Porque subforo de Artifact pero no de Magic?

B

Pue eso, que porque no hay subforo de magic pero si de artifact, cuando ni siquiera ha salido.

2
sephirox

No creo que sea el subforo indicado, pero vamos, no es difícil imaginar el porqué. Si han visto que los usuarios demandan X en determinada cantidad, pues lo normal es que si les conviene decidan probar suerte abriéndolo.

kaseiyo

Porque nadie juega a Magic.

2 1 respuesta
B

#3 claro, a Artifact debe jugar mucha gente ahora

1 respuesta
jesusml

si necesitan una media de dos dias para pasar de pagina en el hilo oficial para que quieres un subforo entero?

personaje

La pregunta debería ser la siguiente ¿Por qué siguen abiertos los foros de Poker, FF IX, Battlefield y Starcraft?

Battlefield debería tener un hilo único como CoD o Magic.
FF XIV, SC y Poker son foros muertos, en este último hay hilos de 2017 en la primera página. :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

Artifact está generando mucho hype es muy bueno que el foro empiece a funcionar ahora para atraer a la mayoría de users posibles para una vez empiece esté todo afianzado.

Por primera vez me parece una medida muy acertada

Saffron

Me molaría que se hubiesen más hilos que el HG del magic Arena, ya que está bastante saturado, pero un subforo propio sería excesivo.

Ojalá juntarlo con Heartstone, Gwent y otros juegos de cartas

2
WoLVeRiNe

Magic podría tener perfectamente un subforo, pero que no pasa na.

ColdZimeh

#6 ¿Qué me dices de dota? XD Y con un poco de suerte te cargas PUBG y HotS y se queda una pestaña limpia limpia. xd

1 respuesta
Kalgator

#4 Mas que a Magic :new_moon_with_face:

13malkavians

Piensa en verde

Subforo de botánica ya!

pkjn

#1 Porque no tiene la relevancia necesaria en este foro comparado con un juego que aun no ha salido, imagínate.

personaje

#10 Joder, pensaba q en DotA había más movimiento y PUBG siendo el juego más activo de Steam tendría un foro vivo.

Desde luego es para replantear unos cuantos subforos.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Pues siento decirte que están casi muertos, xd

AikonCWD

Hay que apostar por el caballo ganador.

SuperMatute

#1

ekeix

Yo sigo sin entender como es que hay gente que le molesta que hayan subforos abiertos aunque estén muertos. Se desploman vuestras acciones de mediavida si no los cierran 🌚

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que ninguno de esos dos juegos me parece interesante, yo lo que quiero es un subforo de weirdos para jugar a nuestros juegos raros y compartir nuestro autismo.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Deberían de haber dejado abierto el de Catalunya. xd

AikonCWD

#19 Estoy ciego o no aparece Dwarft Fortress en esa foto? :\

edit: ya lo veo, en "The Oldfag" xdddd, estoy ciego

1 respuesta
Hipnos

#21 Mira en oldfag.

k4rstico

#1 existe /133/

Lancexxx

Ya me he intentado poner en contacto con admins y no dan ninguna respuesta, a MV se le ve el plumero desde hace tiempo, con lo facil que es abrir uno de juegos de cartas y englobas ahi todos los juegos que existen.

No digáis que no se juega a magic porque es mentira, solo en fisico tiene una comunidad super sana y con un propio foro en media vida cabría la posibilidad de crear hilos de pro tours, gps, formacion de equipos de estudio etc...

Espero que se nos escuche y nos cambien aunque sea por el foro de poker... que la moda ya paso hace 5 años

EruGreen

Os voy a dar mi opinion como usuario activo del hilo de magic:

Los que no estais en el hilo no veis lo que esta pasando, se esta creando una comunidad de gente que vuelve, gente que no se fue y gente que siempre quiso... Es un juego con una capacidad de reclamo altisima, no olvideis que lleva 25 años siendo el juego de cartas por excelencia, y en algunos comentarios veo como lo menospreciais muy a la ligera. A dia de hoy en magic a pesar de que la comunidad hispana es enorme no existe un lugar de reunion, charla y demas mas alla de unos cuantos blogs (moxes, yonkis de yanowar...) y mi sensacion es que mediavida se puede convertir en eso si se cuida un poco a la comunidad, a dia de hoy en el hilo de magic somos usuarios de mediavida que jugamos a magic pero creo que facilmente pueden llegar jugadores de magic que aun no sean usuarios de mediavida, no se si me explico.

Un unico hilo no me parece suficiente, estan mezcladas dudas de novatos, barajas baratas o poco optimizadas con comentarios de reglas dificiles de entender, analisis del metajuego competitivo... es un batiburrillo que no ayuda a nadie, ni a nuevos ni a veteranos. En mi caso por ejemplo me gustaria crear contenido, como guias o consejos generales, pero me da una pereza terrible pensar que en un par de dias se vera sepultado por muchisimos comentarios y quedara en el olvido en nada de tiempo.

Sinceramente, no se que actividad debe tener un subforo para que se considere activo, yo me conformaria con un mix de los juegos de cartas... pero luego veo que artifact tiene su propio subforo (que usare evidentemente) y me indigna, el hilo de magic tenia bastantes mas usuarios que el hilo de artifact, asi que no lo puedo comprender, mas cuando uno es un juego que lleva tantisimos años y seguira seguramente muchos mas y el otro esta por ver. No lo comprendo.

bueno, en resumidas cuentas, a mi no me resulta comodo un hilo unico.

4
thrazz

Como ya he respondido a un par por MP, vamos a ver:

  • Preguntar por qué hay foro de X y no de Y no sirve de nada. No se decide si abrir un foro o no en base a que se abra o no otro de una temática similar.
  • Hablar de que existe un foro X que está muerto tampoco sirve de nada. La mayoría de esos foros van a desaparecer en breves (si no se ha hecho hasta ahora era porque estábamos esperando a los tags) y, si acaso, ver que hay tantos foros que han muerto es más razón para no abrir nuevos al tuntún.
  • Como ya hemos visto otras veces, abrir un foro un juego no solo no mejora necesariamente la comunidad del mismo en Mediavida, sino que muchas veces la mata al reducir la exposición que tiene en un foro más grande.
  • La razón principal por la que no se ha abierto un foro de Magic es porque nadie lo ha pedido.
  • Además de no haberse pedido, nunca parece que haya habido suficiente actividad de Magic como para hacerlo "de oficio".
  • Aun así, siempre estamos dispuestos a considerarlo.
sacnoth

Efectivamente, nunca ha habido movimiento suficiente. Ahora la gente usa el hilo que está en Juegos en lugar del que lleva años habiendo en Juegos de mesa sin sentido alguno ya que muchas veces son preguntas o comentarios generales y no concernientes al meta específico de Arena.

3 meses después
Lancexxx

Ya hasta apex tiene su propio sub foro de traka media vida

2 respuestas
1 comentario moderado
8 días después
tute07011988

#28 ya ves loco, un juego que ahora mismo está en boca de todo el mundo y un juego que no le importa a nadie desde el 2º minuto que salió. De traca estos admins que quieren ganar la menor pasta posible.

Usuarios habituales