Propuesta de sanción a Dresler

dambala

#268 Pero que los prestamos se devuelven o que a una buena persona que te hace el favorazo que nadie le hace a un random, como minimo se da la cara, eso no lo sabes tan bien. Sinvergüenza.

RosaNegra

Mi pregunta seria es, si tanto te hace falta trabajo, dinero o lo que sea. ¿Qué cojones haces perdiendo el tiempo contestando a la peña en el foro en vez de estar formándote, buscándo ofertas, etc? Y encima contestando MAL.

Nirfel

#262

Si hubiera ido en ese plan, el circo habría sido el mismo o peor

Si hubiese dejado la moderación por tu cuenta porque admites que intentar trapichear con las keys está mal, estoy seguro de que la reacción habría sido diferente.

Tras

#270 el único Dimitir que conoce es a este, y tb le debe pasta:

6
B

#269 Si me tengo que ir me iré.

4 respuestas
PJay

#262 La cara de cemento armado, desde luego no se si es más lamentable tu actitud victimista o la chulería que te gastas. No te falta de nada colega.

Nirfel

#275

Si me tengo que ir me iré.

Vamos, que te irás porque te echan.

Agarrándote al sillón como buen corrupto.

22
P

Vaya pedazo de sin vergüenza la virgen.

Yandros09

#275 Ahhh, pedir disculpas al foro del que te lucras no, pero quedarte de mod si, hasta que te echen. Sinceramente y te lo digo desde el cariño y respeto del mundo, me das pena loquete. Espero que se arreglen tus problemas irl.

B

Ahora entiendo tu supuesta situación, con esa actitud ni en para glovo

precu

#275 si te quedase una pizca de dignidad te habrias ido ya.

1 respuesta
RosaNegra

Dresler es el nuevo Mariano Rajoy.

B

Esque ni un mínimo signo o intención de arrepentimiento, es increible.

A correr hacia delante, borrar, editar antiguos posts y a victimizarse. Ole. Vaya pieza.

Que pena me da Morgrim porque no va a oler su dinero viendo como se las gasta este sinverguenza.

1 1 respuesta
B

#281 Cuando me tenga que ir, me iré. Tú no te preocupes ni sufras por eso.

2 respuestas
ChinChi7

#275 ya estás tardando. Por tener un poco de decencia en ti mismo. Si quieres quedamos en el García Lorca y nos echamos unas pipas y unas cervezas, así te despejas.
Tranquilo, que yo invito.

n3krO

#284 Por supuesto que quien tiene que decidir que te tienes que ir es la admnistracion del foro. Eso no es irte es que te echen. Caradura.

Psicotropica

En qué circunstancias te irás cuando te tengas que ir @dresler ?

1 respuesta
AikonCWD

#259 por qué no vendes la grafica y saldas la deuda?

2 respuestas
ludo90

#287 Cuando se lo diga un admin.

B

A mí me acaba de mandar a flames (no sé si con punish o no, a ver si algún mod bueno me lo dice) un hilo de un juego sin motivo ninguno, esperando respuesta del modmail estoy.

3 respuestas
B

#288 porque no tiene intención de saldar la deuda xd

B

#283 Me las gasto así con vosotros, amigo, porque no me tengo que disculpar contigo, ni con nadie que no sea Morgrim. Cosa que ya he hecho. Tampoco estoy diciendo que haya actuado correctamente, ojo, por supuesto que no. Pero es que no voy a hacer unas disculpas públicas a gente que ni le va ni le viene. ¿No lo entendéis o qué?

3 respuestas
M

#288 Porque entonces no puede jugar.

tofreak

#292 Pero que nadie pide que te disculpes. Simplemente acepta las consecuencias como un adulto y actúa en consonancia por haberte aprovechado de tu posición (Hablo por el tema keys)

El tema de los memes que es un puro show, acabaría muchísimo mas rapido si simplemente actuaras en vez de escribir.

Sonos

#290 cierto visto y no visto el hilo review

Nirfel

Si me tengo que ir me iré.

Dresler
n3krO

Yo no quiero unas disculpas, lo que quiero es que nos cuente su racionalizacion de lo que ha ido haciendo. El dinero de morgrim, el dinero de hda, el viaje a barcelona, la inminente boda, el "troleo" a gargolia....

Tengo curiosidad pura de saber su version de la historia xD

Bueno, y a parte que le echen de mod a el y a world is bond por blanquearlo.

2 respuestas
RosaNegra

#297 HDA? esto es nuevo

2 respuestas
B

#298 10e más un amago de 30e

1
n3krO

#298 No no, lo dijo hda en las primeras paginas, que dresler le habia pedido 10 pavos y a las pocas horas ya se lo habia devuelto y pasado un tiempo le pidió 30 pavos y ahi hda ya le dijo que nope.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales