Pobre chico

Dugbly

Ya está bien, ¿no? No puede ser que esté floodeando día sí día también todos los subforos con lo primero que se le pasa por la cabeza.

24
AikonCWD

cuantos megas tienes contratados? yo 30mb de fibra pero la wifi me va mal

20 1 respuesta
Kalgator

Si abren hilos mal, si nadie hace hilos mal

:psyduck:

1 respuesta
n3On

Eso es porque vas con wifi y no con fibra... Aparte que no puedes ver movistar pirata.

wasni

pobre chico

1
XarevoK

no es lo mismo pobre chico que chico pobre

1
notrannies

Yo le recomendé una buena pagina para que se haga unas gayolas nivel bizarro

1 respuesta
fvksys

Está creando un monton de entradas interesantes para indexar MV en Google. :innocent:

3
spud

que se le modere de alguna forma

poisoneftis

Y eso que tiene hilo propio de consultas

z4eR

Chico pobre

Media_Noche

Lo más gracioso es que los que contestan en serio no saben que se pasa por el forro de los cojones las respuestas...

2
Yekale7

Y qué hago? Me lo cargo al hombro?

15 2 respuestas
PuNiSheR-

Y verás que feliz

AikonCWD

#13 haz como en OT, un hilo general para que postee ahí.

Media_Noche

#13 No creo que puedas, es bastante pesado ...

VROhN

Yo creo que ya va siendo hora de poder meterle block a usuarios, que para algo pago el premium de MV.

1
alexsanro

He intentado pararme a contestarle varias veces explicándole lo mejor posible su problema, como muchos de aquí habéis hecho pero visto que pasa 3kilos de los mensajes y que vuelve a escribir un tema diciendo lo mismo he pasado ya. Se vuelve cuanto menos pesado de hecho he reportado por Spam algún hilo, porque decir lo mismo se podría considerar no?

wHiTefOx

No le hace daño a nadie, a mi no me molesta.

Es verdad que hay veces que entro en un hilo y veo que es suyo y me sqlgo, en total 0,1 segundos perdidos. Ojalá todo en la vida fuese tan fácil de solucionar.

2
Jaichi

A mi es que ya me parece una falta de respeto porque hay personas como @PeandPe que le han respondido en serio una y otra vez e incluso simplificando todo para que lo entienda, para que luego sude de su respuesta olímpicamente...

2 1 respuesta
ColdZimeh

Es una persona que se le ve muy consciente de su condición, pero no se le ve que quiera ser ayudado. Para que te ayuden, tienes que poner de tu parte y trabajar lo que haya que trabajar.

Lexor

#3 yo creo que eso quiere decir que es el tipo de contenido a crear

Media_Noche

#20 A mi con el último hilo me ha quedado claro que se está riendo en nuestra cara... y me callo lo que pienso porque alguno ya se ha comido un punish.

16
LucianESP

Tranqui, que si no es pobre_chico ya abrirán mil hilos las cuentas clon con diferentes nombres de otros usuarios, no te preocupes.
Yo lo tengo claro; tan fácil como no mirarlo y ya está (en los casos en los que se le han explicado las cosas varias veces), pero la moderación debería hacer algo y ojo, no digo banear ni cerrar todo, si no alguna opción para evitar esta saturación y centralizar sus cosas, no se.

EruGreen

Para mi estais siendo super poco empaticos con el, se supone que esta confirmado que tiene problemas de verdad y que no es un troll no? Yo creo que debe ser un orgullo para el foro tener un usuario con su condicion, ayudarle, darle la dosis de atencion que necesita (que lamentablemente en su dia a dia no tendra) y ya esta. Que si, que es pesado que habra tantos hilos, pero se tiene un poquito de paciencia, se le crea un hilo en cada subforo para sus cosas y ya esta, tampoco es dramatico, yo creo que es mucho el bien que podemos hacer a alguien en comparacion al mal que el nos provoca.Pensad si fuera un hermano vuestro si no querriais esto mismo para el.

2 2 respuestas
Phil_Rich

Lastima que no se pase tambien por Deportes

2 respuestas
CaLaTa

#26 joder eso van a ser risas

Jaichi

#25 Creo que el fin de este hilo es precisamente que le hagan otro hilo para TODAS sus dudas y así evitar ver varios creados con la misma duda.

Yo entiendo que tiene dificultades pero sigue siendo muy feo que le expliquen las cosas al detalle y pase de la respuesta, se la ponen de nuevo y te salta con un "no copiéis mensajes!!" y claro, dan ganas de todo menos de seguir ayudándole.

2 2 respuestas
PeandPe

#25 #28 La cosa es esa, que se le cree un hilo para todas sus dudas. Como dicen @Jaichi y @alexsanro toca mucho los cojones dedicar un buen rato a contestarle de la forma más simplificada y empática posible para que él se aproveche de su condición y se lo pase todo por el forro de los cojones.

1 1 respuesta
zErOx

Joe, sois muy sensibles. Si no os gusta, pasad de sus hilos.
El chaval necesita ayuda y los foros están para aportar.
Si no os gusta, pues humo, que chispea.

2

Usuarios habituales

• Jaichi
  • Endorfina
  • Media_Noche
  • n3On
  • CaLaTa
  • EruGreen
  • AikonCWD

Tags