Opción de bloquear a usuarios para no ver sus comentarios

B

Estimados señores de Mediavida:

Ruego consideren la opción de habilitar una funcionalidad que permita bloquear a usuarios para no ver sus comentarios. Algo así como el ignorar de Twitter.

¿Motivación para pedir esta función? En mi caso, poder disfrutar de mediavida sin tener que ver los comentarios de ciertos usuarios que no me gustan, que para mi gusto no aportan nada positivo y la única influencia que tienen en el rato que esté mirando en mediavida es negativa.

Comprendo que se tema que hacer algo así pueda tener repercusiones negativas, motivo por el cual se podría valorar que esta hipotética función estuviera bastante limitada (por ejemplo, no poder bloquear a más de 5 usuarios).

Si se considera que esta función pueda interesar a los usuarios, rogaría su implementación.

Mola mucho que Mediavida sea programado "en casa", y es por eso que hago esta sugerencia. Gracias por todo.

4
HeXaN

Es un foro por lo que bloquear comentarios va en contra de la idea base. Aún así, puedes hacerlo así.

3 respuestas
B

#2 Comprendo perfectamente que digas eso, pero realmente me cansan ciertos usuarios en concreto que en mi opinión no aportan mucho, pues "son CMs", o están siempre haciendo propaganda de su ideología incluso en hilos donde no viene al cuento.

Acabo de ver tu edit. Sí, he hecho eso, tengo muchos pequeños retoques a varios sitios usando tampermonkey, pero eso no se replica automáticamente en todos mis dispositivos, y menos en dispositivos móviles de cierta marca. Gracias de todas formas por la recomendación.

B

No ponen un subforo de política teniendo tropecientos hilos sobre política, van a poner un botón de ignorar xD

Theryk

#2 Te quiero mucho pato.

gfcn

#2 Te veo en todos los lados... Firme algo al venderte la GPU? En plan entregar mi alma al diablo o algo? xDDDD

En FC tienen ese sistema, la verdad que es bueno, pero vamos, con no leer es suficiente.

Usuarios habituales