OCULTAR en la barra lateral de threads en la home.

bLaKnI

Es posible en la home, en la barra lateral de threads que contiene el listado de los TOP DIARIOS, ACTIVOS, NUEVOS, etc... ¿ocultar los que ahí aparecen?

He ido thread por thread dándole al botón IGNORAR.
Pero a pesar de que ya no aparecen en el listado de threads propio del foro en el que se está, de la barra de la home no desaparecen.

Sería interesante que el IGNORAR, eliminara CUALQUIER PUTO RASTRO de los threads que no queremos ni oler. De cualquier lado.
Luego en el perfil de usuario, añadir una categoría de "IGNORADOS" para poder recuperar la visión de estos si se desea.
Pero de base, que ni siquiera vía buscador aparezcan.

Estoy HARTO de encontrarme a semejante individuo por todo el puto foro. Y sin animo de ofender ni de juzgar el que administración del foro lo este permitiendo deliberadamente, personalmente pienso que es un error que se llene todo con semejante tontería.

A mi me gusta entrar vía home, ver que hay y trastear de entrada por ahí. Luego ya se accede a los foros normalmente.
Pero de unos días hacia aquí, todo absolutamente hace referencia a este chaval.
Además, profundizando un poco con el tema, yo no se si es que el nano no se entera o ya le está bien, pero lo que esta sucediendo en MV es simplemente un caso de "bullying digital", encubierto con esa fina ironía y deleite que caracteriza al foro.

Quizás seria tiempo de parar esto, antes que se convierta en lo que no debe.
Se esta pretendiendo ir de "épicos" y memorables, y en realidad se esta simplemente forzando una situación que ya raya lo patético.

Como sea, el presente thread es para lo primero.

Saludos.

2
sephirox

#1 Yo cuando vi que subió vídeos con cámara oculta en el prostíbulo (parece hasta coña) entendí que algo iba mal ahí dentro y dejé de darle juego.

1 respuesta
HeXaN

Coño, que alguien usa ese lateral xD

A

Sí, igual lo quitan por que te molesten los hilos de alguien que está dando más tráfico al foro que todo el que ha tenido en 2017.

2 respuestas
NeV3rKilL

Esa no es una de las partes que oculta el adblock?

2 respuestas
HeXaN

#5 No, está en la portada.

bLaKnI

#4 Tío, ¿has leído algo? El "lloro" es secundario. Lo que busco, es la "feature". Relajate, que ya he dicho que es MI opinion personal acerca del tema del chaval este. Pero que ni me va ni me viene. Pido que la función IGNORAR sea mas estricta. Punto.

#5 Nop. Al menos a mi no. Y por contra de lo que diga el pato, yo si lo uso, y me gusta que siga ahí. Simplemente quiero que ciertos threads ni consten. No quiero ni leer ni saber nada del tio este. Me gusta MV sin gilipolleces.

PaCoX

siempre te puedes hacer un script para tal efecto, Greasemonkey es tu amigo

1 respuesta
AikonCWD

Añade el filtro www.mediavida.com##.c-side en tu adblock y ya lo tienes.

1 respuesta
B
#4alex-key:

alguien que está dando más tráfico al foro que todo el que ha tenido en 2017

Y de calidad encima, son todo ventajas.

bLaKnI

#8 En ello estaba...

#9 No. No quiero cargarme la barra entera. Solo lo que interese cargarse de ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#11 El filtro que te dije oculta lo siguiente:

No te sirve? Exactamente que quieres ocultar?

1 respuesta
HeXaN

#12 Quiere ocultar únicamente los hilos que no le interesen y no la barra entera.

1 respuesta
AikonCWD

#13 Buh, gl. Lo único que se me ocurre es que no muestren hilos de los filtros ocultados, pero eso debe ser MV quien lo implemente.

bLaKnI

Pues nada.
Problema resuelto.

A correr.

$.expr[":"].contains = $.expr.createPseudo(function(arg) {
    return function( elem ) {
        return $(elem).text().toUpperCase().indexOf(arg.toUpperCase()) >= 0;
    };
});

function _recSearchMaiki(elem){
	if( elem.children(":contains('maiki')").length > 0 ){
		//console.log(elem.get(0).tagName);
		
	elem.children(":contains('maiki')").each(function(){
		_recSearchMaiki( $(this) );
	});
}else{
	elem.parent().remove();
}
}

_recSearchMaiki( $(document) );
3
AikonCWD

es un filtro anti maiki xddddddddddddddd

1 respuesta
bLaKnI

#16 xD si.

Mejoro el codigo. Y ahora si que si. Sirve para cualquier lado de MV, no solamente la barra lateral de la home. En el gif lo hago solamente en el spy, foro y home. Pero funciona también en los recursos, en los ultimos posts de usuario, etc...
Solamente quedarian las firmas, que seria tan facil como añadir un ".firma" en el parents. Y los posts como tal, que simplemente con añadir tambien un ".post" tambien los rebienta.

$.expr[":"].contains = $.expr.createPseudo(function(arg) {
    return function( elem ) {
        return $(elem).text().toUpperCase().indexOf(arg.toUpperCase()) >= 0;
    };
});

function _recSearchMaiki(elem){
	if( elem.children(":contains('maiki')").length > 0 ){
		//console.log(elem.get(0).tagName);
		
	elem.children(":contains('maiki')").each(function(){
		_recSearchMaiki( $(this) );
	});
}else{
	elem.parents("li, tr").remove();
}
}

_recSearchMaiki( $(document) );

Basicamente he cambiado el

.parent()

, por un

.parents("li, tr")

, para asegurar que siempre se peta el bloque entero. no el tag inmediatamente superior, que para los casos de maquetación con LIs funciona OK (de A > LI), pero para los casos con TABLES no, ya que se carga el DIV (sube de A > DIV > TD), y queremos el puto TR entero.

Pues eso.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por una mediavida libre de Maiki.

Sniff, Sniff.

F

soNNN1c

#17 Eres el verdadero

1
LinCeX

#2 Tanto tardaste?

Usuarios habituales