Petición: Subforo de Lost Ark

imsack

Buenas noches señores de las altas esferas de mediavida, ¿podríais ponernos un subforo para Lost Ark? Es un juego que la va a petar a muchos niveles durante los próximos días, meses y ¿años? y es un juego con el suficiente publico y lo suficientemente complejo para que se necesiten varios hilos para tratar los distintos temas del juego, los cuales algunos son bastante complejos y es mejor tenerlos de forma ordenada en cada hilo.

Tenemos subforos de Starcraft, Temtem, Mafia, Diablo, Legends of Runeterra y alguno mas en el que se escribe una vez cada cuatro días(literal), se podrían usar cualquiera de estos subforos para Lost Ark que estoy al 100% que durante bastantes meses estará mas concurrido y se posteara con mas frecuencia que en los que he citado anteriormente.

Creo además que el tener un subforo del propio juego puede atraer a la web a otras personas que no la frecuentan con el fin de informarse y/o preguntar.

Pd: Soy VIP así que espero que lo consideréis en serio :P.
Pd2: El juego sale mañana 8 de febrero(con precompra) y el 11 de febrero free to play.

Gracias a los admins por escuchar a la comunidad.

228
xa3ro

Te van a decir que empezemos creando diferentes posts y si tienen movimiento se creara el subforo.

2
tofreak

Lo veo totalmente innecesario, precisamente por esto mismo

#1imsack:

Tenemos subforos de Starcraft, Temtem, Mafia, Diablo y alguno mas en el que se escribe una vez cada cuatro días(literal)

En todo caso habrá que esperar si de verdad hay mucho movimiento en el foro sobre el juego durante un par de meses desde que salga.

1
B

Yo voto por el No. Si se tiene puesto un pos-it con guías y la gente hace las mismas preguntas día si y día también se va a llenar el subforo de lo de siempre.
Eso sumale que haya gente interesada en crear contenido y predispuesta a mantenerlo.

5 2 respuestas
Krosita

Buen intento.

TRippY

Jejeje, espero que no pase lo mismo que con el new world

Killshen

Lo mismo si los admin nos sacan algun pack de fundador foro Lost Ark y somos bastante lo conseguimos "mas rapido".

seikooc

No lo apoyo prefiero un post que esté muy vivo a que haya una taberna que esté media viva y el resto muerto.

1 respuesta
Eckooo

No.

Pero ya podrian cambiar el iconico al subforo de MMO me cago en dios el sombrerito ese que asco me da.

1 respuesta
ColdZimeh

No es mejor quedarse dentro de MMO y que pongan etiqueta?

1
B
#4yukikaze:

Eso sumale que haya gente interesada en crear contenido y predispuesta a mantenerlo.

Esto no interesa. Los usuarios que crean contenido estan mal vistos en este foro y son baneados u obligados a cerrarse la cuenta por la desidia que produce el foro y su administracion.

Dejad morir MV de una vez.

3
Urien

Parece que cuesta dinero abrir subforos joder. Que se abra y si se muere, que se cierre.

#4 yo abro stream a las 18:00 mañana y ni loco lo voy a publicitar en mediav... oh shit.

1
imsack

#8 Es p2w vas a durar dos semanas deja de dar por culo.

2 1 respuesta
B

Creo que lo coherente sería ver la actividad del hilo a partir del 11 que abre F2P. Si el hilo no se mantiene demasiado activo creo que un subforo sería innecesario.

Además, ¿a quien pones de mod? Si a la gente le encanta medirse las pollas en el hilo xd

1 1 respuesta
BahamutxD

#14 Claro que el 11 va a estar a petar, vaya cosas xD La historia es si seguira asi en 1 mes.

Yo por mi que abran, pero de Lost Ark y practicamente todo juego medio importante, pero no es lo que se lleva en la web, aqui se lleva tener un pozal de conversaciones cruzadas en 1 hilo.

1 1 respuesta
Killshen

#13 dejale que opine lo que quiera no? O tiene que decir que le parece la ostia tu idea.

1
Kalgator

Temtem 2.0?

2
Xustis

La verdad que a quien se le ocurre pedir foro para el lost ark, claramente no está al nivel del poe o el starcraft donde el segundo hilo su último post es del 22 de diciembre

3 1 respuesta
seikooc

#15 Muchas veces me gustaría que el FFXIV fuera un solo hilo, yo creo que hay gente que no postea por tener diversos temas y tener miedo de donde van las cosas.

eXtreM3

#1 cuenta con tus manitas y con las 45 de este post reciente

https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-hg-una-saga-de-luz-673966/398#11917

1 respuesta
Ranthas

Si en el hilo oficial tienen absolutamente TODA la información puesta en la cabecera y el 90% de los posts son las mismas idioteces: que si hay que subirse alters, que clase me hago, que server es el mejor, hora del lanzamiento, p2w, tierlists, todo en bucle una y otra vez

El subforo terminará con un único hilo de cajón de sastre donde encontraremos las mismas idioteces que en el hilo actual. Las guías, contenido, etc ya está todo publicado en internet, el juego lleva funcionando años y ya está todo escrito, nadie se va a molestar en poner guías aquí.

2
doogie780

Un foro para el #999999999999999999999 korean grinder? Sí claro, adelante.

4
XarevoK

#20 Cuantas manitas crees que debería tener tu post para crear un subforo?

2 respuestas
R

https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-hg-una-saga-de-luz-673966/403

400 paginas es contenido eh, y siempre lo veo en primera plana

para una sugerencia de verdad que se hace.. para pensarselo es i think

1 respuesta
Overwatch

Yo si que lo veo un subforo para el Lost Ark... es un juego que ya lleva una trayectoria y mucho contenido, no es un new world xD

Pero bueno, no se va a abrir.
Para mi es un problema porque si quieres leer comentarios importantes se pierden entre tanta gente comentando en el mismo post, si hemos tenido dias que facil habian 500 posts nuevos.

2
eXtreM3

#23 500?

1 respuesta
Syki

El subforo tendrá más movimiento que muchos de los foros que hay ahora mismo en juegos, además con la cantidad de guías que se pueden hacer en el juego hay infinidad de posibilidades para hacer temas

1 respuesta
imsack

#23 Con 2X y 3X se abrieron el de mafia y el de streamers, no creo que sea algo importante y si lo es ya se han superado ambos.

Kalgator

#24 sugerencia de verdad?, dejale 1 mes desde su lanzamiento a ver cuando lo ves en primera plana xdd

1
RandomZ

Espero que no se cree, va a pasar como el 80% de los creados que a los 2 meses siempre comentan los mismos cada 3 días. Aunque también estaría bien para poder filtrarlo para la gente que no le interese

Usuarios habituales