¿Es posible saber quien te modera un post?

robb

Como últimamente la gente está opinando sobre cosas que añadir al foro, aquí va la que más rabia me ha dado desde que estoy registrado y que me acaba de pasar otra vez ahora mismo en off topic.

Me ocultan o borran post que no tienen sentido y no se recibe ni un mp automático con un breve motivo que haga referencia a la norma incumplida, por no recibir no recibes ni quién te ha moderado el post, no me parece ni medio normal

¿Qué tal si ponemos que los mods cada vez que oculten/borren un post tengan que obligatoriamente poner un motivo y luego te llegue al usuario? No hay cosa que da mas asco que un random que nisiquiera sabes quien es te modere because potato.

Polakoooo

Pregunta. Si te llegara una moderación con un mensaje tipo "Post moderado por spam/cansino. Moderado por modX", ¿qué harías?

2 respuestas
robb

#2 Quejarme de ese mod, y si hay muchas quejas de la misma persona por diferentes users se debería ir a tomar por culo.

1
ColdZimeh

No es posible. La manera es preguntar por el modmail y rezar porque el moderador quiera contestarte.
En los dos subforos que ejerzo te aseguro que se contestan todos los mensajes que nos llegan y se dan las explicaciones necesarias.

1 2 respuestas
R

¿qué harías?

7
robb

#4 Entonces por qué no se añade esa opción? Picar algo así no lleva más de una hora.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 eso no es responsabilidad mía y no sé si hay posibilidad de implementar esa opción.

1 respuesta
Endorfina

#2

Rodillas.

Diálogo con un hierro.

robb

#7 Claro que hay posibilidad de implementarlo, pero es responsabilidad de los owners de MV que no se ni quien es

2 respuestas
B

#9 para llevar 10 años deberías saber quienes parten el bacalao aquí.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 no creo que sea una herramienta útil. Si el modmail se usase correctamente, todos sabríamos los motivos de nuestras moderaciones.

1 respuesta
robb

#10 He escuchado un par de nombres pero nunca postean, entonces no sé si la web la lleva otra gente o es que solo sudan de la web

robb

#11 Me parece triste que tengas que ir pidiendo explicaciones de cosas. Debería ser totalmente al reves.

1 1 respuesta
Hipnos

Pero si acabas de llamar tonto a otro tipo ¿qué explicación quieres?

De verdad vaya generación de cristal.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 entiendo tu parte y creo que tienes parte de razón. Pero también te diré que aunque te llegue la notificación con el motivo vas a ir a quejarte porque no estás de acuerdo.
Y si te llega el mensaje de porque te han moderado y estas de acuerdo, casi seguro que sin el mensaje también lo estarías porque sabrías en que la has cagado.

1
robb

#14 Hipnos no vengas con tonterias, no me han moderado por llamar tonto a nadie, me han moderado por quejarme de la derecha de España.

He leido autenticas burradas entre usuarios en este foro y nadie ha hecho nada, o posts comparando el ser gay con ser drogadicto que ahí siguen sin moderar:

Y esto es de lo mas normalito

1 respuesta
Hipnos

#16 Illo que no. Que has llamado tonto a otro, no busques explicaciones mágicas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espanoles-estamos-acostumbrados-vivir-crisis-685630/2#48

1 respuesta
robb

#17 Has leido mi post que te acabo de poner o has sudado? xD

Tencru
#4ColdZimeh:

No es posible. La manera es preguntar por el modmail y rezar porque el moderador quiera contestarte.

Concido con lo que has dicho

#4ColdZimeh:

rezar porque el moderador quiera contestarte.

2 2 respuestas
varuuco

#19 cuando te pasa eso tienes que pedirlo a un administrador

1 respuesta
MORUSATO

Tengo yo tres tickets abiertos en juegos, de abril, noviembre y enero de este año, en ninguno se me contestó, eso si, si le escribía al mod diciéndole lo inútil que era bien que contestaba instant rebajándose a mi nivel.

Ni que decir tiene que es el mismo moderador que hace una semana se intento levantar una cuenta punisheando mensajes de hace un mes, lo gracioso? que sigue de mod, un saludo james bond, el peor mod que ha pasado por mediavida y con diferencia.

Tencru

#20 Eso es así? si es así por qué no me contestan? LEL un mes sin un mensaje por parte de ninguno

2 respuestas
Z3n

puedes mirar a ver quien esta online supongo

Overwatch

#22 No te va a contestar nadie, a mi nunca me contestaron y si insistes te juegas el permaban, dicho por ellos xD

1 respuesta
Tencru

#24 Hombre pues una vez leí a algún mod de algún subforo decir este es un pesado con los reportes y no los voy a quitar para que no pueda reportar más (no era a mi, era por otro user) imagino que eso es lo que han hecho ahora conmigo

1 respuesta
ColdZimeh

#25 pues esas cosas si las veis denunciadlas. Hay otras herramientas para eso.

Z3n

#19 deportes y moderación xDDD

varuuco

#22 un par de veces que me ha pasado me lo han solucionado desde el modmail del subforo mediavida

1 respuesta
Tencru

#28 Así ha sido, ya me lo han solucionado, gracias!

1
tuput

Lo que faltaba

Usuarios habituales

Tags