Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

Kfiltrando por usuario kanalizador
B

A mi me huele a cuerno quemado que tanto madridista lo pida. Pero vamos, si contribuye a terminar de destruir el subforo y me da salseo, adelante.

2 respuestas
B

#72 Me vas a dar tu a mi lecciones xd

1 respuesta
B

Si le argumentas los reportes xdddddddddd. Ya hay que ser rata e ir al modmail a dar la lista xddddddddddd.

1 respuesta
B

Que se que si, randall. Que si.

Toda la rata. Un abrazo.

1 respuesta
B

Os tengo que pasar la captura de thrazz diciendo qur habrian cambios en Deportes...en 2017? Los nerviosos me da que sois vosotros que vais a mamar discord una laaaaarga temporada.

Venga, a llorar al parque.

1 1 respuesta
B

Yo voto por este #97

B

#102 Una persona ajena a Deportes, como distingue un bait de un comentario normal?? Pregunto.

5 respuestas
B

#106 Permiteme que me guarde tu comentario para cuando hayan baits y lloreis porque fulanito trollea y no se le modera. Asi sacare los equisdes para poner mas equisdes.

1 respuesta
B

#109 Si no sabes ni leer, como pretendes entender la pregunta?

Empiezo a pensar que tus discusiones con alepe no son fruto de la casualidad.

#110 "os" dice. Me juego la cuenta que si acaba de mod, no me como ni un punish en Deportes.

1 respuesta
B

#112 Como que las normas que ponga? Querras decir "qur pongamos". Porque si va a venir a poner sus leyes, que se quede en el foro de Saber Vivir.

1 respuesta
B

#114 El punto 2 es el que interesa. Las otras son de sentido comun.

Edit: con estos puntos, me voy a reir.

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

  • No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

1 respuesta
B

#116 Suerte.

1 respuesta
B

#118 Pero si Goyu y Kiden7 llevan como 20 cuentas en 2 años xddddddddddd

2 respuestas
B

#121 Cuando el neverazo sea largo, cuenta nueva. Es lo de siempre. Lo de las multis no tiene ninguna solucion.

1 respuesta
B

#123 Menos costoso seria que pusiesen una opcion a la moderacion para permabanear cuentas de menos de 3 meses que se sospechen que son multicuentas. El resto de permabaneos, para los admins.

1 1 respuesta
B

#125 Pero si me llevo quejando desde 2017. Pero cuando era un servidor era un llorica y ahora las quejas son con razon.

B

#136 No lo entienden.

1 respuesta

Usuarios habituales