Petición subforo de temática Survival/Zombie

Sunete

Iniciativa

Bueno, viendo que todo el mundo habla mucho pero nadie hace nada, creo el hilo para impulsar de una vez la creación de este subforo de Juegos con temática Survival.

Digo temática Survival porque lo que en un principio surgió como una propuesta para crear un subforo de DayZ, con el tiempo ha evolucionado y pienso que se debería incluir sitio también para otros títulos. Por ejemplo WarZ, Project Zomboid o juegos que tengan como eje central la supervivencia y el permadeath.

Viendo que estos no serán los últimos juegos que saldrán con dicha temática, creo que sería interesante crear un subforo donde cada uno pueda consultar sus dudas, expresar sus opiniones de forma ordenada y compartir sus experiencias personales.

Tenemos dos grupos con más de 250 miembros en cada uno, son los siguientes:

Click en el banner para ir al grupo deseado

Los hilos relacionados con estos juegos són:

[Mod Arma2:CO] DayZ
DayZ
The War Z

De crearse éste subforo sugiero que el último hilo citado se mueva ya que no creo que pueda considerarse un MMO al uso.

Contenido

Es evidente que en los últimos meses el género survival se ha reinventado, en especial con el impacto de DayZ. En los próximos meses esto irá en aumento puesto que DayZ se lanzará como juego standalone el año que viene, WarZ se está gestando poco a poco y muchos otros juegos seguirán este camino. Ya sea con zombies o sin ellos, pero la idea está clara.

En este subforo se podrían poner noticias referentes a todos estos juegos ya mencionados o a los nuevos por llegar. Se podrían crear discusiones interesantes respecto a la temática en cuestión y organizar todo mucho mejor que en un solo hilo.

Por ejemplo de las siguientes maneras:

  • Compartir contenido audiovisual, tanto original como sacado de Youtube u otras páginas similares.

  • Clasificar los servidores con hilos propios, haciendo más fácil a la gente saber donde y con quién juega y compartir las experiencias de cada server en su hilo correspondiente.

  • Agrupar a los players en hilos propios donde puedan organizar sus partidas o compatir sus experiencias, reclutar gente, etc.

  • Organizar eventos fácilmente, en vez de anunciarlo en un hilo y dejar que se hunda con el flujo de comentarios.

Categorías

Puesto que por ahora los únicos juegos influyentes de estas características que hay son el DayZ y el WarZ, propongo categorías separadas para cada uno de ellos y otras más generales hasta que una nueva categoría sea necesaria.




Una categoría referente a temas que involucren a la comunidad y otras para grupos de players, en este caso divididos entre bandits y survivors.



Categorías típicas para dudas de cualquier tipo, problemas técnicos, vídeos y off-topic.




Personas que podrían encargarse del subforo

Sunete
Juxux_Fomare
notiK
SaNt0S
ZaZiTa

Por ahora no voy a añadir a nadie más, creo que hay suficientes voluntarios.


Nota: Quiero dejar claro que no conozco a ninguno de estos users personalmente y son personas que se han presentado voluntariamente para dirigir el subforo (me incluyo). Elegirlos o no depende totalmente de la administración.

En caso de poder encargarme, por mi parte me comprometo a llevarlo lo mejor que pueda, espero que se tenga en cuenta la petición ya que creo que sería un subforo con bastante movimiento, sobretodo en el futuro.

Un saludo!

98
Meltyblood

Le doy mis diez.

Podeis quitar el de bloodchampion que el juego en si tiene menos user que este foro users online.

RaNGo

Me gusta, pero veo que falta otra categoría... Salsa rosa (por las historias que se montan a veces xd)

2 2 respuestas
Sunete

#3 Para eso está el Off-Topic, la verdad.

B

Apocho :clint:

Srednuht

#3 y la de /cry xDD

bammargera

Cierto, yo me descojono con las historias de salseos pero hay algunos a los que no les gusta así que sería una buena solución

leo123

nice idea

powned

cuenta con mi flashlight xD

Antares09

Cuenta con mis judias

cabezin

cuenta con mis latas de judias!

Icaruk

Apoyo esto.

Heree

tienes mis beans!

GeGe

Tienes mi apoyo!!

Kiahn

Apoyo la moción.

AsavarKul

Cuenta con mis escopetas

CaNaRy_r00lz

poyo la moción tb! esperemos que salgan mas juegos ^^

1 respuesta
ELnO

apoyo la moción. :f5:

ultimatec

Apoyo el proyecto

SalamiK

¡Apoyo la moción !

zoeshadow

+1

zoas

+1 apoyo !

Moler

Meh...

G

+1 solo por las categorias xD

#17 No porfavor, que ya vale con tener que decidir entre 2 !!

dangerous

Apoyo la creación del nuevo foro.

Sedoras

Cuenta con todos los cadaveres que un noob como yo pueda generar a base de morir.

Silvio_Dante

sabes contar?

pues no cuentes conmigo

Hazzard

Cuenta con mi camisa de leñador!

anikex

oh si por dios, y cuando pase un apocalipsis zombi de verdad podremos contar nuestras experiencias posteando desde un zulo!

mis dies

kurty89

Apoyo esta iniciativa si señor, foro survivor ya! :D

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Fremax
  • SaNt0S
  • Meltyblood
  • thrazz
  • bammargera
  • HectorxD