Pirateando noticias en la portada

buky

Por favor, que estáis poniendo noticias en la portada de mediavida que están pirateadas de otras webs y atribuidas con todo el morro al usuario que las ha copiado y pegado. Y en algún mensaje directamente dice que se la pela que le hayan pillado. Aún vosotros ni caso y actuáis como él.

Además el mensaje estaba previamente reportado como tal.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/director-driveclub-abandona-sony-506971

http://www.vandal.net/noticia/1350649108/vuelven-a-aparecer-rumores-sobre-la-emulacion-mejorada-de-psx-y-ps2-en-playstation-4/

Encima el tio tiene la cara dura de ir a una web a arrasar con las noticias que le interesan, y poner un enlace a otra web con la misma noticia en inglés para que no se note que anda haciendo la guarrada esa.

Lo ha hecho con tres o cuatro noticias de otra web esta mañana.

4
F

Ves esto si es de personas adultas.

Bueno voy a exponer mi argumentacion aunque ya la he puesto en los hilos que se me han citado, ya que #1 se apunta como mi nuevo acosador personal.

1º No estoy incumpliendo ninguna norma de esta web.

2º Yo pongo lo que me interesa o lo que para mi me parece relevante, si a ti otras noticias te parecen relevantes pues estas en tu derecho de colocarlas en esta web.

3º Yo no gano dinero con esto xD, ni MV me da palmadas en la espalda por hacerlo, simplemente veo que no esta lo edito le pongo fotos quito cosas que no son, recalco lo que parece importante en negrita y punto.

4º El poner la fuente de otro lado, es porque Meristation o Vandal no son bien recibidas en esta web.. (el motivo no lo se.. ¿competencia?, ¿odio? ) es como poner una noticia en off-topic de Intereconomia. Mola mas la prensa en ingles y yo pongo lo que a la gente le gusta.

1 2 respuestas
AlexGc

Mola mas la prensa en ingles

6 1 respuesta
zeN2k6

El punto 4º es para enmarcarlo.

8 1 respuesta
F

#3 y #4

Ejemplo:

www.mediavida.com/foro/juegos/rumores-sobre-emulacion-mejorada-psx-ps2-ps4-506973#11

Van 2 dias tarde en todo, pero en MV no aparecen tampoco 2 dias antes.

Es no se un odio irracional a la marca española, esta mas "cool" poner fuentes en ingles.

Yo doy lo que la gente quiere.

2 respuestas
N30

#2 Pero que dices de editar, si no cambias ni una puta palabra. Si te refieres a hacer screens a las webs para insertarlas, gran trabajo. Ahora vuelve a reportarme aqui.

1 respuesta
O

#5 Lo ha dicho fdkn, no cuenta. De verdad, se ha quejado 1 persona, un troll reconocido por todos.

Este hilo no tiene sentido pero es gracioso así que merece mis manitas

1 respuesta
Z3R0KULL

recalco lo que parece importante en negrita y punto

/fin

F

#6 Este es el sitio correcto para las quejas, no hay reporte.

Editar edito en algunas noticias que ponen cosas que las veo innecesarias, si veo que esta todo bien no.

Si los admins me dicen que no "piratee" (risas..) , no pondre mas noticias asi.

Y cuando tenga mas tiempo y las que vea mas importantes pues las hare yo mismo.

#7 Se queja mas gente, ahora solo ha dado el caso de FDKN pero llevo ya tiempo aqui como para darme cuenta, sobre todo las altas esferas de consolas.

Por cierto otra cosa para #1, nunca propongo mis hilos en portada.

buky

#2 1º No estoy incumpliendo ninguna norma de esta web.

:palm:
Claro. Simplemente inclumples la ley española de propiedad intelectual.

3º simplemente veo que no esta lo edito le pongo... recalco lo que parece importante en negrita y punto.

¿Qué coño editar? Si has copiado y pegado simplemente. Hasta mantienes las partes en negrita de las noticias que has pirateado. Incluso los tweets has copiado.

Lo de poner otra web para que no se note ya es un cachondeo.
Los otros puntos es que dan risa. Lo siento. No puedo contestarlos.

1 2 respuestas
Uriel246

Pues hombre a ver que dicen los jefazos. Que para eso son ellos los que se forran ;D

O

No te costaba nada aceptar el error y ya está. No es algo que se suela ver en este foro la verdad.

F

#10 ¿Trabajas en la SGAE?

#12 ¿Pero que error? Si es que no me atribuyo ningun merito ni fanfarroneo, y esto lo llevo haciendo desde hace años xDD, que os habeis dado cuenta ahora, pues vale, pero que me la trae al pairo ¿sabes? que si los admins me dicen que no se puede hacer esto yo no lo hago y punto.

Que vosotros lo veis como algo malo, pues ya esta constancia queda de vuestra queja.

Pero que ha vosotros os la suda tambien incluso mas que a mi, pero no esta de mas un poco de odio y billis por la mañana, yo me lo estoy pasando genial hoy no tengo mucho curro en la oficina, el entrenimiento lo tengo servido.

1 respuesta
B

sois como adolescentes peleandose para ver quien publica antes una noticia.

1 respuesta
buky

#13 ¿Esa es toda tu respuesta y argumentación? Bueno, esa y la de que "Mola mas la prensa en ingles" :palm: :palm: :palm:

Te han pillado, y en vez de reconocerlo decides atacar de forma lamentable.

#14 nunca he mandado una noticia a mediavida y nunca lo haré. No trabajo gratis. Eso no quita que me de igual que se aprovechen del trabajo de otros.

#16 ¿Todos los días viene gente copiando y pegando textos de otras personas y cambiando la fuente para que parezca que lo ha redacto él a partir de otro texto y además se pasa a portada? Perdona pero los textos tienen propiedad intelectual y simplemente no es legal hacer eso. Y ya lo de modificar la fuente es de risa.

4 respuestas
Dandelion

Pero no se supone que mediavida es mas una comunidad, que una web como podrian ser meristation o 3djuegos etc? Que mas dara entonces que se copien las noticias de cualquier lado #10 si esto se hace todos los dias ademas wtf

#15 La razon por la que Fremax no ha puesto la fuente original me parece ridicula, pero igual de ridiculo es poner el grito en el cielo aludiendo a derechos de autor cuando Fremax no se lleva un duro por postear esa noticia, y mucho menos ha dejado como constancia que esa noticia la ha hecho toda el solito con su sudor.

Si me dijeras que es parte del staff de MV aun me pensaba que mereciera la pena este hilo, pero es que es absurdo macho, con decirle en el hilo donde puso la noticia que pusiera por lo menos la fuente original y se dejara el solo en ridiculo ya bastaba.

Aegar

#15 Algunos lo hacen por hobby, creo que has venido un poco subido de aires.

F

#15 Pero si lo he reconocido en los hilos anteriores.

No hay que ser muy espavilado para ver el copy and paste.

Lo que pasa que en algunas noticias arreglo cosas lo mismo en esta no se ha dado el caso porque las he visto correctas, pero a lo mejor veo que en NeoGaf comentan algo mas y añado, pero si uso Vandal, Meristation y EOL como mis traductores de noticias.

Ya podeis ponerme las esposas xD

"nunca he mandado una noticia a mediavida y nunca lo haré. No trabajo gratis. Eso no quita que me de igual que se aprovechen del trabajo de otros. "

¿De que me aprovecho? xDDD ¿Crees que MV me paga? xDDDD

Cuanto menos eres chanante compañero.

osk1

Dejad de llorar por gilipolleces que no le importan a nadie.

ceeps

Pero si esto se ha hecho siempre, poner noticias de otros sitios xD

B

#15 y toda la gente que aporta contenido gratis que? menuda idiotez has dicho

1 respuesta
F

Precisamente porque esto es un foro, no una pagina web en si misma de noticias.

En NeoGaf copian la noticias de otro sitios.

Otra cosa que deba o no estar en portada, por eso yo nunca lo propongo eso lo dejo a eleccion de las altas esferas.

1 respuesta
buky

#21 ¿Qué de qué? Que cada uno utilice la web como quiera ¿acaso he dicho yo algo de cómo tienen que hacerlo los demás? Yo no redacto noticias y punto. ¿Algún problema con eso?

2 respuestas
Eskimo

Me despollo con todo esto.

Rethenyk

Joder, #22 a ver si dejamos de aportar cosas al foro, a partir de ahora pon noticias de fuente propia plox.

osk1

#23 En #1 lo dices.

Blieding

oitro dia te saldra mejor el intento a ser mod jajajaja

Kory

Dios los cria y MV los junta.

1 comentario moderado
O

¿Sacáis la guillotina ya o me vuelvo a mi cueva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • oOamrasOo
  • Fremax
  • Perestroika
  • osk1
  • Fdkn
  • buky

Tags