegete!

sk_sk4t3r

Primero leete las normas, anda.

Payomeke

normas incoming

xPipOx

#2 + #3 = WIN

PD: No estan permitidos los mensajes de bienvenida ni blablabla.

Payomeke

#5
umm estoy ciego pero no veo eso que dices en las normas, sin embargo si viene que no se puede responder con preguntas cortas tipo" #2+#5=win"

xPipOx

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones:

[b]* El contenido es el correcto según la temática de ese foro[/b]
* Cumple todas las normas descritas en la sección Contenido de estas normas

Este foro no esta para esto y ademas como ya te he puesto arriba no se permiten los mensajes de despedida ni bienvenida. O que yo recuerde eso antes lo ponia cuando escribias un post, por lo tanto aunque no este en las normas creo que sigue vigente.

Payomeke

Bueno, pues al no estar en las normas actuales gracias por la informacion-advertencia. Estoy en el foro de mediavida, soy un integrante nuevo de dicha pagina por lo que la pagina ha sufrido un ligero "cambio" al incluir un nuevo miembro por lo que la pagina en si se ha actualizado (xD) asi que no veia mejor lugar para mencionarlo que en el foro referente a la pagina web.

P.D: si no estas seguro de las normas vigentes actualmente pregunta a un moderador antes de "corregir" a un usuario, seria lo mas logico no?

Letto

Muy mal, has estado a punto de ganarte un custom title de "Recluta Patoso"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Payomeke
  • xPipOx
  • sk_sk4t3r
  • PrOdyH