Postear como anonymous en MV

SuperMatute

#30 No pato.

A

#28 Vaya :confounded:

#30

#30juanxxo:

Y luego su novia le deja o le empiezan a gustar comer pollas.

Jajaja, no me esperaba ese giro.

#30juanxxo:

Quien sabe quizá soy yo

:thinking:

1
iSecOne

#29 No es posturear. Hay mucha gente en este foro que tiene su avatar vinculado a su vida real (véase fotos, vídeos, amigos, situaciones, ubicaciones...), e igual en ciertos casos preferirían contar desde el anonimato sus problemas pudiendo hacer uso del foro con su dinámica habitual, como puede ser contar un problema personal para desahogarse, buscar consejo o apoyo, etc.

Por ejemplo, tal vez el hilo que creaste sobre la "disputa" con tu familiar no sería del agrado de contar para ciertas persona sabiendo que lo van a identificar, desaprovechando así las oportunidades que da la comunidad del foro. Yo creo que el problema existe (es obvio, pq hay gente que crea segundas cuentas), intentemos encontrar la mejor solución y si no la hay pues dejémoslo como está.

3
Akiramaster

Muerte al anonimato.

Dry-Prime

#15 Tampoco te creas que es muy complicado montarte un script que te vaya spameando llamadas POST para crear hilos infinitos cada x segundos, eso lo lanzas en la consola de un navegador con la VPN puesta y profit, cualquier pajeet te lo saca.

Vandalus

No banean algunos users multicuentas, como para encima añadir anonimato.

Pero bueno, si es en un único subforo tipo flames, igual seria divertido.

1 respuesta
B

#36 Precisamente es para evitar el multicuenta.

Los mods sí podrían meter punish a anons, de hecho así el punish iría a la cuenta real tambíen, cosa que no pasa si alguien se hace una multicuenta para flamear.

En serio a veces no entiendo cómo razonáis...

1 respuesta
Vandalus

#37 asi se evitarían multicuentas? jajajaj buena esa

1 1 respuesta
B

#38 Cuáles son los motivos por los que la gente se hace multicuenta?

_Rpv

Como si los admin no tuvieran una herramienta para ver las cuentas por ip

1 respuesta
D

Pero es cagada vuestra por dar datos personales en esta web

SupermaN_CK

#40 Y de qué sirve si luego dejan existir las multicuentas como si nada.

NigthWolf

O lo he soñado, o juraria haber visto un thread parecido en el subforo de "mediavida" hace años

PrinceValium

Por fin se me tomara en serio.

richmonde

#19 Eso estaría genial, pero solo para cuentas con un mínimo de años. Que me huelo que muchos CM's empezarán con el spam de los cojones, y eso mandaría a tomar por culo el asunto.

Don_Verde

Lo muevo al subforo de MediaVida, que es el subforo para discutir estas cosas. Yo no estoy de acuerdo y lo veo una tontería, sinceramente, pero es simplemente mi opinión.

2
SoneT

Yo haría todo lo contrario, que de alguna forma, por muchas cuentas que tengas, siempre se sepa quien es realmente el que postea.

Las risas iban a ser bonicas.

1 respuesta
Word-isBond

Así a bote pronto no creo que traiga nada bueno y sin embargo le veo muchas cosas negativas, aunque sin saber cómo y qué limitaciones tendría es hablar por hablar.

tute07011988

#47 A más de un empotrador/giovanella se le caería la careta.

1 mes después
K

cuenta anonima para que tu user anonimo pero conocido en el foro no quede en vergüenza, el colmo de la cobardia ya xD

perdon por la necromancia ni me habia dado cuenta de que llevaba un mes el hilo

Perkele

y la gente creando hilos anonimos haciendose pasar por otros user para sembrar el caos, no lo veo

22 días después
B

Luego pasa lo que pasa y este user por poner un hilo contándonos sus problemas personales le llevan atormentando más de un mes.

Para los que siguen sin entender el por qué el modo anon, ahí teneis un ejemplo.

ramaGZ
#8elsabio:

Osea una cuenta anonima para tu cuenta ya de por si anonima xD

En realidad es incorrecto: tu cuenta es pseudónima, no anónima.

YokeseS

Lo que tendrian que hacer es cerrar los registros nuevos que se esta llenando esto de trolasos con multicuenta que da asco

tute07011988

Ser del 2002 tampoco asegura demasiado nivel.

1 mes después
B

por mi ok

nachetetote
Noaynick

Para contar como saliste del armario no ye hace falta crear otra cuenta.

1 respuesta
B

#58 ahora sólo falta que entre gente nueva en lugar de que estén los de siempre xD

9 días después
danao

para luego encontrarnos con gente como GaelChurches

que está sembrando de mierda todos los subforos por ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/unos-cuantos-trucos-para-volverte-pro-call-of-duty-676859
https://www.mediavida.com/foro/fitness/cardio-intenso-20min-676862

1 respuesta

Usuarios habituales