Presentaciones

gonya707

No es que no vaya a hacer ninguna yo, ya llevo unos años por aquí.

A raiz de http://www.mediavida.com/foro/6/hola-456408 me he fijado que siempre que alguien intenta presentarse en el foro siempre los que van de buenas mencionan que se lea las normas, pero ahí no pone nada de prohibido presentarse.

También puede que esté empanado y no sepa leer, pero diría que no lo pone explícitamente.

Es sólo un comentario, lo de presentarse en un foro me parece del mesozoico

Turamb0

Tampoco lo veo para tanto, se presentan, quedan mal, y se van (porque somos así). Y nos olvidamos de ellos.

A

Son la ostia algunos, el buitrismo en este foro es el peor, parece un foro de ligoteo xD

slakk

Yo no entiendo que alguien entre a un foro, vea que no existe ningún hilo de presentación y piense "pues me presento y soy el rey"

SnighT

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa

Usuarios: 133518 y todos abriendo un thread de : Hola que tal, me presento, represento

PruDeN

Eso mismo. La primera norma ya engloba eso que pides.

Si ni ves hilo de presentaciones, ni tampoco ves un foro de presentaciones, ni en el propio apartado que quieres abrir tu presentación ves un hilo similar de otro usuario que se haya presentado ...

totespare

Yo la verdad es que no vería mal un hilo de presentaciones, en plan sticky o algo, y así nos evitamos los hilos chorras de presentaciones, y ya de paso no espantamos a la gente nueva que pueda venir ahí todo inocente xd.

1
blackoN

Lo de las presentaciones es obvio el motivo, si cada nuevo usuario que se registra abre un thread para presentarse pues entonces los foros se llenarían de mierda. Además todo el mundo sabe que la mayoría de nuevos usuarios registrados son cuentas fake.

Tener un thread para que la gente se presente no estaría mal pero como que ya es un poco tarde para eso xD.

DeFiNiTioN

El caso es que las presentaciones están prohibidas aquí. Todavía me acuerdo cuando en 2002 leía en el perfil los apartados de tu noticia, y tu artículo, me presentaba y me decían que no enviara jilipolleces, así mismo XD. Hay muchos hilos donde te dicen que te leas las normas, pero luego vas y el link no va, o las normas son ahora completamente distintas, como pasó en el foro de cs.

Psicotropica

A mi me parece una gilipollez lo de las presentaciones, una de las cosas que más me gustaron en el foro cuando me registré era la ausencia de éstas

B

Una comunidad tan grande produciría chorrocientos hilos con un "hola soy tal" que no aportan contenido, ni nada útil para nadie. Por esto es preferible pasar. A fin de cuentas, cada comunidad tiene su idiosincracia, y aquí solemos pasar de relaciones sociales profundas públicamente. Por privado solemos hacer esas cosas. Además luego está la maldad de todos, que no es ligera precisamente xd.

B

El problema es que la gente viene mal acostumbrada de otros foros. Mediavida como foro es bastante mucho más limpio que la media general que encuentras ahí fuera y eso es lo que lo hace especial. Es partes de las gracias del foro el aprender un poquito a sobrevivir y a darte cuenta que aquí el "hurdur hola que tal, soy colosal" no vale.

De todas maneras supongo que tampoco estaría tan mal que la gente se cortase un poco a la hora de echar mierda, que algunos se rinden antes de ni siquiera darnos una posibilidad.

7 años después
badpussy

Hola, me presento porque tengo que hacerlo para una tarea de clase. Así que, hola soy badpussy y no sé qué hago aquí.
Venga, con Dios.

1 respuesta
Curius

#13 Reflotas un hilo de hace 7 años para hacer exactamente lo contrario a lo que dice el mismo. Con dos *******.

badpussy

#13 Hago lo que me sale del mismísimo coño.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 foto o ban del mismo objeto al que haces referencia.

M

Primero saludos a todos , soy nuevo en el foro tengo un aporte sobré enganche Alós grupos de WhatsApp donde hay que escribir gracias

1 mes después
B

Hola soy Beatriz me ha llamado la atención su foro tiene temas de interés para mi

Dralions

Un saludo, Beatriz. Veo que, como la mayoría de los usuarios de foro (y de la vida en general), sólo lees el título de las cosas. Pero por lo menos usas el buscador. Bienvenida.

B

Hola, gracias Beatriz, estoy orgulloso de mi foro, un abrazo.

Christian2

Carne de bots y trolls. Dejadlos que se integren en el foro sin tener que ir llamando la atención. El crearse un hilo solo para presentarse es muy presuntuoso, y da pie a que abran hilos sin ton ni son (cuando lo que deberían de hacer es postear en otros hilos).

ColdZimeh

Dios...

B

Se puede hacer un hilo general para que cada usuario se presente

Ridote

quizá era una cuenta doble de gonya o algo porque ya está baneada

1 respuesta
gonya707

#24 nop. lol. Yo ni me acordaba de haber hecho este hilo

1

Usuarios habituales