Política en MV.

S

Parece que esto crece, sí, cada vez somos más y más distintos. Y con
pensamientos distintos. ¿No os ha pasado nunca que posteas en un thread llamado
"ak o colt" (por poner), y al final se ha convertido en una discusión política,
con todo el mundo tirandose los trastos a la cabeza?

Por eso pediría un foro de política, cuyos hilos no aparezcan en el principal
(puesto que esto es una web de gamers), simplemente por tener un sitio donde
discutir e intercambiar ideas. Sé que no tiene apenas sentido en una web como
esta, pero creo que mucha gente también lo desea.

PD: A ver quién tendría webos para moderarlo.

HaDeX

Pues vaya tonteria, para que están los temas en los foros, para conpartir opiniones. Para las cosas como las que has dicho existe una cosa llamada OFF-Topic.

No apoyo este tema. :(

KiNGPiNG

No vamos a crear ningún foro específico de política en la web. Para cosas no relacionadas con gaming está el foro de Off-Topic. Además las "discusiones" políticas en esta web suelen acabar, como casi todos los temas, en insultos personales y posts de una línea.

S

Kingping, por eso mismo se necesitaría algun moderador para ese tipo de posts

KiNGPiNG

"No vamos a crear ningún foro específico de política en la web. Para cosas no relacionadas con gaming está el foro de Off-Topic."

No vamos a necesitar moderador por que no va a haber foro. No tiene cabida en la web como tampoco lo tendría un foro de cocina o uno de información bursatil.

S

No es por nada, pero el foro de off-topic se caracteriza por un descontrol generalizado, donde la mitad de los posts, sólo por el hecho de estar ahí, y aun dentro de las normas, son excelentes candidatos para ser borrados/cerrados o ir a flames, las paridas en muchas ocasiones no se borran, y los post "politicamente incorrectos" son cerrados rápidamente.

CaPaDoNa

y solo es para gente con neuronas que rebotan año si año no .Con el debido respeto la politica es una mierda y la gente que se rige por ello es nula xD ya tenemos los chetos en este portal como pa que nos vengan los fanaticos de los ideales y las fantasias y ..... pero si se montan unos pollos por pensar diferente que flipo cuando la peña piensa lo que le da la gana en lo ke ellos denominan democracia pero que saben ellos de politika ? nadie sabe nada lo suficientemente al 100% como para hacer afirmaciones que afectan a 1 pueblo sin conocimiento del deseo del mismo .
Sociedad que corrompe, manipula y corroe la mente humana xDDDDDDDDDD .Yo pienso sin dar connotaciones politikas sino mas bien de lo ke la vida me ha enseñado es mas real xD

CrK

Estoy de acuerdo hoy dia hay mucha ente que ya no sabe que hacer con tal de subir firmas, posts y visitas, tan necesaria es la fama en este mundo ¿ En fin, si te lo sabes montar puedes llegar por tus propios medios a cualquier sitio, clan y web pero con educacion y coherencia. :)

Huk

es un tema mucho mas interesante quizas que el gaming, pero para eso hay otras webs, foros, mitines..

maRc

Yo creo que se debería dejar de hablar de política. Para eso te vas a una web relacionada con eso, no aquí.

HoTiTo

Se termina hablando de política porque todos, el que más o el que menos, está relacionado con ella y le afecta las decisiones que un gobierno, en este caso el PP, pueda tomar.
Es totalmente normal, y nunca he visto que en un post de "¿Ak o Colt?" se haya terminado hablando de política. El problema de la gente es que no sabe respetar, pero para eso no hay solución que los admins de MV puedan poner.
Un poco de tolerancia por parte de cada uno sería una buena propuesta y MV lo notaría, no solo en posts relacionados con la política sino en general.

switch

Este no es sitio para hablar de politica, mas de la mitad de los usuarios son menores de edad, y a esa edad las ideas políticas no están muy claras, o si están claras no están muy fundamentadas.

Por otra parte, por experiencia digo q discutir de política es perder el tiempo, la gente normalmente se atrinchera en sus posiciones y el debate puede ser infinito, llegando en muchos casos a los insultos y desprecios.. etc.

VeNz

eso en www.forosdepolitica.com mejor, komo dijo kingping aki no pinta nada, seria sakar las kosas del tema (gaming)

JMBaDBoY

Mucho decis de foro de política, pero qué web hay con foros sobre política? Porqué aún no he encontrado ninguna...

CaPaDoNa

si luego hacen lo ke les da la gana.... que se preocupen los "expertos" en el arte del robo de guante blanco que la mitad son del opus ....hps...xD

-rEdZ-

:/

B

Yo estaria en contra del post de la politica, pk, si esto es un portal de gammers, solo y exclusivamente se podria poner algo en ese foro cuando la politica hablase o tractase de ese tema, y eso señores, pasara mu pocas veces, pasara cuando los politicos se preocupen por la gente y k le interesa a los jovenes (lo dicho, no ocurrira casi nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

CaNaRy_r00lz

no creo k sea conveniente poner un foro de politica, cuando la media de edad de esta web esta en los 14años? ( 5 años mentales ), y cuando unicamente hablan sin saber como mas de uno k he visto con 12 años y poniendo parrafadas de anarkia y simbologia sin saber y tener ni puta idea de k va el tema...

LiuM

Esto es una web de gamers, y como tal tiene sus diferentes apartados para postear, todos relacionados con los juegos, y como poko relacionado con el mundo de internet@ordenadores. para todo lo demas OFF-TOPIC como bien han dicho antes.

PD: por esa regla de 3, saldria gente pidiendo su hueco para postear sobre futbol,estudios..¿estudios?..en fin ya me entendeis.

Creo q como ta, ta bien. ;)

3b0l4

SQ la culpa la tiene el PP, q con la LSSI el único lugar xa dar tu opinión son los Foros semi-Anónimos como este o en los chats públicos (aunq hay muxos, como yo q, al pasar dlos chats, solo nos keda esto)...

La verdad sq con el PSOE esto no pasaba (aunq pasaran muxas otras cosas).

oye!! Tú No eres Heaton!!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales