Petición subforo saga Clash de Supercell

unidad2pt

Es posible que por separado, Clash of Clans y Clash Royale no tengan una comunidad suficiente para dedicarles un subforo, pero teniendo en cuenta ambos títulos , podría decirse que todo usuario de smartphone que lo use para jugar, a jugado o juega constantemente a algún juego de la desarrolladora Supercell. Por ello creo que se podría considerar esta petición de un subforo dedicado a la saga Clash y los juegos de Supercell en general.

Consideraciones:

Actualmente no juego a Clash of Clans, por lo que no puedo ofrecer mas contenido relacionado con este.

  • El hilo de Clash Royale tiene actividad diaria constante, se crean muchísimos temas que pueden crear debate, pero enseguida son tapados por temas nuevos y no se puede sacar conclusiones claras sobre un tema en concreto.

  • Clash of Clan cuenta con años de experiencia y está demostrado que goza de una gran comunidad. Es el único juego con un post-it en el foro de juegos móvil.

  • 255 personas sumando los grupos de Clash of clan y Clash Royale

  • 6 Clanes oficiales de Media vida con 50 personas cada uno solo en Clash Royale.

  • Torneos constantes en varias comunidades de Clash Royale ( Ahora también MV ).

Contenido:

Una agrupación de hilos relacionados con Clash of Clan, Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y futuros juegos de Supercell.

Hilos:

Clash Royale :

FEDA Clash Royale
Hilo para ragear despues de jugar a Clash Royale
Un hilo para cada clan de Media vida
Discusión sobre cartas y metagame
Compartir y peticiones de mazos
El hilo para estar al tanto de todos los torneos de Clash Royale
Clash Royale Youtubers (Clash Royale)
Hilo para clasificar guías (Clash Royale)
Vídeos e imágenes relacionados con Clash Royale

Clash of Clans:

Actualmente no juego a Clash of Clans, por lo que no puedo ofrecer mas contenido relacionado.

FEDA Clash of Clans
Muestra tus ataques
Comparte tu defensa
Hilo para ragear despues de jugar a Clash of Clans
Un hilo para cada clan de Clash of Clans
Discusión sobre unidades y metagame
Clash of Clans Youtubers (Clash of Clans)
Hilo para clasificar guias (Clash of Clans)
Vídeos e imágenes relacionados con Clash of Clans

Boom Beach y Hay Day:

Un hilo general para cada juego.

Estos serían los hilos básicos, luego cada usuario podrá crear multitud de hilos para tratar ciertos temas en particular.

Categorías:

Aunque no lo parezca, he pasado horas intentando crear las imágenes correctas, pero no tengo photoshop y no he sido capaz. Seguro que algún experto lo hace en 5 minutos.


Apoyo:

Si apoyas esta petición da manita para que los admins lo vean.

Únete a los grupos de Clash Royale y Clash of Clans si no lo has hecho aun

Si quieres aportar información o cualquier detalle para mejorar esta petición no dudes en hacerlo.

Moderadores:

Voluntarios:

Se buscan voluntarios para administrar el subforo.

41
PepeRod92

No veo porque no, si hay un subforo de DAYZ y de SMITE que no juega ni dios pues madre mia

Alberteban

Tienes que crear el post en el subforo de Media vida #1

covaga

por mi bien. Faltaria un hilo de rages

MaikelNait

Best phone game ever.

VoPrak

Pillo sitio.

Shaka

Estamos tardando en crearlo la verdad ...

E

Come on

Alberteban

Eso sí yo en realidad dejaría a Clash of Clans de lado, el juego en sí está bastante muerto y ya no hay tanta gente como antaño jugándolo aquí, sacarlo y meterlo en otro subforo nuevo para que quede perdido en un mar de hilos lo acabará matando por completo imo. Lo suyo sería centrarse en Clash Royale, las categorías pues podrían ser mas o menos así:

: Guías sobre los conceptos básicos del juego, tales como el uso eficiente del elixir, uso eficiente del oro, de las gemas...
: Para hablar sobre mazos específicos de una arena, análisis de cartas, discusión del meta, counters...
: Referido a temas del subforo y a los clanes MV
: Información sobre cualquier torneo de Clash Royale, incluyendo aquí por supuesto a los torneos realizados en Mediavida.
: Desde rumores de nuevas cartas a los propios Sneaks Peaks de SuperCell

Luego claro los típicos de offtopic, dudas etc...Yo creo que se quedaría bastante mono

1
werawk

Creo que es evidente . I'm in

MaikelNait

Yeah nigga

T

La verdad es que es necesario.

P

MV plz

kesada7

lo que es por el momento el juego está teniendo mucha vida, yo creo que puede haber suficiente para un sub-foro

pillow3

El subforo de reddit ya de por si tiene poca actividad, aqui menos..

Lecherito

No lo veo necesario la verdad

10
FuckYeah

Yo tampoco crea que sea necesario ni vital la creación de un subforo. Tenéis toda la libertad de crear hilos a tutiplén en el foro actual. Lo que vais a conseguir es que no entre ni dios a visitar el subforo nuevo y caiga vuestro gozo en un pozo.

1 respuesta
Alberteban

#17 En la primera página del subforo de juegos móvil ayer había como 7 hilos sobre el juego y ni siquiera tratan el 50% del contenido que puede ofrecer el juego. Y además hay formas de atraer a la gente al nuevo subforo.

En otros casos estaria de acuerdo en eso de que un subforo mataría a la comunidad, pero en un juego de un estilo tan de moda como es este (f2p, online y competitivo) la comunidad se ira renovando y la gente seguirá jugando, no estamos hablando de un juego single player si no de un juego que acabara siendo el referente eSports de los juegos móviles

1 respuesta
FuckYeah

#18 Yo soy jugador actual, como ya sabes y en serio crees que es competitivo esto? Es un juego para pasar el rato (esta función la cumple y ya)

Si quieres jugar competitivo tienes que dejarte cientos de euros si quieres tener todas las cartas y poder crear toda la variedad posible.

Es un P2W que vicia bastante, pero de ahí a que sea competitivo hay un cacho, ya que si sólo permite competir a la clase alta algo no va bien (se demostró en su primer torneo oficial, que eran todos unos niños de papá).

Esos son mis argumentos para NO crear un subforo, y si hay 7 hilos y necesitáis más, los creáis. Te recuerdo que Clash of Clans empezó igual de fuerte y les ha ido muy bien sin subforo.

A mí me infla las pelotas tener que ir a 20 subforos para leer 20 noticias. Soy de los que prefiere leerse los 20 hilos de UN subforo. Soy así de vago :P

3 respuestas
P

#19 Se nota que no tienes ni idea.
Los torneos que son lo importante estan capados en nivel.

1 1 respuesta
jesusml

#19 todos los juegos son para pasar el rato :psyduck:

1 respuesta
FuckYeah

#20 Se nota que tú tienes mucha idea eh? Que te capen el nivel no significa que tengas todas las cartas. Ale, a dar clases maestro.

#21 Evidentemente, pero si me dicen que uno de los motivos para crear subforo es la competición...

1 respuesta
Alberteban

#19 Si justo en ese torneo se demostró todo lo contrario, lo ganó un chaval que no se había gastado mas de 20 euros y el tío pasó por encima de gente que se había dejado el sueldo de un año en el juego. Está claro que si quieres ser el #1 en ladder tienes que ser millonario, pero en torneos con niveles capados (a los que se llega en menos de 6 meses, yo mismo y muchos del foro los estamos rozando ya, si no superando) puedes competir como el que mas. Y si encima lo comparas con juegos como el LoL o el CSGO donde tienes que tirarte AÑOS jugando para poder tener un nivel medio qué para poder competir en algun torneillo este juego es hasta mas viable.

Respecto a Clash of Clans decir que son juegos totalmente diferentes y el CoC no deja de ser el típico juegos de construcciones con eternos periodos de espera, Clash Royale por otro lado es único en su género y ha venido para quedarse. Sobre todo si lo siguen enfocando al competitivo que por suerte es lo que están haciendo, que hace unos días en Reddit dijeron que su prioridad número uno era integrar un modo torneo en el juego.

Lo de la vaguería no lo entiendo, digo yo que es mas fácil encontrar la información que te interesa en un subforo específico que tener que perder tiempo buscándola en un subforo general con un mar de hilos o en un hilo general con 50 posts diarios :psyduck:

1 respuesta
T

#22 Pero que tonterías dices muchacho? el HS es un juego unicamente competitivo, te creas ahora una cuenta y te dan todas las cartas?

Se tarda mil veces menos en conseguir un pool de cartas para nivel competitivo en clash royale que en hearthstone.
Que no quieras un subforo lo entiendo, pero no pongas argumentos sin sentido :psyduck:

1 respuesta
FuckYeah

#24 Te presento al mazo standard:

Mil veces menos? Estás de coña no? Si te dejas 200 euros en Hearthstone tienes prácticamente todo el mazo completo a excepción de las legendarias xD. Hablamos de gente que se ha dejado 10.000 euros en tener todas las putas legendarias... Estamos tontos o qué?

#23 El viaje lo pagó cada uno de su bolsillo y juraría que la estancia en hotel y demás también, eso para empezar, segundo, no había legendarias, por lo que bastaba con llegar a nivel 8 y competir con un mazo random. Así que no me vengas con esas, que ya sé por dónde váis xD

De todas maneras no quiero seguir con el offtopic. Que no quiero más subforos, que MV está reventado de subforos y lo bonito es tener todo en un sitio y leer un poco de todo.

1 respuesta
VoPrak

Añadir que en el primer torneo oficial, se dieron a todos los participantes cuentas con exactamente el mismo nivel de cartas, con todas las cartas desbloqueadas y era un torneo abierto, nada de niños de papá.

PD: Sí había legendarias. no sé por qué se afirman mentiras :psyduck:

P

#25 jajajajjajaa claro, las cartas para standard se consiguen en un par de horas fenómeno :psyduck:

OzziE69

No puede haber mejor argumento, necesitamos un subforo para poder discutir de todas estas cosas!!! Y hacer muchos hilos!!! Y poder organizarlo bonito y esas cosas <3

T

Yo lo que veo es que actualmente tenemos 1 hilo con mucha actividad, en el que se comenta de todo pero se entremezclan temas y acaban perdidos páginas atrás y a los 2 días lo vuelven a preguntar otra gente y se genera mucho bucle.

Creo que con un subforo dedicado se podrían generar un montón de hilos y se vería mejor organizado y más accesible, de modo que la gente postearía donde debe.
Con esto no quiero decir que no se puedan crear los hilos que hagan falta ahora, pero lo que pasa actualmente es que se acaban perdiendo entre los demás hilos del subforo de juegos de móvil y la peña recurre al hilo de siempre.

No sé, yo personalmente lo veo más fácil y accesible de esta manera.

4
Bright_Fenix

yeah + niggis

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Triviani
  • unidad2pt
  • P4N4D3R0
  • VoPrak
  • FuckYeah
  • MaikelNait