¿Por qué se permiten los CMs/creadores de opinión?

S

Es imposible que no lo veais por lo tanto la conclusión obvia es que son permitidos.

¿Es porque generan tráfico?. ¿Esto va a seguir así en el futuro?, ¿propaganda y cada vez más propaganda?

Si va a ser así me gustaría saberlo por favor.

2
Carranco

Es el coste de la libertad de expresion ... si empezarmos censurando CM`s que es lo proximo ?

1 respuesta
thrazz

Lo peor es que no son CM.

7 1 respuesta
S

#3 Quizás muchos no Thrazz, pero hay varios que todos los días a las ocho de la mañana cascan un tema.

DunedainBF

No sé cuales son los casos más obvios. Me viene a la mente el caso de Pimpollo que solo venía aquí a hablar de su libro en hilos que a veces copiaba y pegaba básicamente en varios sitios diferentes de internet donde estaba registrado y a veces luego ya si opinaba personalmente y participaba exclusivamente en Mediavida, pero no sé qué norma se está saltando. Supongo que cada uno es libre de venir si solo le interesa una cosa. Además ahí se trazaría una línea muy fina y peligrosa.

También forma parte del encanto de la comunidad terminar conociéndote el perfil de cada uno, sobre todo si es tan obvio. A veces entro a hilos y me pongo a buscar corriendo la opinión de algún user concreto que se que le va el rollo xd

Yo creo que #1 participas en multitud de hilos, pero hay muchos usuarios que solo vienen a participar en cosas concretas que son las que les interesan.

1 respuesta
P

Saludos.

2
B

Porque dan vidilla al foro y moviento, tampoco entiendo que tienen de malo, puedes ignorarlos, puedes rebatir sus argumentos, trolearlos. Yo con pimpollo me lo pasaba muy bien, con mordoreye también, tampoco hay tanto tema para el foro.

B

El de hoy lo he abierto casi a las 10, se me han pegado las sábanas.

1 respuesta
S

#8 No hablo de ti. Vamos lo que faltaba ya que tú fueras CM.

B

Esto antes era un foro de videojuegos y ahora es lo que es.

B

Yo ahora pongo algún post de España que llevo un tiempo modo pause y la fundación Franco me ha vuelto a ingresar

Hipnos

Seguramente quien tengas en la cabeza tenga ya aggro 6 o 7.

Por parte de los mods intentamos que la gente no sea pesada con un hilo diario de sus cruzadas personales. Pero tampoco podemos cargarnos todos los hilos que no nos gusten, la gracia es que haya un poco de todo.

De todas maneras no creo que sean CM, sino gente obsesionada con ciertos temas. Probablemente sea más un problema mental que un sueldo de un partido.

1 2 respuestas
B

#12 y gente que se aburre mucho, de esos aquí tenemos a patadas.

tute07011988

#2 imagínate, igual lo próximo es venir a MV principalmente por los videojuegos. Sería lamentable.

Troyer

Yo quitaba politica de offtopic y lo pondría en un foro aparte, como deportes, estan ahí metiendose mierda entre ellos y no molestan a nadie.

14
Dieter

Hasta que no haya elecciones. Nah de nah, pero vaya es ver algunas caras que no posteaban desde 2015, yo iría a muerte con las cuentas barbecheras que no veas como cantan.

NeV3rKilL

Yo pongo y quito el filtro de offtopic del spy cada 2 o 3 meses, porque me saturo pronto con ese foro.

Estaría bien filtrar OT a users con cuentas nuevas.

Por curiosidad, ¿cuales son los foros que reparten más aggros? ¿OT y Deportes?

PaCoX

#5 tu eres un caso obvio xD

3
B

Mientras permiten eso, se hace persecución a determinados users porque a los mods no les gustan sus opiniones. Hablo de OT, donde resulta que tienen una lista y si sales ahí, te ocultan más o te aggrean por cosas que a otros no.

3 1 respuesta
-

Ostia tiene cojones la cosa que #12 hable de cruzadas cuando tus hilos son creados para crispar al personal con tu ideología.

9
Tochomosca

Porque la censura es mal.

verseker

#19 Que va hombre si los mods no forman parte de chupiband alguna, no sé cómo puedes decir eso, aquí es todo super objetivo y se ciñen a las normas un montón.

1
Kenderr

Esta muy mal eso de acusar sin decir nombres.

Queremos sangre y poder lapidar gente.

¿Quienes son CM's? ¿Bluespock?

1 respuesta
Leoshito

A mi lo que me molestan son las multicuentas, algunos hacemos todos los esfuerzos posibles por no subir aggro y luego hay peña que se la sopla y se crea multis y au.

Luego tenemos gente como t1000 baneado 3/4 de año y aguantando como un campeón.

23 1 respuesta
-

#24 ¿Tienes información de quien tiene multicuenta y participa en Off-Topic?

2 respuestas
Dieter

#25 Canta mucho que alguien le casquen chocopunto, y de repente aparezca una cuenta mete mierda del 2015...

Por no hablar del famoso caso del user que usaba una cuenta de su parienta, tomando a todo el mundo como gilipollas.

7 1 respuesta
tute07011988

Los buenos son los que dan de baja una cuenta petada de aggros, se crean una nueva y pretenden empezar con aggro 0 XDDD

1 1 respuesta
Dieter

#27 los barbecheros, son todo un clásico, en los ciclos reaper catalanes eran la tónica del día.

2
-

#26 ¿Y como sabes que le cascan chocopuntos y le bloquean temporalmente la cuenta? Si esa información la tiene el mod. Me refiero que tienes que estar pendiente de quien deja o no de postear ... y atar cabos.

Vaya facil no se ve xD

Word-isBond

Si te refieres a los hilos de hipnos, no creo que sea un cm, es más lo que él ha dicho.

2

Usuarios habituales