Perdido Soporte Webm con Sonido -Streamable-

Hachu

Pues eso el soporte de Streamable ha dejado de funcionar hace ya un tiempo. Y estaria bien que se arreglase aunque me acabo de dar cuenta que puush vuelve a funcionar pero es un puto rollo subir y necesitas ShareX que viene lleno de mierda

Ejemplo :

1
Hachu

Hmmm vale, me ha dado por probar con Chrome y parece que ahora furrula aunque estoy seguro que antes de la update esta de chrome no.

Ya podeis cerrar esta mierda.

Scerin

En firefox al menos a mi me sale "video unavailable"

1
frtzk

yo con chrome, le doy al play y ahi se queda, pensando medio año o simplemente pantalla en negro...

Ya hace tiempo que a mi no me tira y siempre he pensado que ha sido streameable y no MV.

3
nerkaid

¿Que ShareX viene lleno de mierda?

1 respuesta
Hachu

#5 No lo conocia hasta que integraron puush e incluso creia que era de estos y el auto uploader me olia a chamusquina.
Pero si, acabo de ver que es del 07 y 100% abierto con la licencia esa de GNU. Pero podias habermelo dicho y tal..

1 respuesta
nerkaid

#6 No, igual me has malinterpretado el tono, era en plan preocupación, por que lo llevo usando años y en entornos laborales, e igual había habido algún marrón en el desarrollo o de privacidad o algo por el estilo que yo no conocía.

1
tute07011988

Llevo varios días con Firefox que no está disponible ninguno.

@thrazz

thrazz

Seguimos sin saber por qué estamos baneados (si es que lo estamos). Hay un hack guarro para poder insertar streamable pero me da que lo suyo es dejar de usarlo y pasarse a streamja.

2 2 respuestas
ekeix

#9 Se sabe por qué algunos gifv de imgur cargan al insertarse y otros directamente se quedan congelados?

Lleva pasando mucho tiempo y en 4chan es una putada

3 meses después
HeXaN

#9 ¿Se puede insertar ya Streamja? Siguen sin salir los vídeos de Stremeable y cuando sale te cascan la publicidad.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ekeix
  • thrazz
  • tute07011988
  • nerkaid
  • Hachu
  • frtzk

Tags