Qué pasa con los subforos de juegos

eondev

Creáis subforos de juegos que ni exsiten como Valorant, mantenéis algunos que están muertos a nivel de comunidad y a nivel de juego como Diablo y os cargáis otros que con buena moderación tendría actividad (de hecho la tenía), como el Overwatch.
Encima tenemos un hilo medio muerto #HG Overwatch que desaparece al momento del timeline, sin tags ni nada en /juegos.

StarCraft el tercer hilo su último mensaje hace 20 días y en la misma página posts de enero de 2019.
FF y Diablo más de lo mismo.

Al menos dejad eso que pusistéis que a través del botón podías filtrar todos los posts de Overwatch en /juegos. :psyduck:

Ridote
#1eondev:

tendría actividad (de hecho la tenía), como el Overwatch.

#1eondev:

Encima tenemos un hilo medio muerto #HG Overwatch

1 respuesta
NeV3rKilL

Somos una comunidad de videojuegos. Foros por género y etiquetas para los videojuegos más icónicos de cada género sería lo mínimo.

Pero tener el foro "Juegos" a modo de cajón de sastre en una comunidad de videojuegos es pobre.

HeXaN

Si el hilo de OW está muerto es porque los jugadores de OW (si es que quedan) sudan de aportar contenido. No tiene más misterio.

eondev

#2 Supongo que tienes las suficientes neuronas para entender que si te cargas un subforo te cargas su actividad, que aunque era poca, era constante. Ahora se pierde, un hilo medio matao no da pie ni a discutir de su competitivo, de temas de actualidad, de parches y de todo lo que ocurre en el juego. Sinceramente pasas de comentar nada ni de preguntar nada, te piras a reddit si quieres algo.

2 respuestas
B

Si no funciona, se cierra y a otra cosa. Más subforos se necesitan para que juegos esté con las noticias y HG de juegos. Y subforos específicos para los juegos que puede que sean bombazos.

#5 son los usuarios los que tienen que generar contenido, no los mods ni los administradores de la página.

1 respuesta
Ryok

El subforo de Diablo va a renacer de entre las sombras cuando saquen el chinofarmer de móvil y el Diablo 4 en unos 7 años.

eondev

#6 Pues que cierren esos 3 subforos que he mencionado, que no creen hilos de juegos que no existen y mantengan /juegos a modo de cajón de sastre como hasta ahora.

Si me mantienes SC o Diablo, mantenme Overwatch que estaba más vivo :psyduck:

AikonCWD

Siempre el mismo hilo cada vez que se abre un foro nuevo xd.

A ver: Los foros se muere y se cierran cuando la gente suda de aportar contenido (ya sean noticias, etc...) y toda su actividad se centra en postear alguna mierda en la "taberna" de turno. Cuando eso ocurre, sea del juego que sea, el foro se cierra.

Si sale un juego nuevo, de una compañía como Riot, se crea un foro. Ya que van a salir multitud de noticias, hilos y contenido acerca de ese juego. Y es absurdo no crear un foro en ese caso.

No hay mucho más.

Por ejemplo, cuando salga el Cursed Gem, también se creará su correspondiente foro.

1 1 respuesta
Ridote

#5 No me piro a ningún lado. Vienes aquí a llorar de que te han cerrado tu subforo porque no tenía actividad, pues haber creado contenido. Supongo que tienes las suficientes neuronas para darte cuenta de por qué tiene sentido que haya un subforo de valorant y no uno de overwatch que estaba muertísimo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9 +1 al subforo de cursed gem. Ves creando el grupo.

2
eondev

#10 Tenía actividad, tenía bastante más actividad que los 3 subforos mencionados.
No tenía la actividad del lol, pero la tenía.
PD: No decía de que te pirases tú, sino que para comentar nada en un hilo roñoso, me voy antes a reddit.

1 2 respuestas
ekeix

El Foro de OW tenía suficiente actividad semanal como para no cerrarlo, eso en comparación con otros juegos que tienen foros que aún siguen abiertos y están muertos en MV.

Y viendo la salida del OW 2 veo una tontería haber cerrado el foro de OW. Bueno, es que siempre he visto una tontería cerrar foros de juegos relativamente activos.

No sé si a MV les produce un gasto extremadamente alto tener foros como el de OW, Fortnite, PUBG o Apex siempre abiertos, pero cerrarlos me parece un error.

1 respuesta
B

#12 ese es el problema, si todos se van a Reddit el subforo muere. Las tabernas son poco más que sentencias de muerte.

1 respuesta
ekeix

#14 El foro muere antes por crear servidores de Discord o Telegram que por Reddit. Reddit es una fuente de información más y la puedes traer a MV. Pero spamear hilos con grupos de Discord y Telegram es matar a mv directamente.

3 1 respuesta
B

#15 eso es otro mataforos. Y me refería a información, no a crear contenido.

AikonCWD

De hecho se podría scriptear algo y que cada noticia que se postee en un subreddit, un bot de MV cree el hilo correspondiente en el foro de turno.

Las tabernas, los grupos de telegra y discord son un mataforos.

1 1 respuesta
Ridote

#17 Para qué quieres eso, para eso vas directamente al subforo de reddit. O igual no te entendí bien.

@Jastro menos mal que se están centrando en subforos de juegos...

B

A mí no me molesta en absoluto que abran o cierren subforos (y la verdad es que sigo sin comprender que existan usuarios que esto les joda), pero sí que me resulta extraño y una pena que el sistema de tags todavía parezca tan lejano y más cuando se hizo la tramita de tagear hilos de antiguos subforos sin tener las herramientas todavía, quedándose a medias, como con el HG de Overwatch sin tag como dice #1. Vamos, no sé si alguien usa actualmente los tags existentes o si soy yo que no he sabido utilizarlos.

Kalgator

Cread el subforo de Blizzard y de Riot, así habría mucho contenido en vez de ir separando subforos :new_moon_with_face:

B

Seguro que si existiera el botón crear subforo tampoco se usaría

thrazz

#13 #12 ¿pero qué es ese revisionismo? Podéis ver aquí todos los hilos que se crearon de Overwatch.

Si ni siquiera se ponían los parches o los eventos.

1 respuesta
ekeix

#22 La mayoría de los hilos los abría yo, y es cierto que muchas otras veces las noticias se ponían en algún hilo en vez de crear el suyo propio. Pero al fin y al cabo tenía actividad el foro, más que otros que siguen abiertos desde luego.

Por ejemplo el hilo de Halloween de 2019 si está creado pero no sale en ese listado 🤔

rojasu

A mi me toca un poco los cojones la verdad , antes entraba directamente al subforo de X juego para ver si tiene novedades , que comentan por la taberna , el hilo de videos , los lloros , parches etc.
Ahora entro en juegos no veo nada de lo que me interesa de primeras y tengo que ponerme a buscar o directamente ponerme el #HG de x juego en favoritos para no perderlo y ver si dicen algo en ese batiburrillo , lo cual debe hacer que la peña no cree mas hilos, supongo que es la pescadilla que se muerde la cola.
En mi opinión un paso muy grande hacia atrás como usuario , no sé hasta que punto afecta a los administradores tener subforos de juegos mas o menos grandes, pero ya digo , a mi como usuario me a jodido bien xD, al menos aún me resiste el de mmo.

pd: una duda , los juegos que estan en comunidad como el r6 , si quisiera hacerle un hilo de videos, lloros , mapas , etc o cuaquier otro se crean tambien en comunidad?

Usuarios habituales

Tags