parecido a Xsreality ?

NekroM

Algun parecido a www.xsreality.com hay no ?

JoSuK

solo le veo parecido el encabezado dime tu que mas :P

NekroM

Pues la verdad...ps , algo en la estrcutura y presentacion , ná dejemoslo como sogamed & xsreality ¬¬

Vincent_V

No creo que sogamed o xsreality hayan creado las buddy lists o los profiles... te aseguro yo que no los inventaron ellos, en fin... .

menos ¬¬ :P

Er_Papa

Pero q me contais??? Como Media vida no hay ninguna q pa eso llevo mazo tiempo teniendola como pagina principal y no es peloteo xDDD

Abajo Sogamed y demas y

¡¡Arriba Media Vida !!!! ( Q pa eso somos españoles j0er)

:D:D:D:D:D

Beavis

Para empezar esta web es el esfuerzo de un conjunto de personas, si fuera mi web se llamaria beavis world o algo no? xD que yo sea el programador no quiere decir q todo el merito sea mio detras hay un equipo entero dando ideas de como hacer cada sección y obviamente esas ideas estan muy marcadas por nuestras webs favoritas, véase www.sogamed.com o www.xsreality.com como decis.
Respecto a igualar la categoria de esta web a sogamed me parece ridiculo y no estoy hablando por modestia ni mierdas similares, sogamed es una web pionera en su género y el mas claro referente del cs a nivel internacional, es q vamos me suena a chiste compararlo joder.
Nosotros solo pretendemos dar un lugar a la comunidad española de counterstrike y half life en general donde poder reunirse, opinar y obtener toda la información posible, lugar que hasta ahora no existia en España y que esperamos que ahora lo tengais aqui

un saludo

Letto

Pero nuestros contenidos molan más xD

P.D: ¿Que hacéis posteando a las 8 de la mañana de un domingo?

NekroM

Beabis me has convencido xDDD

Lb

En todo caso arenazero si ke se parece a xsreality y si no compruebalo tu mismo :D

FuMaO

#8

y tu a las 10?? XD

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • Lb
  • NekroM
  • Beavis
  • Er_Papa
  • Vincent_V
  • JoSuK