¿Podrían aparecer en el perfil los punish?

T

Actualmente dentro de tu perfil puedes ver cuando tienes Aggro y el número de Aggros. ¿Podría existir la posibilidad de ver el número de punish? Tengo entendido que para alcanzar un Aggro son necesarios tres punish, mi idea sería que apareciera dentro del perfil el Aggro X y luego por ejemplo (1/3 2/3) punish para alcanzar el siguiente Aggro.

Ya otra idea sería saber el número de mensajes o tiempo necesario para bajar el Aggro pero entiendo que eso sea más difícil.

Dieter

No tio los agros via punish son como las ETS, nunca sabes cuando te va a tocar.

5
VipeR_CS

No. Ambas cosas son deliberadamente opacas para evitar trampear el sistema y que los trolls sepan cuando pueden o no pasarse de la raya.

2 respuestas
verseker

#3 A la vista de como están ciertos subforos el sistema funciona de 10.

Lo que sí que veo es que ahora se punishea muchísimo menos que hace unos años.

3 respuestas
Dieter

El sistema funciona, hay cosas como las cuentas de barbecho y los new, pero para eso está la nueva tool de ignorar, que puta maravilla.

1 respuesta
Pineappleman

#4 Pues el otro día me llevé un punish que me subió el aggro a 13 de golpe. Supongo que fue un fallo del sistema pero ya me veía hasta 2030 sin postear.

4 respuestas
T

#3 Vale visto así entiendo la opacidad, muchas gracias por la respuesta.

verseker

#6 xdddddddddddddd joder parece un aviso rollo mafioso. Yo he llegado a aggro 9 y ahora estoy en aggro 2 y no sé por qué cojones porque muchas veces me ocultan o me borran comentarios, y con razón, y no me sube nunca.

#5 ya pero no puedes evitar caer en un hilo de nueva apertura por una de esas cuentas que no tienes ignoradas. Aunque, yo personalmente, esa herramienta no la uso.

1 respuesta
VipeR_CS

#6 No fue un fallo del sistema. Se te sumaron los aggros de la cuenta que abandonaste para hacerte esta por el bloqueo del aggro 9.

14 3 respuestas
Dieter

#6

1
verseker

#9 Y por qué está posteando ahora? Lo pregunto en serio porque un aggro 9 es más de un año sin postear si no recuerdo mal.

1 respuesta
Pineappleman

#9 what

1 respuesta
T

#9 Una duda si no posteas el aggro te baja o tienes que postear y no recibir moderaciones para que te baje

1 respuesta
Batur

#8 Cuando se modera se puede hacer con punish o sin él, depende de las normas del subforo y de la decisión que tome el moderador según su punto de vista sobre la gravedad del post.

Respecto a lo que de que te ha bajado el aggro, conforme pasa tiempo y si el usuario deja de reincidir el aggro va bajando de forma automática.

1
Word-isBond

Vaya pillada tú xD

4
NickNack

#6 que la policia no es tonta chaval

VipeR_CS

#11 Porque otra persona no se dio cuenta de ese detalle cuando se recibió la queja, y la suma de aggros es algo que se habría hecho seguramente hace ya como un par de años.

#12 Seguimos por privado.

#13 Si no posteas no baja.

3 1 respuesta
PrinceValium

#17 Si bien queréis que sea opaco para que no se hagan trampas, no sería beneficioso saber cómo se baja el aggro? Quizá incite a la peña a ser weninos.

B

#4 mas fuerte deben punishear a algunos trolazos

1 respuesta
verseker

#19 No lo digas muy alto que se me cepillan la cuenta.

Camperito

Seamos realista, los foros solo sobreviven por los trolls. Para los chats casuales ya tenemos slack, discord y reddit. Asi que igual habria que cambiar el nicho de mercado

Christian2
#4verseker:

Lo que sí que veo es que ahora se punishea muchísimo menos que hace unos años.

Pues dilo por tí xD, yo en este último mes me he comido 3 punish así gratuitos

1 respuesta
Ozonoo4

Pero si luego @T-1000 es el unico que cumple castigo xDDDDDD

2
verseker

#22 Ponme los ejemplos a ver la gravedad de las declaraciones.

1 respuesta
Christian2

#24 Porque no me salen en las notificaciones, que si no te los linkeaba. Uno se que fue por hacer un comentario normal en offtopic y poner una letra para hacer el combo de "Gitanos". Y luego dos por parte de Zdravo en Estudios, al responderle a una cuenta nueva (que por cierto no tenía foto, y despues de obtener respuestas se borró el cabrón) que lo mirase en google (es lo que tiene hacer preguntas al aire)

Así que sí, a la mínima están que saltan.

edit:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madre-rompe-cabezazo-labio-profesora-hijo-628144#20
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposicion-administrador-union-europea-628304#4

1 respuesta
tute07011988

#25 ¿Y cómo sabes que son punish y no simples ocultamientos?

Pero vamos, ya te digo yo que en varios subforos se castiga mucho menos que hace un tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#26 te lo tiene que decir un mod

1 respuesta
Christian2

#27 Porque ZdRavo me dijo que no me iba a quitar los punish. El primero lo he supuesto

1 respuesta
MoonKai

#28 no me creo lo de "los" punish, te lo dice un mod loco

1 respuesta
Christian2

#29

No te voy a quitar los punishes. Si crees que una pregunta es tonta, no participes del foro. A un recién llegado se le trata correctamente y si eso se le explican sus errores, no se le acosa.

Al menos no en el foro de Estudios/trabajo

Un saludo

Pues loco, me coló dos punishes

Usuarios habituales

  • Christian2
  • tute07011988
  • verseker
  • VipeR_CS
  • THO-R
  • Pineappleman
  • Dieter