Petición de ignore global

M

Lo que pide #1 ya existe, simplemente pide que sea más fácil hacerlo.

Ahora, todos los que no quieren esta medida, no la uséis como hasta ahora y todos felices.

1 respuesta
tute07011988

#31 Si, como comentas, tienes a 100 personas bloqueadas, deberías plantearte dónde está el problema.

17 1 respuesta
M

#32 Al mínimo insulto, bloqueo ¿es algo malo no querer recibir notificaciones de esa gente?

1 1 respuesta
tute07011988

#33 ¿Y por qué tú recibes tantos insultos?

1 respuesta
M

#34 Pues mira, lo mismo porque trolee a todo el foro con el tema de las manitas del cual han pasado ya ¿6? años y la gente sigue con eso erre que erre. Pero eso es otro tema, creo.

Sin ir más lejos, hoy un tal "comechochos" (XDDDDDDDDDD) me ha mandado un md insultándome. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero no quiero recibir más cosas así, pues block.

3 respuestas
SuperMatute

#35 deberías de haber muerto como un héroe, y no verte convertido en un pussy.

2
tute07011988

#35 Si ignoraras más cuando te recuerdan aquello de las manitas o lo de "gitano" la gente se cansaría y acabaría olvidándose, pero si sigues dándole bola y mostrando que te jode pues alimentas a las bestias XD

1 respuesta
M

#37 Entonces debería leer insultos a diario ¿no? Vale, pues nada xD

1 respuesta
Orteku

Se me ha ocurrido mejorar esto y encima fomentando otra de las funciones del foro, los amigos.
Poder ponerte tu cuenta en candado y que solo la gente que aceptes como amigos puedan leerte. También poder crear un hilo restringiendo quién puede responder: todo el mundo, solo a los que tienes en amigos o solo a los que menciones.

1 respuesta
NoRelaX

Entiendo que algunos vais de divulgadores de la verdad, y queréis que vuestra mierda retumbe por todo lo largo y ancho del foro, pero hay muchos users que efectivamente queremos mantener un sesgo dentro del contenido.
Como ocurre en la mayoría de internet, vaya. Que esto tampoco es 4chan.

SuperMatute

#39 y si pago el MV premium podría leerte aunque no quisieras?

1 respuesta
tute07011988

#38 Si te insultan en el foro está la moderación, si lo hacen por privado lo ignoras y ya se cansarán. Pero te enfrascas cuando te nombran esos dos temas, no lo niegues XD

1 respuesta
Orteku

#41 Es un debate difícil, habría que poner en una balanza si impera el sucio capitalismo o los espacios seguros.

M

#42 Piensa lo que quieras, si quieres hablar sobre el tema mejor hacerlo por privado, pero ya te digo que ojalá fuese todo tan fácil como lo dices tú.

1 respuesta
Sinso

Si no global, al menos debe existir la opción de ignorar por subforos o tags completos.

No puede ser que en el subforo de deportes haya 38 jornadas de liga y haya que ignorar en cada hilo a los 15 o 20 subnormales que se dedican a joder el hilo de la jornada cuando la administración nos obliga a comentar ahí la jornada mientras que los trolls campan a sus anchas

Zariel

Como solución a medio camino a mi me parecería interesante poder taggear a otros usuarios con una nota personal, estilo RES de Reddit. Dejo un gif de ejemplo:

1
Batur

@thrazz @Beavis @VipeR_CS agradecería vuestra opinión al respecto.

1 respuesta
Shephiroth

Una pena que todos los admins te tengan en ignore y no puedan leerte.

6
Alrich

Ya lo están desarrollando, lo meterán junto con la app para móvil

thrazz

#47 yo estoy a favor, pero hay mil cosas que tienen bastante más prioridad ahora mismo.

Erpotro

#5 Venía a esto

Cryingmoon

#44 Mapache, si te insultan pues pasa de ellos. Piensa que somos mayores, gente adulta con dos dedos de frente como para sentirse ofendidos en un foro (vale que algunas cosas sí que llegan a tocarte la moral), pero pasando de los crios y troles. Darles atención les alimenta su necesidad de joderte. Ellos son los que pierden su tiempo en esas tonterías, no tú en darle importancia.

PD: Yo di manita para tu ban. Pero no sé en qué quedó XD

1 comentario moderado
EspY

No tengo ignorado a nadie pero si que me gustaría que los mods hicieran su trabajo o que abdiquen en sus respectivos subforos. Hay foros que directamente son un estercolero por tener a los mismos usuarios erre que erre. Ahora su respuesta será que es que les tienes que reportar, pues mire, "dimita señor Caldera".

1
PocketAces

Ignorar en un foro... xDD

Algunos queréis una cámara de eco donde soltar vuestras mierdas recién cagadas y que nadie os lo recrimine.

3
B

#6 Tenéis un poco de TOC con eso de leer todo, ¿no? Yo veo de reojo el avatar/densidad de la respuesta y si no me convence sigo haciendo scroll.

danyWTF

Poder ignorar a Mapache para no leerle como si nunca hubiera sido desbanneado.

ekOO

#5 Eres mi avatar en estado puro. Me gusta.

1
B

#35 joder en 5 años que llevo por aquí diría que nadie me ha insultado por mp, ya hay que aburrirse xD

1 2 respuestas
Ragest

Ignore global? No

Minimo de x mensajes para postear en una serie de sitios? Necesario

Usuarios habituales