Petición de ignore global

eXtreM3

#80 eso es una gilipollez.

Es como si pides dar manitas globales a todos los posts que haga X usuario. Y dirás, pero si ya está hecho, el que quiera darle manitas siempre a un usuario lo va a poder hacer, pues que se automatice!!!

1 respuesta
B

#91 Para gilipollez la comparación que acabas de marcarte.

Como si fuera lo mismo. xd

1 1 respuesta
eXtreM3

#92 obviamente no es lo mismo, pero tu argumento principal es extender la funcionalidad para que sea global algo que YA existe (lo pones varias veces en mayúsculas para remarcar más aún).

Pues eso, lo puedes extrapolar a la funcionalidad que quieras de la web para darte cuenta que es una gilipollez.

1 respuesta
B

#93 Muy bien, has repetido mi argumento sin decir ni siquiera qué problema tienes con él.

Muy bien, tú mismo dices que no es lo mismo y por lo tanto no puedes extrapolarlo a la funcionalidad qué quieras, no sé por qué deberías hacerlo, ni por qué una cosa se vuelve una gilipollez porque tú solito has puesto tu propio ejemplo (lo de las manitas) que sí que es una tontada.

No sé ni qué intentas. xd

Lo que digo, si no ha quedado claro, es que todos esos "hay que leer todos los comentarios aunque os jodan" y todos esos "es que os montáis vuestras burbujas donde solo leéis lo que os gusta" son debates que ya han pasado de largo al tener ya la funcionalidad, aunque sea una funcionalidad a medio camino.

Es prácticamente offtopic, porque el op pide que la funcionalidad sea global mientras la gente está diciendo que la funcionalidad no se utilice por cuestiones sociales. Y una chorrada seguir con esto porque el admin ya ha dicho que está a favor y probablemente lo acabarán poniendo, así que aquí lo dejo.

Ronjoujoujou

Ignorar en un foro es que te tienes que reir.

No tengo a nadie en ignore, y no será por insultos en MP, algo que asumo como un triunfo y un trofeo de que he ensartado a alguien con mi pene mediavidero.

Lo que quieres se llama blog o chupipandi en telegram.

El foro en su definición más trivial es lugar dónde se oyen y determinan cosas. No sitio dónde yo y mis amiguis discutimos y nos posicionamos a la vez e igual.

1
sephirox

Insisto en esto.

Hay usuarios que son acosadores sistemáticos y a los cuales has de estar ignorando constantemente en cada hilo. No se trata ya de crear una cámara de eco, se trata de poder no leer jamás a usuarios tóxicos que solo traen discordia al foro, sin aportar absolutamente nada.

1 respuesta
B

#96 El salseo genera visitas y tiempo invertido en debatir y rebatir estupideces. No interesa una función que acabe con eso.

1 respuesta
sephirox

#97 Puede ser, pero yo por ejemplo hay usuarios a los que ni siquiera leo y se me hace muy molesto tener que estar ignorándolos en todos los hilos. Además, que la lista de bloqueo es limitada, por lo que tienes que estar borrando ignores en hilos ya olvidados para poder bloquearlos en los nuevos.

Yo entiendo que el salseo genera visitas, pero también el poder ignorar permanentemente a alguien al que no vas a hacer caso ayude a aligerar debates que espantan a la gente.

Yo tengo a degenerados mentales a los que llevo más de un año sin contestar ni leer que siguen persiguiéndome como auténticos dementes xd. A esos un ignore global no les iría absolutamente nada mal.

1 respuesta
A
#98sephirox:

degenerados mentales

XDDDDDDD

¿ como quien ? Se hecha de menos a @Noveno

1 respuesta
sephirox

#99 Uff, Noveno era un primor al lado de los que digo xd. Anda que no se le echa de menos.

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Noveno, si me lees, vuelve.

1 1 respuesta
A

#100 Que paso con el? se sabe? Le eliminaron la cuenta?

1 respuesta
sephirox

#101 La eliminó él. No sé por qué lo hizo.

1 respuesta
B

ITT:
gente que quiere una herramienta de banneo simulado por no saber ignorar a la gente.

B

#102 Para hacerse otra.

Usuarios habituales