Petición de subforo: Wildstar

thrazz

#53 y #60 el problema no es crear un foro, que no cuesta nada, o crear mil subforos.

El problema es que cada vez que sale un MMO nuevo se pide un foro, se abre y tiene algo de actividad hasta que la gente llega al endgame, descubre que no existe y se vuelve al WoW. Pero no es que baje al nivel que tenían los hilos del juego, es que como la gente no lo ve en el foro de MMO, acaba todavía con menos actividad (al contrario de lo que dices de que se ve en la lista del foro).

Esto ha pasado con TERA, Aion, SWTOR, Vanguard y varios más que ya ni recuerdo. El único MMO de cuotas que parece que siempre tiene gente es el EVE.

Ahora a esto le añades que la gente que lo juega ni siquiera se molesta en abrir más hilos que el único de MMO y está claro que el foro está abocado al fracaso.

Blizzard podría sacar el peor juego de la historia y la gente lo jugaría y se metería al foro a hablar de él, por eso se abrió directamente uno de Heroes. Es lo que hay.

4 1 respuesta
B

#61 tienes razón en lo del endgame inexistente, al menos en pve, porque una vez que terminas en tiempo las aventuras y duungeons, derrotas los 8 o 10 world bosses y limpias las raids de 20 y 40 ¿que te queda? Nada, solo tres mapas en los que hacer diarias para sacarte dinero con el que pagar la próxima mensualidad mientras esperas el contenido del próximo parche mensual y seguir comprando puntos de habilidad y talento a razón de uno cada tres semanas. Como todos, vamos, que llegas al 50 y no tienes nada que hacer.

1 respuesta
ekeix

#62 No se si estarás tirando de ironía, pero no limpias 20 y 40 tu ni en 4 meses

1 respuesta
B

#63 Pues si no reconoces la ironía... abre un libro de vez en cuando. xD

1 respuesta
ekeix

#64 I'm so sorry :(

Andur

Sobre el endgame, parece ser que ni siquiera los 2 mejores guilds de mundo han matado al primer boss de la raid de 40 personas. Casi 2 meses después de la salida.

Definitivamente no creo que la falta de endgame sea mucho problema. El drop 2 será de PvP y añadirá endgame PvP en la forma de ránkings, y es posible que el drop 3 añada otra raid más (y más misiones de Drusera).

1 respuesta
B

#66 a ver si arreglan los rankings actuales... Lo de no tirar un boss es que les falta equipo o skill?

4 comentarios moderados
B

Se pidieron subforos con SWTOR, Aion, Age of Conan, Warhammer... etc etc. Todos ellos catalogados como "wow killer". Ya vemos el resultado.

Personalmente creo que no hace falta el subforo puesto que será un juego pasajero. El tiempo me dará la razón

8
11 días después
yukiomishima

Como va el tema de este subforo?

1 respuesta
Hir0shz

El juego será f2p en no mucho tiempo, dudo que hagan un subforo con el poco movimiento que tiene el juego a estas alturas.

B

No paro de oír lo de poco movimiento del juego... ¿Y no será porque estamos en verano? Al menos yo en verano juego bastante menos al ordenador y ahora marcho de vacaciones y no he renovado...
Y aunque no fuera por eso, yo creo que si arreglan el problema de los ratings de PvP volvería muchísima gente.

1 respuesta
A

¿Como?

Pero si en verano es cuando más juega la gente, que tú te vayas de vacaciones no quiere decir que todo el mundo lo haga, lol.

En verano hay más crio y vacaciones en casita tocandose los huevos, ergo, más actividad videojueguil

thrazz

#73 #75 pero si sigue habiendo un único hilo que encima tiene ahora cuatro posts al día y son prácticamente forochat.

Franark

Yo la verdad que juego a diario, en mi clan conectan en torno a 25/30 players a diario, en hora punta llegamos a estar unos 25/26 al mismo tiempo y eso que hay bastante gente de vacaciones y que por ser agosto entran menos, etc; el server (Ascendancy) está bastante petado de gente, hay comercio, mogollón de guilds, y si vas por la ciudad principal te hartas de ver gente por todos lados, incluso a las 4 ó 5 de la mañana hay algunos dando vueltas por ahí y viendo la casa de subastas, etc.

Está claro que como comunidad hispana no somos un referente en Wildstar, no sé, habrán en torno a 300 españoles como mucho en los Exiles de Ascendancy, y algo menos en el Dominio. Pero vida tiene, que el mundo no termina en los Pirineos. Así que no creo que pase a ser F2P en breve ni mucho menos, a lo mejor hacen algún tipo de merge servers porque sé que hay varios en Low, pero de ahí a que sea F2P va un abismo.

Hay que tener en cuenta que ya tiene un sistema de F2P, el C.R.E.D.D; solo tienes que comprar el juego y si en un mes consigues unos 8 platinos, ya juegas gratis al mes siguiente comprando un Credd, y por la cantidad de Credds a la venta yo diría que están sacando más pasta por este sistema que por las suscripciones; y obviamente el que tiene para comprar uno de estos (17€ más o menos) para venderlo por platinos, tiene para pagar los 12.99€ de la mensualidad.

Así que aprovecho para invitaros a pasar por los exiles del server Ascendancy, Rocks and Rabbits es el clan y ya tenemos como media raid atuneada y el resto trabajando en ello, aun nos queda seguir trabajando para entrar a la primera raid de 20 y el verano no ayuda mucho, pero lo dicho, gente activa hay pasándolo bien en Nexus.

Un saludo a la comunidad!

Ahh y se me olvida; en mi clan habrá como 60 mains y unos 30 alters y creo que soy de los pocos que se pasa de vez en cuando por estos foros, así que no limitemos los datos a Mediavida.

1 respuesta
B

#78 ¿Dónde os tiro apply?

1 respuesta
Franark

#79

Hola TheVic, estamos en el server Ascendancy, en el bando Exile; nuestra web es www.rocksandrabbits-ws.com , aunque ahora está con actualización de DNS; puedes contactar in game conmigo (Rastafari) o con cualquiera del clan y ya te remiten a cualquier ofi :D

Usuarios habituales