Otro thread sobre moderación.

angelorz

Estamos en FEDA. Obviamente hay normas, pero decir si te parece mal o bien un post creo que entra dentro de ellas. Además, he respondido a un user por qué me parecía malo, así que está semiargumentado.

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-neo-sabe-427362#2

Sin embargo ese comentario está censurado (con o sin punish, eso ya no lo sé).

¿En serio es para tanto? Hay otro post, como mínimo, diciendo que el thread no da para mucho. No entiendo por qué tanta restricción a la hora de expresarse.

En fin, si alguien me lo explica estaré agradecido ;)

1
oRxt

Si es tan malo que ni te molestas, ni postees.

2
spyro512

Lo de sugerencias de moderación por MP qué os sugiere? Porque estamos hablando de un post en concreto, no de un thread ni siquiera de una acción repetida.

Sois la pera limonera. Te metes a un thread para hacer de cascarrabias y tío plomo. Para decir eso, no te molestes tú a postear... Es que madre mía, os quejáis de cada cosa...

1 respuesta
pkjn

Actualización 25/07/09:

1- Si un hilo te parece UNA PUTA MIERDA, no respondas en él para comunicárnoslo.

2- Si te sientes aventurero en extremo y decides poner tu opinión negativa sobre el hilo, asegúrate de que lo haces una sola vez. Si el hilo no te gusta no deberías visitarlo periódicamente para recordarnos cual es tu opinión. Si te sientes ignorado es buena señal.
3- Si observas que alguien rompe alguna de las dos reglas previas en un hilo que hayas abierto, avisa a algún moderador de FEDA por mensaje privado.

3 1 respuesta
ZJM003

#1

Tu comentario no aporta una mierda y es negativo, 100% prescindible.

#6

El de "muy bueno" por lo menos es positivo. Yo sacaría la fusta por haber venido a pedir explicaciones, pero con amor eh.

1 respuesta
angelorz

Ops

#3 sip, por MP. A mods que están desconectados desde hace 7h y que no me han podido moderar el comentario... la cosa está en que he buscado en la lista de mods, pero es lo que tiene que no esté actualizada o que me haya moderado el comentario alguien que no está ahí.

En cualquier caso... #4 ok, en OFF-Topic evidentemente no postearía para decir eso, pero en FEDA se permiten cosas más graves y nadie dice nada ni se modera.

No es una cruzada personal ni nada, a mi que me oculten un post no me molesta demasiado, pero no entiendo por qué ese sí y otros más bestias, con contenido fuera de las normas, etc, no se moderan. Esta es la pregunta (el hecho de que me lo hayan ocultado es secundario)

PD: Aporta tanto decir "muy malo" como decir "muy bueno". La diferencia es que el segundo no se modera, #5.

#7 WTF xD Thx tío.

EDT: Le acabo de mandar MP a Snorky. Podéis chapar esto ;)

2 respuestas
spyro512

#6 sin llegar a saber (que puedo saberlo) quién ha sido, Snorky mismo está conectado ahora, en este momento. WTF man.

#6 que sin tener que rebuscar, tengo un mod de FEDA online ahora mismo. Por qué no se lo preguntas a él en vez de montar el pollo por una tontería de ese calibre?

1 respuesta
LaChilvy

En feda siempre se ha podido decir si te parece una mierda el hilo o no, asi que esos post ocultados me parecen fatal. Van a conseguir que feda sea una puta mierda.

Para censuras gratuitas ya tienen Offtopic señores mods.

3 2 respuestas
ZJM003

#8

¿Te parece bien la negatividad casposa en las primeras respuestas de los hilos?

spyro512

#8 claro, es que se me olvidaba que FEDA es una jungla de threads super divertidos que no se rigen por ninguna norma. Vaya puta banda de comunistas los mods.

Letto

Yo no entiendo como puedes postear en FEDA y venir a llorar porque te han moderado un post. Las normas son MUY claras y si posteas en ese foro ya sabes lo que hay (yo por ejemplo no lo hago prácticamente nunca).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • spyro512
  • ZJM003
  • LaChilvy
  • angelorz
  • pkjn
  • oRxt

Tags