Petición subforo de temática Survival/Zombie

SgtDorian

#177 A mi me dan 60 FPS y no 30 FPS con la HD Radeon 6950 eh?

En DayZ no, pero DayZ es otra historia, tiene un scripteo detrás que da miedo

Edito:
Acabo de darme cuenta de que no se porque se está hablando de esto en este tema, como sigamos así otro hilo de petición que se va a la basura.

Sunete

Mira, yo voy a parar ya, estamos feedeando a un troll de manual, no solo no habla sin saber sino que lo hace por algún tipo de "rencor" que solo el conoce, vete tu a saber.

La gente querrá saber novedades sobre el subforo, no leer todo esto. Yo por mí ya he tenido bastante.

#183 Con la diferencia de que yo hablo con hechos, tú desde la ignorancia y el odio sin fundamento. Un saludo y suerte. No vas a recibir más respuestas.

1 1 respuesta
F

#182 No me hables de troll hombre no me hables de troll que me entra la risa xDDD

2 respuestas
SaNt0S

#183 quizás el rencor venga de la decision que se ha tomado respecto al subforo.. no pasa nada si a ti te gusta mas uno que otro juega al que te encuentres mas agusto , no hace falta venir a decir lo chusta que te parece. ya sabemos cual es tu preferido de los 2.

EDIT: ademas existen otros hilos para debatir esas cosas.

1 respuesta
F

#184 Pero si tengo los dos juegos.

Si no juego al DayZ es porque de momento lo que me ofrece WarZ me parece mejor.

Por eso digo que a la espera estoy de que DayZ como versión standalone me atraiga mas.

Traski

Hola alguien me dice algun server español de day z jugable?

Otra cosa lo de chernarus ese que es algo que se descarga para jugar o como va?

1 respuesta
Sunete

#186 Esa pregunta debería ir en éste hilo

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914

Traski

ok gracias

1 año después
Titan89

Tienes mi poyo

1 respuesta
Sunete

#189 Gracias pero no es necesario reflotar este hilo, si finalmente se intenta de nuevo se hará otro aparte con una nueva propuesta.

Titan89

Hostias, perdonad... No vi la última fecha de publicacion.

Saludos

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Fremax
  • SaNt0S
  • Meltyblood
  • thrazz
  • bammargera
  • HectorxD