Petición - Ignorar a usuarios de forma general

Swim2theMoon

Cabrearse por opiniones en Internet xDD

1
B

¿Has pensado en que los demás también tendrían la posibilidad de ignorarte a ti? Porque igual te quedabas hablando solo...

1 respuesta
sephirox

#32 Pues adelante. Si por eso no hay problema.

B

? Qué señor más raro...

B

Yo sólo tengo ignorado a BLACKSXXXXKILLXX12 en el hilo de los chistes malisisisisisimos. Me sobran el resto de los ignores porque tengo la piel gruesa. Y la de los huevos ya ni os cuento.

2 meses después
B

Podríais poner la opción de ignorar a usuarios moderadores tambien. Dejadnos asumir las consecuencias de no leer los importantísimos README de los señores del foro, que no es justo que estemos obligados a leer las tonterías de algunos aunque no tengan nada que ver con la moderación. No he querido abrir hilo nuevo porque supongo que va en la línea general de los ignores.

4 1 respuesta
E

#1 Tu serias uno de los ignorados masivamente, asi que no se yo si realmente quieres que implenten esta opcion.

3 1 respuesta
sephirox

#37 Pues como muchos te ignoraremos a ti (de hecho, hace años que te tengo ignorado). Yo no tengo ningún problema en que quien no me quiera leer me meta bloqueo. Adelante, así nos evitaremos discusiones estúpidas.

El tema es que esta herramienta la veo necesaria por dos motivos.

1) La lista de bloqueo por hilos es finita. Llega un momento en el cual no puedes ignorar más y te toca desbloquear.

2) Si usas la pestaña de "respuestas" que se da en cada hilo, si el que ha contestado es a uno de los que has bloqueado, por desgracia, lees su respuesta.

Ragest

#36 ojala se pudiera, que hay alguno para echar de comer a parte

B

Podríais ignorar a todos los que no son vuestra chupipandi asi os podéis chupar las pollas entre todos de bien.

Este foro es como la vida, si vas por la calle te vas a cruzar con algún gilipollas lo mejor es intentar ser mas listo que el

salu2

1 respuesta
Curius

#40 La realidad es que si vas por la calle y te encuentras un gilipollas lo mejor es ignorarle para evitar hacerte mala sangre...

2 respuestas
B

#41 igual el primer dia te parece gilipollas pero el segundo coincides con el en el ascensor y a ll mejor no es lo que esperabas.

2 respuestas
-

#42 Es el amor de tu vida.

1 respuesta
B

#43 ir a por cobre y encontrar oro

Kalgator

#41 la gracia de ignorarle por la calle es que puedes seguir viendolo, aqui directaente no puedes verlo :new_moon_with_face:

Tan facil como quitar los ojos de la respuesta cuando ves que ha escrito un post :psyduck:

Curius

#42 Hay mucha gente en el mundo como para dar segundas oportunidades.

De todas formas yo ya he decidido dejar Offtopic. Me parece que o se toman en serio lo de banear a los memes andantes que tienen nombre y apellidos o ese subforo está destinado a ser un sumidero de mierda.

Con respecto a lo de ignorar usuarios estoy a favor claro, si la moderación no elimina los memes andantes estaría bien ignorarlos.

AikonCWD

La verdad es que iría bien para casos muy concretos. Yo por ejemplo ahora tengo a un "fan" que se ha obsesionado conmigo y no para de perseguirme por los hilos, solo hace que insultar a sabiendas que la van a ocultar.

Una opción así estaría guay para ocultar a esos pesados.

1 respuesta
Ridote

#47 Qué hablas, no te insulto nunca! Eres el mejor Aikon, te quiero.

Estaría hasta guay el poder ignorar a alguien y que se ocultasen sus mensajes como si hubieran sido moderados avisándote de que es un usuario ignorado.

1
-

Sigo sin entender lo de querer ocultar lo que dice la gente aunque no te guste... Esa autocensura que os creáis no pudiendo ver las aportaciones de todo el mundo. Estamos perdiendo parte de la esencia de un foro.

1 1 respuesta
fuNN

Entrar en un foro para acabar debatiendo con uno mismo.

Te tienes que reír.

Ridote

#49 No te quitas nada, hay gente que es retrasada y sólo postea gilipolleces. Lo que queremos es filtrar el contenido y quedarnos con contenido de calidad. Yo puedo discrepar con todo lo que dice @sephirox y no por ello lo voy a ignorar porque me parece que ofrece contenido de calidad en el foro, debates sanos, algo de troleo y baiteo, etc. Pero hay usuarios como @BLACKXILL o @Pobre_Chico que preferiría eliminar del foro, y esta es una muy buena forma de hacerlo sin necesidad de ofender a nadie ni de molestar a nadie. ¿Por qué te cuesta entenderlo? ¿Porque sabes que te va a ignorar un buen porcentaje del foro?

Word-isBond

Lo probé la primera semana, y luego se me olvidó. Un éxito rotundo lo de ignorar usuarios, sí sí.

Pero yo apoyo la petición, que Sephi pasa demasiado tiempo aquí y es normal que quiera sus cositas el chaval, además legítimamente, que será de los que más dinero le habrá dado a la web dándole a los banners sin querer xD

1 respuesta
B

Habeis descubierto los copia y pega.
No tengo madera para esto.

-

#52 Estas tu que Sephi va a estar engordando las arcas de una empresa capitalista como es MediaVida, donde ni siquiera los mods cobran.

B

Yo lo que me canso es de entrar en hilos que no tienen que ver de política y se tenga que meter con calzador. Los destrozadores de hilos los llamo.

Van, sueltan su chorrada, luego llegan los "historiadores" para rebatirlo y tienes un hilo que habla de coches, natación o de relojes y acaba convirtiéndose en que malos son tal facción pero que la otra es peor.

1 1 respuesta
OmegleSpy

En la vida real no se puede ignorar a nadie por mucho que lo odies. Ignorar a alguien en un foro es tontería por lo tanto. Si alguien debiese de ser ignorado directamente debería de ser reportado por incumplir las normas.

B

De hecho, es que se puede encontrar de todo en el foro y asusta. De hecho, no he podido hacer cosas mejor. Ante mi pensamiento polarizado todo o nada, o bueno o malo.
A veces hago por miedo a la realidad que queréis verme. No soy ni menos ni más cuando me siento fastidiado. Y no bailar a la sopa boba que pasa mucho. No tengo culpa de lo que me pasé, por efecto error de otros y me haga como bola de nieve. Si el hecho de que me ignoren en un foro bien, la vida real no podría por más ignoracion de la que tengo más, y ya seria un caos para mi. Si me siento así es cierto que me siento ... Y puede que lleve la razón aunque los demás les lleve sus razones.
Reflexione

-

#55 Es que todo esta relacionado con la política por desgracia y deshacerte de ella es imposible a dia de hoy. Eso fue entre otras muchas mas las cagadas nuevas de esta web.

Como siempre meterse en las opiniones de los demás en vez de dejar la libertad de expresión y solo moderar los insultos y malas formas entre usuarios (que es lo que debería de hacer un mod), pero bueno eso es una guerra perdida.

1 respuesta
B

#58 En parte si, pero es que los mismos usuarios ya derrailean el hilo de tal manera que vaya a ello.

Ejemplo

Al final, entras en 1 hilo, lees 2 páginas y ya ves que entran los mismos destructores. Llega a 10 páginas que no llevan a nada. Pasas a otro hilo y se sigue el mismo proceso.

1 respuesta
-

#59 En un hilo de hormigas si metes política es chocopunto y punto.

El derrail es claro.

Pero si hablamos del asesinato de una mujer por parte de su marido y la pena que va a tener el marido pues la política va estar inmiscuida, porque vas a querer hablar de que en este pais las penas son pocas, etc.. etc..

Usuarios habituales