¿Para cuando mods nuevos en deportes?

B

#178 Saldremos mas fuertes.

1
B

Futbol + Moderación + Mediavida.

Menudo cóctel.

¿No tienes cuenta en FC para debatir allí?

B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/639

:point_up_2:

Dase

De vergüenza, pero nada va a cambiar, hay quienes, en su fracaso vital deciden tomarse como una necesidad tener un pelín de poder en un foro que cada vez va a menos.

Ay cuando cierre el foro que será de tales individuos, que penita me da.

2 respuestas
R

#184 lo suyo sería usar este hilo o el otro como si fuese el TORM, ahí no puede meter mano, y a la vista de que a los adminis les suda bastante todo ya que ni se molestan en comentar estos hilos (ni lo verán) es la mejor opción para los madridistas

Yo espero que al menos a MV le desgrave tener a mrable de mod

josepginer

#184 pues soy el nuevo Mod de Deportes. Y ya te tengo fichadísimo.

B

Sigue la barra libre en deportes.

1 respuesta
AikonCWD
  • ¿Para cuando mods nuevos en deportes?
  • Debate sano sobre el Foro de Deportes
  • Sobre la moderación en el TORM (Deportes)
  • Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

Vais a hilo semanal sobre el foro de deportes. Yo creo que si llegáis a los 10 hilos a lo mejor ocurre algo sorprendente.

R77

#187 Que risas ayer en le live, con cero consecuencias eh

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

2 1 respuesta
B

#189 por eso, como hay barra libre, barralibreamos todos. Ya sabes:

«ᴏ ꜰᴏʟʟᴀᴍᴏꜱ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴏ ʟᴀ ᴘᴜᴛᴀ ᴀʟ ʀɪᴏ»

3 respuestas
R77

#190 Si piensas eso, no se que haces quejándote.

1 respuesta
B

#191 me quejo porque es insostenible el ambiente que hay en hilos como el TOFCB

2 respuestas
R77

#192 Es insostenible y colaboras en que la situación sea aun peor. Primero cambia tu y luego pide el cambio en el resto, lo dicho, muchas risas ayer en el descanso, ahora toca tragar, en le siguiente casi partido que ganéis, volvéis hacer lo mismo.

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

3 1 respuesta
RayF

#190 Barra libre dice, si la moderación en el hilo de TOFCB es la moderación más flanders de la historia. Y todo porque no paráis de llorar.

5 1 respuesta
creamfield

Han tenido que crecer los milenials para no tener todo a su antojo.

#192 eres un llorón de los grandes.

Hay que madurar y aprender a convivir con opiniones variadas y diferentes porque terminan fortaleciendo el discurso y criterio de uno mismo.

De nada por la recomendación.

1 2 respuestas
Aegar

#190 O sea tu queja es de algo en lo que eres partícipe.

6 1 respuesta
B

#193 a mi no me verás pisar sitios que ni me van ni me vienen. Verás que siempre he sido partidario de tener el live como hilo distendido donde echarse unas risas en comunidad mientras se disfruta el partido, ultimamente ya voy a los lives a echar la del trolleito mientras nos reimos unos y otros.

#195 a ver si te enteras que tu opinion no le importa a nadie.

#194 y mas flanders tendria que ser. Estoy pilotando yo y se quedan los thread oficiales como lo que son, para los aficionados.

1 respuesta
B

#196 participe de que hayan espacios para el troleo y espacios donde debatir? Seré retrasado pero al menos hay congruencia. Mucho mejor es que los aficionados del real madrid se rian del fcb en su hilo(TORM) y que un mod pase la escoba sin sentido.

#195

Hay que madurar y aprender a convivir con opiniones variadas y diferentes porque terminan fortaleciendo el discurso y criterio de uno mismo.

Aplícate el cuento guapo.

R77

#197 Que los thread oficiales son para todo usuario que quiera participar en el, que ya esta bien de decir esa tontearía y creérsela, que cualquier usuario de mediavida puede participar en cualquier hilo de mediavida, que si quieres comentar algo con los tuyos te creas algo privado y si no tienes suficientes amigos para hacerlo, te jodes y tragas en un sitio publico como este.

1 1 respuesta
B

#199

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

No, venir a incendiar los hilos va en contra de las normas de la web.

2 respuestas
R77

#200 Es que para vosotros incendiar el puto hilo es decir que Ferran es un fichaje caro, no me vengas con esas, que cualquier opinión que no vaya con vosotros es incendiar el hilo, lo repito, estar en un foro de estas características conlleva el leer opiniones que ni compartes ni te gustan, si no quieres leerlas, lo dicho, te creas algo privado, pero eso de apoderarte de un hilo por que si...

1
Brago

#200 Pero se te olvida que los que más los suelen incendiar son los usuarios de ese equipo. Constantemente baiteos y referencias a otros equipos que provocan que los de ese equipo vayan a discutir.

Si quieres criticar, crítica a todos los culpables. Que tu también has llegado a baitear y a decir cosas del RM en el TOFCB.

1 respuesta
B

#202 por eso lo que hay que hacer son hilos donde se debaten estas cosas, el hilo del fcb para cosas del fcb, el hilo del madrid para cosas del real madrid.

Se pueden comentar cosas puntuales pues los hilos no estan encorsetados dentro de unas variables.

Hay debate si el codazo de busquets es roja o no, pues hilo y se debate allí. No es tan dificil cambiar la forma en la que funciona el foro para que cada cosa tenga su sitio y todos estemos contentos.

Por cierto, a mí que X usuario diga que el Madrid jugo al 60% en el hilo del Madrid ayer pues ni me va ni me viene pues es su opinion, ir al thread del barsa a reirse opinar que ganaron incluso jugando al 50%, o que el aficionado culer no se puede ilusionar con el partido de ayer es de ir a incendiar.

2 respuestas
Brago

#203 Ya, pero también tienes que admitir que una gran parte de los que incendian el TOFCB son culés. Hay más de un usuario de ese thread que el 95% de sus comentarios son metiéndose y riéndose del RM.

Y oye, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices. El subforo de deportes se ha vuelto un asco.

1 respuesta
B

#204 pues se le modera y punto. Hay baneos para todos, incluso para el que se hace pasar por otras personas.

RayF

#203 O decir que la derrota de ayer es un varapalo para la plantilla también es ir a incendiar, ¿no? xd

Tenéis la piel finísima.

1 respuesta
B

#206 si no sigues la actualidad culer ir a opinar algo sin la informacion es normal que se te modere y tache de piromano. Si Piqué, altavoz oficial del club dice A, Laporta baja al vestuario a decir A y vienes tu a decir B pues perdona que se te tome como un troll.

Puedes ir a decirlo en el hilo de la supercopa o crear uno nuevo en el que lo comentes. Pero decir eso y quedarte tan agusto en el hilo del barça pues como que no.

1 respuesta
Dase

El día que les de por moderar bien, me se cierto user cuyo nick empieza por Mockb que recibe 18 aggros de golpe.

El report de meme/cansino le queda que ni un guante al tio.

Y ya si moderasen insultos el 20% del TOFCB tienen vacaciones hasta el 2023, el post de Kirtash insultando sigue en pie, y como ese, otros tantos xddd

Pero bueno, siempre quedará el discord (y whatsapp, jeje)

Petermirror

Ya que estos hilos no los lee ningún admin o moderador por lo que se ve.

Podemos montar aquí el subforo de deportes, hilos de equipos, hilos para comentar las jornadas, y al menos sabes que no te van a moderar nada. La auténtica jungla

Sinso

#207 Te imaginas que Laporta o Pique digan en rueda de prensa cosas negativas sobre el equipo o la plantilla?

Hasta tú que venías posteando con dos dedos de frente te empiezas a ver afectado por la ola de absurdez que se desprende en el TOFCB en el que hay una gran cantidad de aficionados barcelonistas cuya mayor preocupación es mirar el avatar del que escribe el post. Y si el mensajero no le gusta, el mensaje le da igual.

Algún día con suerte entendereis que un usuario OPINE que la derrota es un varapalo para la plantilla es algo totalmente aceptable, pero que unos cuantos estén mentando despectivamente a foreros que postean en el TOFCB con respeto, a madridistas en general , a usuarios de discord, a posibles fichajes del real madrid etc etc etc CONSTANTEMENTE mientras se quejan de que el TOFCB y el foro es un estercolero es lo que no debería permitirse y punishearse a diestro y siniestro porque el TOFCB es para hablar de la actualidad del FCB, pero la moderación de deportes no quiere seguir ni la mas minima norma y hacen lo que les asle de los putos cojones.

2 2 respuestas

Usuarios habituales