Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

Tencru

#40 Tú si ves cuentas clon/dobles qué haces? Deportes está lleno de estas cuentas y en las normas pone que no está permitido.

Hay usuarios que han sido baneado 3-4 veces y ahí vuelven con otra cuenta

2 respuestas
Polakoooo
#61Tencru:

Tú si ves cuentas clon/dobles qué haces?

Ahí los mods ni pinchamos ni cortamos. Como mucho damos aviso y ahí se termina.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#61 Como ha dicho #62, el tema de las cuentas dobles es algo que como moderadores podemos reportar a la administración, pero es todo.

De todas formas, la idea es que como moderador, si detectas una cuenta doble que está simplemente siendo tóxica, te dura tres posts en el foro, que son los tres punishes que necesitas para meterle el primer aggro. Las cuentas dobles no tienen ningún tipo de piedad y si ves a alguien con dos posts, y los dos son para meterse con lo que sea en un par de hilos, le ves el plumero rápido. Duran más bien poco.

1 respuesta
Tencru

#63 Pues en deportes duran, si tú no tienes piedad tienes mi voto.

1 respuesta
RusTu

#64 que no va así el sistema. Los mods no pueden banear cuentas. En casos muy raros y específicos sí. Y aún así, dando aviso.

tuput

Un foro de internet sin multicuentas xddddd

beltez

quién dices ?

Zero_G

#23 Lo más coherente que he leído por MV en mucho tiempo.

B

A mi me huele a cuerno quemado que tanto madridista lo pida. Pero vamos, si contribuye a terminar de destruir el subforo y me da salseo, adelante.

2 respuestas
MoonKai

Los lloros por Sess de mod fustigando pueden ser aún más legendarios. Me parece indicado para enjaular a la fauna que sobra

Si queriais imparcialidad recibiréis dos tazas y con razón

Mi apoyo lo tiene tmb

2
raul_ct

Yo soy del cartagena FC y me parece bien.

Bromas aparte, sess ha dado mucha paz allá a donde a ido en forma de punishes, luego ya se ha calmado todo

CrS-

#69 Me da a mi que lo que tendrás que hacer si entra Sesshourmaru1 a moderar es comportarte para que tu cuenta no sufra consecuencias. Just saying :sunglasses:

1 respuesta
B

#69 ya estas con la tirita preventiva? Compórtate y verás que el foro va a mejor

sorakabanana

Prefiero a vappa de moderador por los loles.

Lo votaría como mod pero mientras siga el corralito de mods que hay ahora no voy a pisar el subforo.

1 respuesta
SoneT

#74 Vappa ha hecho la bomba de humo mas bestia en estos últimos años, dudo que se deje ver en un tiempo.

1 respuesta
B

#72 Me vas a dar tu a mi lecciones xd

1 respuesta
CrS-

#76 Desde luego que tu a mi no me vas a dar, eso es evidente xD.

Tencru

Tú no me vas a dar lecciones
No, Tú no me vas a dar lecciones
No No, Tú no me vas a dar lecciones
Que No, Tú no me vas a dar lecciones

Se viene el ciclo

sorakabanana

#75 Que ha pasado con vappa?

1 respuesta
SoneT

#79 Mirate las últimas páginas del hilo de deportes en la sección MV, se disfruta mas en directo.

el-lobo

Tras la fase de ira, huida y creacion de discord porque no queremos MV deporte. Llega la fase de imponer un mod.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo creo que sesshoumaru1 es tott1, el 1 le delata.

2
B

#81 he hablado con el por privado y me ha dado su beneplacito, si ves mi historial siempre he sido partidario de hacer un cambio.

él tiene experiencia moderando subforos toxicos como Streamers. Vendría muy bien en Deportes.

1 respuesta
sorakabanana

#83 y eso por qué? Si ahora el foro no es tóxico, solo hay culés que no tienen a quien molestar, gente del Atlético que se leen solo entre ellos y nos da igual, y gente maja de otros equipos.

Es el subforo más tranquilo de MV y que así sea por mucho tiempo.

1 respuesta
B

#84 no lees el tofcb, se nota

L

Yo solo digo que con @sesshoumaru1 si le argumentas bien los reportes, siendo los mensajes merecedores de ser moderadores, pues te hace un porcentaje del 80% más o menos.

Vamos, que al tío se la pela a quien se tiene que llevar por delante. Pero subforo deportes es de otra pasta y diversidad de moderadores.

Será interesante verle por deportes

B

Si le argumentas los reportes xdddddddddd. Ya hay que ser rata e ir al modmail a dar la lista xddddddddddd.

1 respuesta
L

#87 Supongo que seguiras con los efectos de las drogas. Cuando le das a la banderita, tienes distintas opciones en la banderita. Venga, ahora que te lo he explicado, dale sin problema a los porros.

Un abrazo

B

Que se que si, randall. Que si.

Toda la rata. Un abrazo.

1 respuesta
L

#89 Leyendo tus posts, se te nota nervioso con el cambio de mod?. Venga tio, fumate el canuto con tranquilidad y ale. Tic, tac y esas cosas

Usuarios habituales