¿Por qué lo habéis eliminado?

personaje

Ayer abrí un hilo sobre la politización de las cajas de ahorros y el resultado de la votación producida en el Congreso sobre un informe relacionado.

Hoy me encuentro q el tema ha sido moderado y eliminado. Algo que no suele ocurrir muy a menudo.

¿Por qué lo habéis eliminado?
¿Qué norma incumple?

No tiene ningún sentido moderar ese hilo, relacionado con una noticia de política y menos aún eliminarlo sin dar ninguna explicación.

tute07011988

Modmail

1 respuesta
personaje

#2 Ya lo he hecho. La última vez nadie respondió de ahí q prefiera abrir el hilo.

1
Dr_Love

Personaje

Soy_ZdRaVo

Porque nos intentaste colar fake news en plenas elecciones colocando como nuevo una noticia del 28 de febrero?

1 respuesta
personaje

#5 q cojones tendrá q ver q fecha de la noticia sea antigua con eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 pues que a un lector no atento le vuelves a cabrear con algo que ya se trató en su momento?

No es que fuera un hilo que abriese debate sobre por qué ocurría algo o donde planteases tu opinión. Simplemente copiaste una noticia sin poner de cuando era

Ais que ya está. Intentaste colarla, me di cuenta de que era vieja y primero la cerré y luego al darme cuenta de que había una intencionalidad lo borre

Pd: y hasta aquí mi debate aquí. Por cierto, deberías tener un poco más de paciencia ya que en cuanto me he despertado te he contestado por privado

1 respuesta
personaje

#7 tema zanjado.

aLeX

Muy alto poneis el liston si se cierran hilos con noticias de menos de 2 meses y abiertos con intencionalidad. Muy pero que muy alto. Ya puedes borrar este o tarde o temprano se te volverá en tu contra.

1 respuesta
Hipnos

#9 Hombre si a una semana de las elecciones no ponemos el listón alto para los hilos de política dime tú cuando lo tenemos que poner.

VipeR_CS

En r/worldnews no permiten noticias de hace más de 1 semana, por poner otro ejemplo. Tema aclarado en cualquier caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Hipnos
  • aLeX
  • personaje
  • Soy_ZdRaVo
  • Dr_Love
  • tute07011988

Tags