Por qué no puedo reportar?

M

Directamente no tengo la opción y nunca la he tenido. Otros usuarios con sus cuentas sí la tienen, por qué?

sephirox

Porque no sabes.

Donde se responde hay una banderita. Tienes que usar eso.

1 1 respuesta
B

porque eres un newfag

2 comentarios moderados
B

Eso te pasa por no registrarte antes, si te hubieses registrado antes no te pasaría, pero como no lo hiciste pues te pasa

1
2 comentarios moderados
M

#2 Como he dicho, NO TENGO esa opción. La banderita en mi interfaz no está, solo puedo guardar y editar, nada mas.

3 respuestas
1 comentario moderado
NickNack

si solo haces que llorar y reportar usuarios cuando tu mismo te metes en los fregados es normal que te quiten la opción. Leete las normas y eso

jesusml

te he desactivado los reportes porque nos hemos cansado de tus reportes inutiles.

1 1 respuesta
Slopestyle

Solo tenias que leerte las normas

7. ¿Qué son los Reports? ¿Cómo funcionan?

Reportar posts es una herramienta que se ha puesto a disposición de los usuarios para colaborar en la moderación de la web. Así, si observas que un usuario se dedica a insultar, puedes hacer click sobre la banderita roja de su post, elegir el motivo Insultos / Troll y enviar el reporte. Éste le llegará a los moderadores oportunos y ellos se encargarán de evaluar si tu reporte es acertado o no.

En tu perfil, aunque invisible para ti, hay un ratio de reports acertados/reports hechos. Si el sistema detecta que utilizas la herramienta de manera contraproducente, es decir, si ese ratio es muy pequeño, se te retirará automáticamente el uso de ella.

7 2 respuestas
B

#13 Reportado.

Lexor

reportar es un privilegio que has perdido, te recomrndarias que hicieras un checkeo a ver cuantos tienes

B

#9 todavia no entiendes que eres un newfag? Nunca mejor dicho. Para reportar hay que ser old school.

Usopp

No te puedes reportar a ti mismo.

n3On

Como ya te han comentado... solo tiene lo de reportar los miembros pr@mium....

M

#12 pero si yo no he reportado nada jamás porque nunca he tenido esa opción

1 respuesta
verseker

#19 Porque los newbies no tienen esos derechos.

1 respuesta
M

#20 pues aclaráos, no lo tengo porque me lo quitaron o no lo tengo porque soy nueva

2 respuestas
B

#21 Porque eres nueva, yo no lo tuve hasta hace unos meses

2 comentarios moderados
Polak

Si ya das la brasa a los mods con tus hilos, imagino que no quieren que encima des la brasa reportando.

No lo tienes por ser usuario nuevo y ahora te acabas de asegurar de no tenerlo nunca.

1 comentario moderado
Tritoman

Yo nunca he reportado y nunca lo haré, te dejo mi banderita si quieres

Pd: sienta bien reportar? Que se siente?

1 respuesta
B

#27 Supongo que depende de quien reporte y a quien se reporte, a mi no me hacen ni puto caso xD

1 respuesta
Leddah
#9MiaSkylar:

La banderita en mi interfaz no está, solo puedo guardar y editar, nada mas.

Por lo que pones parece que estás probando con tus mensajes. No puedes reportar tus mensajes, reportas los de los demás.
Pon el ratón encima de mi mensaje y justo a la izquierda del botón de responder está la banderita de reportes.

1 respuesta
Xustis

Es que solo pueden reportar los hombres y las mujeres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags