Petición hilo MU-ONLINE

pikoliyO

Buenos días,

Me gustaría realizar la petición de crear de nuevo el hilo de servidores de Mu-Online. Yo podría encargarme perfectamente de mantenerlo actualizado y demás historias, así como de hacer una guía completa del juego.

Entiendo que no haya un subforo de este juego ya que no es lo que era antes, pero no estaría mal poder abrir de nuevo el hilo de MU-ONLINE en el subforo de MMO.

Unos amigos y yo tenemos pensado de aquí a 1 mes aprox tener operativo un servidor de Mu-Online como los que gustaban antes (versión 99b+). Así que me gustaría tener un sitio donde poder postear el servidor para que se de a conocer. Y cómo no, postear los servidores venideros y demás historias.

Poseo un canal de Youtube con más de 10.000 subs de momento y me gustaría inculcarle a mis seguidores este maravilloso juego que me hizo viciar mucho de pequeño y así volver a formar en MV una comunidad sólida de Mu-Online.

Es por eso que no tiro por lo alto pidiendo un subforo y me conformo con poder abrir el hilo nuevo sin ser cerrado, ya que la última vez que recibí un baneo en MV, fue por postear un servidor, el cual al tiempo me dijeron que estaba prohibido postear servidores de Mu-Online por alguna razón que desconozco. En el caso de que siga estando prohibido (por motivos legales, normas de la comunidad o lo que sea), me gustará tener conocimiento de ello.

Un saludo.

KinachO

Aún hay gente que juega a eso? Por Dios.

1 respuesta
pikoliyO

#2 Pues a lo que se ve, sí. Antes de decidir montar el nuestro propio, hemos estado jugando en uno latinoamericano (sigue estando muy extendido por allí) y había 200 personas en el servidor. XD

Usuarios habituales

  • pikoliyO
  • KinachO