Propuesta de sanción a Dresler

QueTzaL

#83 ¿En serio ni ahí responden?.

Desde el 2002 que llevo aquí (bueno, realmente desde mucho antes cuando la web era solo html puro y duro), posteo poco aunque entro casi a diario y que recuerde nunca he tenido que lidiar con un mod a menos desde hace mucho tiempo que recuerde (solo un admin que ya no está una vez por una calentada mía donde me cayeron unos días de ban), ni me paro a ver el trabajo que hacen, quizá porque nunca me han moderado algo que no me tuvieran que moderar o porque en los hilos que he participado hubiera pasado algo gordo.

Viendo ahora la dejadez por parte de los Administradores se me cae MV como web.

@Beavis pls :(

2 2 respuestas
B

#91 si pusieran una sub de pago a MVPremium y un foro de ofertas y referidos en condiciones la web daría unos ingresos para que alguien pudiera a media jornada o horas sueltas administrar decentemente la web.

2 respuestas
TRippY

#92 Si esto ya está dando pasta a tope, y cuando venían los chinos a hacer promociones, que hasta rundull hacía sorteos para toda la comunidad... Ahora esos objetos se lo quedan directamente jaja.

wHiTefOx

Visto lo visto no meto mi dinero en esta web ni jarto de vino. Yo era de los que pensaban que lo mejor es que los que estamos aqui todo el puto día paguen para que trabajen bien, pero a saber que harían con el dinero

1 respuesta
SpiuK

Ya bueno, es que rundull robó y robó xddd

Popino

Supongo que se estará moviendo la cosa internamente.

B

#94 ya estas dando tu tiempo a la web y eso es dinero. Las cosas hoy en día no son gratis, y si por 0.99€ al mes podemos contribuir a mejorar la web entre todos pues mejor aún. si de los 1700 users que tiene la web la mitad ponen 1€ al mes ya hay 800 pavos para pagarle a alguien para que corrija bugs, hacerle regalitos a los creadores de contenido, sorteos y tal.

Lo que hace falta es voluntad de los admins de querer mejorar y llevamos como 5-6 años sin ella.

1 respuesta
Popino

#97 Está web gana mucho más que 800€ al mes, pero mucho más xd

1 2 respuestas
B

#98 te pongo el hipotético caso de sólo subs de MVPremium. Hay gente que pagaría simplemente por ponerse un avatar más grande. Tener una chapa de MVPremium user o el color del nick de otro color.

Y por cierto no creo que esta web de más de 3 cifras, aquí todo quisqui usa adblock.

1 respuesta
jiGGSaW

#98 no tienes pruebas y tampoco las necesitas verdad?

1 2 respuestas
Kalgator

#99 Cada enlace a amazon/humble bundle/[ponga aqui mas empresas], va con referido, vamos de ahi seguro que sacan algo, pero bueno, yo no veo mal que la moderación sea altruista, aun que si que los administradores deberían pasarse mas a echar un ojete

vamos, yo no gano ni un € con una comunidad/discord de casi 10000 personas de apex, y aun así todos los dias me paso varias veces para ver que todo vaya bien

3 respuestas
jiGGSaW

Viper_cs última conexión: 1 día
Beavis última conexión: 2 días
Thrazz última conexión: 16 horas

xd

12
TRippY

#100 Es evidente, solo con los Ads ya se levanta mucho más, imagina con los referidos que comenta #101. Y eso es así y puedes comprobarlo tú mismo.

Una página de mierda con 400 visitantes únicos diarios de media ya deja esos 800€.

1 respuesta
Vandalus

#100 #101 #103
Algunos no os acordáis de "Media vida un millón de pesetas cada dia"?

Pues igual cada dia no, pero cada mes....con los referidos, promociones de marcas (el sorteo de la switch por ejemplo...) y demas.

P

Dónde está @Letto cuando se le necesita?

1 respuesta
B

#105 pues lleva más tiempo sin pisar la web que el pato.

1 2 respuestas
tofreak

No debería haber escarnio publico como tal pero tampoco hay que defender su puesto de moderador porque hay varios puntos que afectan directamente a ello.

El primero es que ha usado su estatus de mod e influencia de conocer a personas como "aval" para ese préstamo que no pago e incluso del de que dejo de dar señales.

El segundo es que quería dar como método de pago para reducir la deuda al principio, keys que le habían dado a el para que hiciese reviews de esos juegos en el foro. Además de que quería que Morgrim "trabajara" para cobrar su deuda con las keys.

Yo creo que por estos dos puntos debería perder el titulo de moderador y fin del tema.

1 1 respuesta
bicho0

#107 el escarnio público empieza desde.el momento que pasan meses y morgrim no ve un duro ( pero ese usuario si tiene dinero para otros caprichos ) , se cansa y publica de la misma manera que en dresler también publicó apara pedir dinero .
Merecido , pues claro que sí , que luego la gente hace lo que le da la gana por la vida , le dicen 4 cosas y ya se les pone de pobrecitos.

1 respuesta
tofreak

#108 Que si, no lo defiendo pero eso son cosas de vida privada sin mas. A lo que yo me refiero es a lo que relaciona ya su puesto de ser moderador.

1 1 respuesta
bicho0

#109 Twitter y RRSS no me meto , pero todo lo referente al foro , por supuesto que tienen que meterle caña la gente , no va a seguir su vida de rositas riéndose del otro y de medio foro.
Eso de.que pena y pobrecito no vale

1 respuesta
tofreak

#110 Precisamente la forma de meterle caña es quitarle el moderador del que encima alardea, se siente orgulloso y ha usado para pedir ese préstamo e incluso pagarlo.

Lo demás es solo desahogos de la gente innecesarios desde mi punto de vista.

1 3 respuestas
bicho0

#111 claro claro si el meterle caña va referido a que todo el mundo coincide en quitarle el mod como mínimo o ban total . No es sólo un desahogo y pasan unas semanas y ya no pasa nada

wajaromau

Podeis esperar tarnquilos a que los admin hagan algo, solo teneis que ver como esta el subforo de deportes que es un estercolero desde hace años y se la suda xD

B
#111tofreak:

encima alardea, se siente orgulloso

sólo hay que leer la bio de twitter

B

es curioso como incluso se ignora la voz popular y de mayor trafico en el foro. Es curioso como los de azul creen que el foro es suyo y no de los usuarios que aportan el 99% de trafico a la web, dado qeu ellos no hacen nada.

Luego dicen que vivimos en una democracia hehehe igual que nuestros queridos politicos, robando y saliendo inmunes.

s3niK

#91
Bienvenido al club de los pollaviejas del foro que ven como se hunde el barco mientras se comen unas

#92Matias2001:

#91 si pusieran una sub de pago a MVPremium y un foro de ofertas y referidos en condiciones la web daría unos ingresos para que alguien pudiera a media jornada o horas sueltas administrar decentemente la web.

Tu eres el que queria ser mod, termino baneado y ahora entra con cuenta secundaria a pedir salarios a los amigos?

Not bad... xD

3 respuestas
P

#116 Crees que estás usando ese gif por encima de tus posibilidades?

1 respuesta
s3niK

#117
No por?

Este gif representa a la perfección en lo que se va convirtiendo MV, un estercolero/circo en el que lo mejor que puedes hacer es sonreír y comerte unas palomitas mientras esto se hunde.

2
B

#116 me han llamado thor, enrike, cactus, leivytah, doritos, hamau. Puedo ser quien tu quieras en tu imaginación bro. Sólo tienes que soñarlo muy fuerte.

Tras
#116s3niK:

Bienvenido al club de los pollaviejas del foro que ven como se hunde el barco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales