Pinchar en el nick cuenta como visita?

B

#30 he entrado a ver que era el TORM jajaja

1 respuesta
B

.

1
cabron

#30

Pones un tag img, y en lugar de una imagen pones la url de tu perfil. Cada vez que alguien entra al hilo, intenta cargar la imagen, lo que se traduce en visitar esa url, y si estás logado coge tu sesión y cuenta como que lo has visitado.

Es un buen detector de retrasados cuando ves que alguien lo hace solo para ganar visitas

1 respuesta
B

.

B

y quien es el user con mas visitas del foro?

1 respuesta
Ismelldrama

Jajajajajaja puto acosador bro.

tute07011988

#35 me has hecho recordar esa MV previa a las RRSS donde había competición entre putotehs y canis con rankings de visitas y firmas. Gran época (o no).

Para comprobarlo sólo tienes que visitar un perfil con el modo incógnito que previamente hayas desplegado.

Saludos a la GC

Dredston

Con razón últimamente recibo tantas visitas cuando en la vidya ha sido así.

Ridote

Veo que ya explicaron el truco

1 1 respuesta
tute07011988

#39 cabrón

1
PrinceValium

#29 Android y Chrome.

Ya os digo que sucede como he contado en #1 porq lo he probado.

1 respuesta
Ridote

#41 A mí usando Android y Chroma no me pasa, igual tenemos versiones distintas o es algo random que pasa por la cara e igual cuando he probado no me ha pasado.

jesusml

no me ha visitado nadie en 4 meses pero 10 personas en los ultimos 2 dias, algo raro he dicho :f5:

HeXaN

Por cada visita a mi perfil os lleváis un pato gratis.

1 respuesta
Christian2

#44 Paga, deudor

rob198

Otro por aquí con más visitas de lo normal (uso el navegador del móvil) pero no me pasa lo que dice #1, @PrinceValium le doy a tu nick a filtrar tus post en este hilo pero no sale visita mía en tu perfil.

Edit: ahora te sale porque al volver a loguear seguía en tu perfil xddd

Usuarios habituales