Peticion pestaña subforo streamers

Ozonoo4

Creo que es el unico subforo donde la pestaña de seleccion de hilos esta puesta por defecto en Top y no Activos.

No entiendo muy bien cual es la funcion de esa decision, ¿que solo los hilos de los grandes o el tema de moda, esten arriba?

Aun asi, como la etiqueta de esta peticion marca, es solo una sugerencia: ¿podria ponerse por defecto como en el resto de subforos?

Me resulta muy incomodo cada vez que echo un ojo, tener que darle click ahi.

SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/streamers/debate-sano-sobre-foro-streamers-668128

1 respuesta
Ozonoo4

#2

Es una prueba, pero el objetivo es que no tengamos una portada copada por los cuatro hilos de los streamers más famosos.

Y es precisamente lo que consigue :psyduck:

Aparte de estupido, es incomodo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3 Como mod de ahí, creo que ya lo he comentado múltiples veces, pero estoy de acuerdo con ello. Por ahora por eso, parece que la administración no tiene ninguna intención de cambiarlo, aunque yo personalmente desconozco el porqué. Yo cuando entro y tengo que revisar algo, siempre lo primero que hago es cambiar la ordenación a la de toda la vida, y utilizar el foro con normalidad a partir de ahí, ya que tampoco se me ocurre otra solución.

17 días después
Scottie

Para mí la decisión es una cagada. He creado hace 3h un tema y se ha ido a la segunda página.

En cambio en la ordenación normal sería ahora la octava posición.

1 respuesta
B

@thrazz podéis cambiar esto?

B

#5 Jajajajaja lo acabo de ver xD Pero que cojones

1 respuesta
Scottie

#7 lo grave de esa ordenación es que ya hay cosas que su último post fue en abril, mayo y junio del año pasado, que ya están por encima.

Y conforme pasen las horas se irá a la tercera página rápidamente.

1 mes después
Scottie

Insisto, vuelvo a escribir un post por agrupar los topics del mismo evento, y no llega a la primera página. Se ha quedado a media altura de la segunda página.

En serio, menuda cagada habéis hecho.

1 2 respuestas
DjDeeivid

Joder ahora entiendo porque no vuelvo a ver ciertos hilos que he visto en el Spy.

pankofanto

#9 aún no entiendes que es un foro que la dirección no quiere tener? Por eso están intentando que sea un proyecto fallido. Pasan de nosotros xD

Batur

#9 Básicamente el que programaba el código de la web (beavis) ya no está así que no van a tocar nada porque no creo que sepan hacerlo (eso o nos ignoran, que también puede ser). Toca joderse y aguantar la mierda de ordenación actual de hilos en el subforo.

4 1 respuesta
Scottie

Recalco de nuevo, aunque sea pesado.

Como costaba levantar el tópic a la primera página a base de spameo en solitario, he creado un tema nuevo.

Para mi sorpresa, el topic se ha quedado en la quinta página xDDD

https://www.mediavida.com/foro/streamers/p5

Insisto, menuda cagada de ordenación.

Rayalz

Comentario editado porque o ya está cambiado o a mi si me sale activos como predeterminado

Ozonoo4

Si, parece que ya lo han puesto por defecto en "activos".

Sesshoumaru1

Ya está cambiado el orden al normal de todos los hilos, así que debería de no haber más problemas con el tema

3
Scottie

Gracias

1 1 respuesta
I

#17 Lo conseguiste amigo!

1 1 respuesta
Scottie

#18 gracias! Pero es la victoria de la lógica.

Ves ahora ese subforo, y sólo hay 11 temas que han escrito una respuesta en las últimas 24h.

De la otra forma era imposible escribir y levantar un topic, la primera página estaba llena de los streamers grandes y de temas que se escribieron mucho durante un tiempo y se dejaron de escribir hace semanas...

Y el colmo era escribir un tema, y que 'naciese' directamente en la quinta página xDD

Usuarios habituales