Petición de subforo: Wildstar

Fwend

Me parece una buena idea, yo ahora tengo demasiado tiempo libre asi que si se hace el subforo me pondré a traducir guias del foro oficial al español. +1!!!

thrazz

Sinceramente, dijimos que nos lo pensaríamos muchísimo antes de abrir foros de MMO y WildStar no creo que sea una excepción, pero podéis empezar por dejar de meter todo en un solo hilo.

2 respuestas
Itoh

+1 queremos foro de wildstar

Asecas

+1

HuesitosHD

Porfin! :D

B

#28

así me gusta. :clint:

re4q

#1

vSr

+2 que al ser pepino cuenta +1 al +1 :D

Mokak

+1 totally needed

B

No sé cómo dar mi apoyo. Pero +1 a la propuesta.

iicontreii

+1

Andur

+1

xAxii

+1

Saido

-20

12 1 respuesta
B

#44 ¿Argumentos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

+1. Y podéis contar conmigo si hace falta un moderador para vigilar el subforo.

HeXaN

#45 Si llevas tiempo en MV y has visto lo que pasa con todos los MMO, lo deberías de entender.

1 respuesta
A

hacer caso a #32 , crear mas post si es necesario y entonces ya se vera si hace falta o no subforo.

B

#47 Es que aunque sea un foro que quede muerto en 1 año (que lo dudo) no veo el problema que puede tener un usuario con que tal juego u otro tengan subforo...

1 respuesta
ekeix

#49 Hay gente que invierte en mv y si el foro no tiene éxito las acciones bajarán y perderán dinero, aquí en mv hay de todo

L

que haya 300 personas en el grupo no quiere decir, ni de lejos, que lo esten jugando.
Menos aun que esten posteando en un tema todos en tropel.

Otra cosa es que 4 gatos no dejen de postear nunca en dicho tema.

1 respuesta
Aegar

Solo tenemos foro los que pagamos premium.

Galdor

#51 Claro, ahí está Heroes of the Storm, un grupo con 3 personas menos que el grupo de Wildstar, un juego que ni ha salido ni tiene fecha y ya tiene su subforo. Habría que poner en requisitos que sea un juego de Blizzard, asi nos ahorramos tiempo.

Claro que el hecho de que un grupo tenga 300 personas no quiere decir que todos lo esten juegando, yo tengo gente en lista de amigos que probablemente no hayan renovado, pero que haya 300 personas en un grupo tampoco quiere decir que el máximo de personas que esten jugando a ese juego sean 300, yo estoy en el grupo por el simple hecho de hacer bulto para poder crear el subforo, habrá gente que no esté en el grupo y lo esté jugando y pase del hilo de Wildstar pero si se abre el subforo se animarán a ser más activos.

Además abriendo un subforo de un juego se acerca ese juego a la comunidad, la gente echa un vistazo a los subforos y lo ve ahí y dice anda y este juego? y entran y se informan.

Yo no me voy a poner a abrir hilos ahora de Wildstar en el subforo de MMOs, no voy a perder más tiempo en esto. Pero tampoco entiendo este rechazo a abrir subforos, si se echa un vistazo a las peticiones son bastantes pocas, se ofrece esta posibilidad que es muy buena y pocos foros la tienen pero se ponen mil trabas y hay un gran rechazo por parte de mucha gente que ni les va ni les viene, pero se mantienen subforos abiertos con una actividad casi nula, ¿no seria mejor darle la oportunidad a nuevos juegos y cerrar el ciclo de esos juegos que ya tuvieron su oportunidad? ¿tanto cuesta? Si ha pasado un año y el subforo de wildstar tiene la misma actividad que el de PoE pues seré el 1º en pedir que se cierre y se vuelva a un solo hilo pero al menos se le habrá dado una oportunidad.

Saludos.

3 respuestas
Aegar

#53 Thrazz ha dicho que si el juego es mmo, se va a pensar mucho el abrir un foro nuevo. No tiene nada que ver si es un juego como Hots, que es un moba.

legent

#53 Hombre pues no se cuanto lleva el wildstar, pero desde que anunciaron el heroes han pasado 8 meses y lleva en alfa 3 meses y ya tiene un subforo bien activo (evidentemente no como los otros mobas). Y solo esta en closed alfa, espera que llegue a open beta.

Lo que #32 se refiere es que se han abierto muchos foros de MMO's y todos han terminado muertos.

Tera
Guils Wars 2, aun sin cerrar pero medio muerto

Y se han intentado abrir muchos otros como de Aion, SWTOR, etc etc

Todos terminan igual

2 respuestas
Aegar

#55 Ya hubo foro de Aion en su salida.

1
ekeix

#55 Swtor se abrió con la salida del juego y viendo el pufazo que fue el juego pues lo terminaron cerrando, obviamente

Pixixi

puaff despues del paron de casi un mes vuelvo a jugar +1 :D

spaker

+1

Kiahn

Y no sería mejor dentro de la categoría de MMO crear varios subforos dedicados cada uno a un juego?

Ejemplo:

MMO

  • Guild Wars 2
  • Wildstar
  • etc

Sería algo así como en la sección de offtopic

OFF-Topic

  • Compra-Venta
  • FEDA
  • Shopping
  • Vídeos

Tampoco creo yo que cueste mucho hacerlo así y todos contentos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales