Plagio a Media-Vida Por Un Impresentable...

oFF-sIDE

al, yo no te toco la moral, me callo porq me lo a pedido KiNGPiNG, pero todo el mundo sabe lo q hay, igual q muchos usuarios de AZ criticaban a MV diciendo q era de pijos, q solo apoyaba a los clanes grandes q sino se q, q si no se mas antes de esta version de MV, y luego pasa lo q pasa, y me jode.

mani

k cabron es el pive no k se ha copiado de mv k da gusto

XkratX

el codigo fuente de las paginas en internet es abierto. Naturalmente que se puede copiar, etc. No esta prohibido. No es nada malo. Es un motivo mas de orgullo para los kreadores de MV. no intenteis hacer de esto una "Iniciativa contra Los Plagiadores de MV" porke... sssn0. Simplemente, ha pillao y sa copiao el codigo... y ke ? no le veo nada malo. En cierto modo SI es su propiedad, ya que no es integramente la pagina de MV, ni la misma tematica, ni nada de nada.

Cupside

Kinping no me digas que no habeis usado programa como XOOPS para hacer la web porque esta igual, y no he visto la referencia por ningun lado, OSEA QUE SI ES ILEGAL la WEB, no me jodas.
En fin, saludos.

oFF-sIDE

Cupside, de eso sabra mas b3avis posiblemente, q es el diseñador original, al q luego se unio BrOkEr para ayudar :P Yo no se de q va el tema ese del XOOPS ese pero b3avis seguro q si :P

Cagonto

Por lo meno la musica mola xDDDD

paLitroke

En el contrato de licencia del mencionado Xoops dice que haya que hacer referencia al programa en las páginas creadas por el susodicho?

-

Yo creo q plagiar no es malo es mas media-vida deveria estar orgulloso de ello si la copian es porque es mu wena y ademas si toas las webs fueran como media vida joder seria todo de puta madre

Cupside

Cuando tu presentas algo al publico, dices la fuentes? entonces que estas diciendo si dice de algo en la licencia de uso?.

paLitroke

Perdón por mi desconocimiento... pero por lo que he entendido el tal Xoops es un programa como puede serlo el Dreamweaver o el Frontpage.... o me equivoco? (es que no me suena de nada el puto xoops, xD)

Cupside

Ademas, yo no uso Xoops, lo utiliza mi hermano, y que quieres que te diga, me hizo gracia ver la cantidad de media-vida's que se hacen con ''suma facilidad''. Es cierto que se han currado los temas, pero la organizacion es del Xoops. En fin, no me voy a pegar por eso, si no quieren hacer referencia es cosa suya, pero lueog no me salgan con plagiadas ni demas. Te lo quieres creer bien, no quieres, tu mismo aunque te estas engañando.

XkratX

jajaja io kreo ke poco xoops y mucho codigo a bloc de notas ai aki :)

Cupside

Xtrac igual si hay mucho bloc de notas, pero que coincidencia que este toda la organizacion igual que en Xoops no? XD, eso si SERIA UNA PLAGIADA GRANDE. Enga, un saludito.

Cupside

Me referia en el #73 a la persona autora del #72, perdona por poner mal el nick.

XkratX

bah da igual to el mundo lo pone siempre mal :P

BaRaCa

jajajajaja L A M E N T A B L E :D! xdddd

XkratX

jajaja y la kantidad de clanes ke me van en su web con PhP nuke y luego ponen ke el codigo lo ha realizado uno del clan... por favor.. si se ve a ojo de buen cubero ke eso lo hizo el php nuke... y a esos nadie les dice nada... en fin !

ManOwaR

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"
!-- saved from url=(0026)http://www.media-vida.net/ -->
HTML
TITLE-=[]La Pagina De Dj Gunman[]=

SCRIPT language=JavaScript1.2 src="Media-Vida is on fire_archivos/muestra.js"
type=""
SCRIPT language=JavaScript type=

Editado pq tengo q kitar el html xd.

Npi de hacer webs tie el pavo ese xD

paLitroke

A lo que iba yo es que si el XOOPS en en realidad un programa como el Dreamweaver o el Frontpage... por el hecho de utilizar alguno de estos dos últimos no te obligan a ponerles una referencia en la web (ya les has pagado una buena pasta por las licencias como para ponerles publicidad). Te lo digo por que tengo colegas que trabajan en empresas de diseño web, utilizan Dreamweaver y en ningún momento mencionan el programa en sus webs. A parte yo soy webmaster de mi empresa y no estoy obligado por Microsoft a poner propaganda del Frontpage en la web.

V

Pekeño analisis de la web y del sujeto que la ha realizado.
Bien, un dia estas postando por los foros de MV y te encuentras con que la gente habla de un plagio. Tu, que sientes curiosidad entras en la web, (la cual gracias a MV tiene un diseño y un porron de visitas). Pero claro estam que como tu no eres mal pensado, piensas que este chaval tiene el cerebro DEMASIADO similar al de los diseñadores de MV (los cuales no nombro aqui puesto que podria considerarse como insulto). Asi que pensando esto analizo el codigo fuente y veo la siguiente linea:

Lo cual descarta toda coincidencia cerebral del suodixo especimen llamado "Dj Gunman" con los maestros de MV.
Tras ver la poca inteligencia del tipo este, decides ver, si la web en contenido, se puede equiparar a MV, cosa que descartas tras ver la pobre seccion "Counter-Strike" q poco pinta en esta web, y que, tambien decir que es una mierda.
Decides ver otras secciones y encuentras una sesion realizada por el. Tras oirla ves que la que el especimen llamado Gunman califica como Top1 amateur, yo la podria calificar como un Top100000. Pero en fin, debe ser que su hosting gratuito no le permite subir mas, aora miras la seccion maestra, la seccion de Fotos. Varias fotos echas con una camara digital cutre y de baja calidad y resolucion que muxo dejan que desear. En la cual podemos ver a un ceporro que se hace llamar Gunman que, con todo el respeto del mundo a los gordos, kiere ir de gracioso y tiene una cara de muermo y de subnormal que no puede con ella, tambien podemos ver, a su madre, la cual, la pobre, no tiene la culpa de que la halla nacido un hijo subnormal. Asi que no la criticaremos por hoy, podemos haber un amigo que segun el es gamer, el pobre hombre con pinta de gilipollas y haciendo el pallaso con un arma debio ser quien le introdujo en MV. Sigamos con su amigo, el cual le quita las novias, para empezar, muy amigo no sera si te quita las novias, y, para seguir, a ti te quita las novias hasta el oso Yogui. Tambien hay dos pavas tremendas que no se como pueden ser amigas de un especimen como tu. Luego vamos al foro, ay si, el foro, un foro cutre con mal diseño y peor codigo, aunque mas que de sobra para una web que no hubiera tenido mas de dos firmas a no ser por estar plajiada de MV. Bien, ahora analizemos mas a fondo el foro:
Tenemos a Potorro: Potorro, cualquiera con un pco de cabeza puede saber que es el propio "Dj Gunman" camuflao pero en fin el para insultar tiene que cambiarse el nick para no reducir su ya por los suelos reputacion. Y para finalizar una pregunta, ¿De verdad existe ser que pague 5€ por un disco tuyo? El precio de tu cd es inversamente proporcional a la cantidad de musica que le metas partiendo de una base de 0,50€ q cuesta el cd virgen. Es decir, que cuanto mas espacio quede vacio para su aprovechamiento mas vale tu cd....

DeckarD

como me pikaba la curiosidad me intentao informar q era eso dl xoops o como se llame y lo q encontrao es esto q lo explica algo bien (o yo x lo menos me enterao :P ) http://www.xoops.sytes.net/modules/news/
no esta mal ahora q tengo vacaciones provare aver q tal es :P

Cupside

Palitroke yo no me he leido el contrato de licencia como comprenderas XDDD. No se si lo pone, pero lo que si pones es las paginas que realizareis, es que programas habeis usado (digo yo, al menos pondreis lo que es ekiparable a la bibliografia en un trabajo). Creo que Xoops si que obliga a poner publi del mismo, porque mi hermano me lo estuvo comentando que media-vida ''posiblemente se haya realizado'' con Xoops. No te aseguro que lo ponga en la licencia...eso es todo.
Un saludo. Por cierto, yo estoy estudiando diseño industrial y tb acabare haciendo diseño grafico, asi que animo y suerte

T

sugiero ke todos los de madrid kedemos un dia y vayamos a pegarle ;)

F

oFF-sIDE lo del número de usuarios es una tontería, lo verdaderamente importante es que en AZ no hay gente como tu, eso si es importante.

Wycliffe

que chaval mas payaso

Crawler

Cuspide, media vida,esta totalmente programada de la nada. Desde el primer inlcude o array, hasta el ultimo theme de media vida, TODO ha sido creado por gente exclusivamente para media vida.
El codigo original es de Beavis (y nada de xoops,php nuke ni mierdas por el estilo)
Los themes, aparte de la propia bea, son cosa de fear,moreno,y unos cuantos mas,tb realizados PARA mediavida.
Antes de insultar,acusar o simplemente meter mierda, INFORMATE de lo que vas a decir,pq puedes quedar como el puto subnormal que eres...

Coronel_Tr

Dios... ke cutre pastillero pelaete..... makineta warra de baja calite y plagio incondicional jOas ke leim! ajejaeja

A

Ala mensajito k le e dejao en el foro :D

A

http://usuarios.lycos.es/djgunmanxl/Fotos.html
jajajjajajajja pero k pena de xabal :D

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • Alfil69
  • Cupside
  • Beavis
  • paLitroke
  • XkratX
  • oFF-sIDE