Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

Beavis

edit: nueva información en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-mediavida-soontm-557622

Después de más de 5 años con el look actual estamos preparando un rediseño de la web. Principalmente queremos adaptarnos a los tiempos que corren con un diseño adaptable (responsive) que proporcione una buena experiencia de uso independientemente del tamaño y resolución de nuestra pantalla, y aprovecharemos para darle un lavado de cara al look de la web, que ha envejecido de manera notable estos años.
A grandes rasgos va a ser un cambio méramente estético y de interfaz y no traerá ningún cambio importante de funcionalidad, aunque tenemos cambios planeados que iremos implantando una vez tengamos la base del diseño en su sitio y de los que os iremos informando.
Abrimos este tema simplemente para que sepáis que estamos trabajando en solucionar una de las cosas de las que más os habéis quejado en los últimos tiempos (sabemos que la versión móvil actual apesta) y para que podáis dejar cualquier comentario o sugerencia al respecto.
Esperamos tener el diseño listo el mes que viene si no hay contratiempos, enseñaremos algún sneak peek cuando sea posible.

76
Daidum

Gracias Beavis, gran trabajo. Bss tkm

spyro512

20
SeeK

Grande Mediavida!

HeXaN

Praise Pollo!

xPipOx

:psyduck:

O

Foto o fake!

B

#1 Esto no se hace, se avisa como mucho con un día de antelación, como mucho.

Zero_G

Ahora hablando en serio, a la version movil solo le hacia falta 3 cosas:

  • Boton de Like
  • Boton de Editar
  • Que al pretar el numero del comentario pasara como en la web normal. Se abre lo de responder con el numero pulsado.

Fin

5
B

My note 3 is ready.

SkOi

Versión móvil con +100% de gifs!

1
M

No enseñéis nada y versión beta para las cuentas del 2002/2003 !

1 respuesta
SaNt0S

al fin! yo que uso el movil para meterme en mediavida casi siempre es de agradecer

k4rstico

los emoticonos de antes!

B

Joder, que lloro

Ronso

Pero esta vez es de verdad?

Aidanciyo

2001111

Soltrac

Yo ya tengo acceso a la alfa v 0.0.0.0.0.1, está guapísima.

B
1
B

Ya me huelo que cuando hagan el cambio salga todo el mundo quejándose del nuevo diseño xD

A ver esa versión movil!!!

Perestroika

Soon™

7 1 respuesta
andresito90

a ver si es verdad y para el mes que viene está todo listo.

2 respuestas
alberthoven

#22 Si, el mes que viene, seguro jajajajajajaja

Whiteness

El TM es importante.

jmdw12

No juguéis con mis ilusiones

melonz

Si no hay tema de las supernenas cancelo mi premium.

Cosamala

como se nota que google se va a cargar el posicionamiento de aquellas webs que no sean responsivas.

haber si al hacerlo deprisa y corriendo....

2 respuestas
t3r3r3

Para el movil es el que interesa, si mentis moriran 300 gatitos.

B

#27 eso es en serio? Alguna fuente?

2 respuestas
acerty

Fecha aproximada? pls

Tema cerrado

Usuarios habituales