Por qué no puedo reportar?

Tritoman

#28 yo es que ojalá no se pudiera reportar, menos mal que el sistema aquí no es como en FC

Justo te acababa de responder en otro hilo, y al hacerlo veo la notificación, y yo, coño que rápido ni un segundo ha pasado, y bueno, era este quote

Yo no digo que sea una conspiración pero...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31 jajaja yo te he contestado en este hilo y tu me has contestado en el otro de las velas ... casualidad? conspiración?

Yo solo reporto spam, los insultos y demás ya lo tengo superado... aunque me insultaban mas cuando era nuevo.

3 comentarios moderados
AS7UR

Te han quitado la banderita, porque si la tuvieses serias mas peligroso que un mono con una metralleta.

2 comentarios moderados
Ozonoo4

#36

No te reporto para que te lleves un punish, sos inimputable hermano. En parte para que veas como se usa la herramienta y sobretodo lo hago para que llegue antes al moderador y aligerar el cierre del hilo.

Como consejo, utiliza este subforo de la forma mas elegante y directa posible, que en Offtopic y FEDA hay campo suficiente para cagarte, no necesitas hacerlo por aqui tambien.

Has hecho una pregunta y se te ha respondido en #8. En ese punto podias perfectamente haber dado el tema por zanjado, como haria cualquier usuario normal.

1 1 respuesta
sacnoth

#40 De hecho en #13 no han respondido nada útil. Si no me equivoco es un problema de antigüedad insuficiente de la cuenta.

1 respuesta
B

Los temas de Mia son el autentico WOLOLO del Age of Empire

T

¿Podéis dejarla en paz? @thrazz @VipeR_CS @Beavis pasar la escoba que esto roza el acoso a @MiaSkylar

"Este es un foro dedicado a cualquier tema relacionado con la web, y las dudas, por simples que os parezcan, forman parte de él. No sé en qué momento se instauró la rutina de contestar la primera chorrada que se os viene a la cabeza cuando un usuario nuevo (o no tan nuevo, lo mismo da) pregunta algo que para vosotros puede ser evidente. Si no queréis ayudar no contestéis, porque a partir de este momento el que lo haga para burlarse de #1 o dar de forma intencionada información equivocada se va a llevar un punish, no se va a pasar ni una más."

1 1 respuesta
Ozonoo4

#41 ups, me equivoque al quotear, ya he editado.

#43 mira, alguien que se lee las normas por fin.

1
VipeR_CS

Enhorabuena a los premiados con bloqueo.

Hacen falta 6 meses de antigüedad de cuenta para poder reportar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags