Personajes pintorescos y tal...

D

JAJAJA, venga Dralions, a ver si maduras un día de estos que ya te hace falta.

Llevas meses intentando llamar la atención de todas las maneras posibles. Intentas ser el primero en postear noticias, chupas el culo a los moderadores, intentas ir de justo por ahí... cualquiera diría que quieres ser moderador.

Deja de llorar, hipNo- dice muchas verdades, otra cosa es que a veces se pase y por eso le hayan baneado. Pero sigue siendo un usuario que aporta mucho más que tú. Chupaculos hay demasiados por aquí, así que sobra uno más. Sobre todo si no tienes ningún estilo.

En fin, éste es un /cry más de los que nos tienes acostumbrados. ¿Sufrías falta de atención parental en la infancia? ¿No tienes amigos y los buscas por internet? Sea lo que sea, deja de dar por culo. Ya cansan los attention whores que van chupando el culo a todo usuario """""reconocido"""" (xDDDD).

En serio, algunos deberíais aprender que existe vida ahí fuera. Esto de internet no es nada. Es un pasatiempo. Es algo vacuo, sin importancia, y en ningún caso puede sustituir a la vida real. O sea que pon tus esfuerzos en otro lado y deja de intentar llegar a ser moderador de un puto foro de internet de una manera tan lastimosa y dando por saco al resto de usuarios del foro. Eres cansino y das vergüenza ajena.

P

no le hecheis mierda!

J

#32 No se trata de echarle mierda, es que él solito está haciendo una ultrallamada a MediaVida para que le flameemos, y no se puede ir así por la vida.

Como bien dijeron, la vida no se trata de morirse por este foro, como Dralions está haciendo, si supieramos que su vida es amargada, sin amigos ninguno y que no sale de casa entonces lo entenderiamos que su único entretenimiento fuese este (el hacer la pelota a todo admin de mv)

Que seas un enfermo mental y que no sepas encarrilar tu vida no es nuestro problema, comprate un libro de instrucciones de como llevar una vida saludable.

kiwAzo

Dralions muerete y otra cosa en lo de "Personajes pintorescos y tal..." añadete que das ascote

#33 se pasa

R

#31 all

kiwAzo

Dralions menos amenzas x inet y ven aki s tienes cojones hijo de puta , muerete de una santa vez

Cancerigeno y ahora ve y le lames el culo a un admin

CABRÓN

P

que dureza.

J40

No hay problema se os cierra mas el cerco aun si cabe y pasa a ser foro exclusivo de comentarios sobre el titulo del thread y nada mas ... quereis eso??? Supongo que quereis un poco de libertad incluso en las discusiones, lo que no significa que os falteis al respeto.

No hacemos semanas Nazis en el foro de CSS pero bueno, se os mirara mas a fondo aun si cabe, yo personalmente voy a dejar la libertad hasta que vea falta de respeto.

Alla vamos.

Edit: Dralions y resto Anti Dralions (lo flipo)

Conducta
Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión
Que el tema al que respondes merece la pena. Responder a temas que violan claramente estas normas no está permitido. Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente, nunca contestes indicándolo.
Tampoco respondas a temas simplemente para elevarlos en el índice del foro, o para que vuelvan a aparecer en él temas antiguos y sin actividad. Contesta a un hilo antiguo sólo si su temática aún tiene sentido y tu respuesta aporta algo al mismo.
Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.

Sentido común: unas normas no pueden cubrir todo pero hay que tener en cuenta que MediaVida.com es un sitio público, por lo que los usuarios deben comportarse como se exige habitualmente en cualquier entorno social. MediaVida.com se reserva el derecho de aplicar las normas que mejor crea convenientes en cada momento basándose en su propia política que, si bien está representada fielmente en estas normas, puede ser diferente para hechos o situaciones concretos que puedan ocurrir en el futuro.

Respeta su trabajo: el trabajo de los moderadores debe ser respetado en todo momento. Las críticas constructivas (bien fundamentadas, educadas...) son muy bienvenidas pero cualquier otro tipo de crítica no. El trabajo de los moderadores es completamente desinteresado, empleando su tiempo libre para mejorar los foros de MediaVida.com
Función: los moderadores están para aportar contenidos a los foros y para garantizar que se cumplen las normas.
Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Fuente: http://www.mediavida.com/normasforos.php <--- Es algo que muchos de vosotros no sabeis ni que existen ...

Acorde a estas normas los moderadores actuamos con el sentido y la libertad que se daria en un sitio publico, se deja discutir, opinar e incluso muchas veces o casi todas dejamos que os salgais del hilo del thread, las faltas de respeto y demas gracias que no vienen a cuento son Shame o en su caso Fail (regalito) y si dudamos de alguna cuenta preguntamos por clones y se procede al baneo automatico, pero no somos Sherlocks Holmes que tengamos que estar como la policia detras.

El foro lo haceis vosotros y nosotros solo corregimos dentro de nuestras posibilidades. Pero si con todo eso no es suficiente, se hace un cerco mas pequeñito y una libertad mas cerrada. Eso es todo.

ludo90

Yo es que no entiendo por que pasais a fundir al chaval que solo ha comentado algo que por todos es sabido, ademas es como ha dicho este ultimo moderador parece ser que lo que se busca es que se cierre mas el cerco y no haya libertad...

R

es que os pasais macho pedir perdon

a todo esto..hipno no es dansk diría yo no veo a hipno hablando tan fanáticamente del barça como la hace el otro :P

enGine

#31 /thread

B

#41 Bienvenido a Junio

#43 El follapiernas es un ídolo. Con sus condones duermepollas ahí JAJAJA.

Duel

Aunque sea tarde, te han puesto ya el rango de CRYER MASTER? si si como al follapiernas.

Cuando dejes de creerte y querer ser el centro de atencion todo ira y te ira mejor.

B

Esa peñita que se aburre tela

m4sk4_css

jajaj que mal royo !!!!!!!!!!!!! en verdad este post no vale para nada pero oye me ha quitado 10 min de aburrimiento en mi vida :DD

PD : thx a todos

Dralions

#45 pues directamente no haberlo leido, ya sabías lo que había cuando te han redireccionado a él.

#47 es inútil que sigais reviviendo el thread, y más para defender a semejante troll, que lo único que hace es flamear el foro. Y no lo digo por mi, lo digo por todos. Y si no, pásate por threads actuales (ni posteo yo, ahora de vacaciones desconecto aunque me siga pasando algo) y verás ;)

#48 yo simplemente respondo, y a veces ni eso.

raaden-

Nose que decis de rudi, a mi me parece un tio de puta madre, solo mete salsa a la gente que se la merece de verdad porque es retrasada y/o flipada.

Para lo demas, lloramos a los moderadores.

#46 si te curras todos los posts es Haberlo

helmet

#46 no tengo nada personal contra ti, pero no te quejes de faltas de respeto si tu tambien faltas a la gente, ahí está el problema. Vas a recibir el respeto que das, es así de sencillo, si faltas, pues luego no te quejes si te faltan a ti, aportas a la comunidad, te curras tus noticias pero eres muy impulsivo y insultas a la minima.

#47 . Rudi no es buen salsero.

J

Y yo sin embargo estoy cansado de la gente que pide las fotos.

Sobre todo cuando alguien cuenta una historia de su vida, que le haya pasado durante el dia o cualquier cosa y nombra a un amigo o hermano y ya saltan los tipicos listillos pidiendo foto a #1 de su amig@ o herman@ eso ya cansa bastante la verdad.

La verdad que a mi no me hace falta ver fotos para poder dar consejos a alguien, no se porque vosotros si, no lo entiendo la verdad.

Dralions

#49 eso es aquí.

Cómo me alegra ver que tras estos meses el tiempo ha dejado a cada uno en su sitio. Sólo hay que ver la cantidad de baneados que me recriminaron algo.

J

Joder tio, se me fue la olla ayer tarde, si es que vaya tela. xDD

Me tendrían que meter punish para ver si me espabílo un poco xD

Usuarios habituales

  • JuAn
  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • kiwAzo
  • rud1
  • JuazZz-J
  • m0n3t3