Posibilidad de añadir "Check" al modmail

B

Pues eso. Se podria implementar algo tipo Check del whatsapp para saber que mods han leido o no tu comentario en el modmail. Hay muchos subforos donde parece que el modmail este ahi para absolutamente nada. De vez en cuando, estaria bien que se añadiese una herramienta para proteger al usuario y no solo para castigarlo.

¿Que te lee el comentario pero no contesta? Ya se sabe que ese mod solo esta ahi por los loles.
¿Que los mods saben que tienen el Check y sudan de leer siquiera los comentarios? Ya se sabe que ese foro el modmail no sirve para nada y el usuario puede ir directamente a la administracion a poner su duda/queja/etc.
Esto no solo ayudaria a los usuarios, tambien ayudaria a los admins a saber que foro/subforo esta en la mas absoluta mierda. Es muy lamentable ver como una herramienta que deberia de hacer de nexo entre usuarios y moderacion, este en el mayor de los ostracismos.

  • Si al check.
  • No al check.
1
Nanna

Yo digo sí al check, pero no al pato.

X-Crim

He entrado pero no he leido el thread, que no me marque el check

B

Yo quiero doblecheck mínimo

tute07011988

Sería muy útil para el usuario, pero jodería a muchos mods a la hora de excusarse por pasar de tu cara.

MoonKai

Tiene algunos problemas:
1- Si hay varios moderadores y entra 1 a leerlo. Quizá él no fue quien te moderó, pasa aviso al compañero que sí lo hizo que puede estar trabajando, de vacaciones o muerto. En ese tiempo pensarías que han pasado de ti, aunque lo normal es avisar no siempre se puede hacer.

2- Si has sido tú, puede que requiera un tiempo y una atención que no tienes. Muchas veces yo digo cuándo voy a estar y más tarde lo hablo/soluciono. Un ejemplo claro justo antes de dormir o durante el trabajo.

No creo que cambie mucho porque quién te quiera ignorar lo va a hacer igual

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Me la viene pelando, sé perfectamente quiénes son los mods que me meten aggro, los que me ocultan sin sentido, y los que son unos hijos de la gran puta, vamos que ni me va ni me viene.

2
Txentx0

Odio el check azul del what app, como para añadirlo en Mv.

Espero que nunca lo implanten. Ya hay bastantes quejas por no responder 'rapido' como para encima dar más razones para ello.

Y si el Mod lo lee en el curro pero no tiene tiempo a contestar? O si le pilla en mal momento y requiere tiempo para contestar? O si el que lo lee no es el que ha moderado?

Hay que tener un poco de paciencia en la vida

Yo lo que sí añadiría es meter la opción de marcar como no leído. Para que siga como recordatorio o si el que lo lee no es al que va dirigido

Vale, no había leído a #6. Suscribo cada palabra

1 respuesta
danyWTF

Suena bien, porque tengo 2 modmails sin contestar desde hace semanas.

1
B

#6 #8 El problema no viene a una cuestion de paciencia o no. El problema viene el mas que evidente abandono de algunos modmails los cuales estan ahi de adorno ya que nadie se digna ni a contestar. El check no seria para obligar al mod a "instacontestarte", es mas para ponerlo en evidencia si no lo hace y asi que la administracion vea si el foro esta desatendido o no.

Si estas de mod, es porque te ofrecistes voluntario para dar un servicio. Si no lo cumples, dejale a otro.

PrinceValium

Si tenemos que empezar a tomar este tipo de medidas muy mal tiene que estar el foro.

Relajemos un poco el ojete todos y a ver q tal.

Dralions

Ya lo digo yo antes de que llegue thrazz: esto no es una democracia, si te moderan te jodes. Yo estoy esperando a que se enfríe la cosa para cagarme en los muertos del último que me baneó. Pero como en todo, hay un proceso. Patalear no vale para nada.

B

Almenos el doblecheck para que sepas a ciencia cierta que sudan de ti

B

No todo es discutir sobre si esta bien moderado o no X comentario. El modmail yo tambien lo veo como una herramienta para hablar con la moderacion sobre si X thread esta siendo desviada su tematica por los 3 mongolos de siempre. Por ejemplo el coronachat. Entras ahi buscando informacion nueva sobre el covid y te encuentras a los 3 mongolos de siempre poniendo su propaganda politica. Te vas a poner a reportar a todos? Me parece hasta estupido. Intentar hablar por el modmail me parece mas logico.

blackoN

Puedes esperar sentado si crees que van a poner algo en donde puedan quedar retratados ciertos mods que no hacen nada.

1
ColdZimeh

Ojalá lo pongan para seguir no contestando

Lolth

No creo que haga falta. El modmail no creo que deba ser algo a utilizar a diario y no creo que te deban alguna explicación de si lo han leído o no.

Usuarios habituales