Propuesta de sanción a Dresler

Gustioz

#106 Letto entra a diario pero con la otra cuenta.

1 respuesta
s3niK

#121
Y yo tengo un unicornio en casa que se llama SanchoPanza, si Letto entrara a diario a MV el foro no estaría como esta.

TRippY

Invoco a @Billa

1 respuesta
B

Lo de los mods en mediavida es bastante turbio. Yo también me he visto afectado por comportamientos muy poco profesionales y de abuso de poder, donde me he llegado a ver afectado en la vida real.

No sé cómo va la elección de moderadores o de si hay algún control o supervisión sobre ellos pero habría que darle varias vueltas.

jiGGSaW

Lo peor es que luego aparecerá thrazz sin leerse nada y sin enterarse de que ha pasado como de costumbre, pondrá un post como este https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929 y se quedará tan pancho creyéndose que ha hecho un gran trabajo :rofl:

Al fin y al cabo, su séquito de acólitos y palmeros le darán unas manitas por cualquier cosa que escriba y a otra cosa mariposa.

k0yi

#106 pero a ver. Has visto el pc que tiene en Steam?

La virgen, que gente.

1 respuesta
sgjuanka

Gente a muerto por menos...

1 respuesta
Tras

#127 sip, por esa hache que te has comido mereces muerte, fuego y destrucción xDD ;)

1 1 respuesta
s3niK

#126
16GB de RAM
Se me ha caio un mito..xD

sgjuanka

#128 Por favor dame FUEGOOOO in da body POFAVOH

1 respuesta
Tras
#130sgjuanka:

Por favor dame FUEGOOOO in da body POFAVOH

1 1 respuesta
sgjuanka

#131

1
Ghamakhur

#101 A mí se me quitan las ganas de abrir hilos de Humble Bundle o Fanatical o de darle a la web una parte de lo que pago en bundles, si Dresler no se arrepiente o deja claro por qué ha hecho lo que ha hecho; o algún administrador se muestra trasparente con todo lo que ha ocurrido.

#111 Suscribo todo lo que dices.

3 1 respuesta
B

#133 yo ya estoy en modo boicot a juegos y ofertas

Billa

#123 Qué necesitas?

1 respuesta
Popino

:eyes:

TRippY

#135 Como maestro y moderador o ex-moderador... Qué clase de mamoneo puede existir actualmente para que el pufero no sea degradado?
Conoces las entrañas de este foro, ilumínanos con tu sabiduría

1 respuesta
Billa

#137 Si de mi dependiese le baneaba, pero como no depende de mi precisamente porque le banearía pues no puedo hacer mucho.

23 1 respuesta
Massalfa

#138 Pero tú no eras el jefe de aquí o algo así? Podíais poner un organigrama o algo así colgado para aclararnos

1 respuesta
Billa

#139 Soy un consultor por así decirlo, pero no tengo poderes. Los organigramas pídeselos a los que tienen el nick azul, que curiosamente no hacen nada.

34 2 respuestas
ColdZimeh

Ya ha pasado un día y seguimos sin noticias. Yo me se de uno que perdió su puesto por una broma por mp. En fin.

1 respuesta
TRippY

#140 Para algunos siempre serás el Sargento-god

Massalfa

#140 Joder se me ha caído un mito, te juro que siempre pensé que serías de los fundadores o algo así por como hablaba la gente de ti, parece que has dejado mucha huella por aquí. Gracias y seguiré sin saber quién es el Boss por aqui

2 respuestas
B

#143 Beavis Thrazz Letto y Viper En los últimos tiempos thrazz estaba sólo.

1 1 respuesta
Billa

#143 El único boss que hay ahora aquí es Thrazz, yo sigo como old school y veterano, me consultan para ciertas cosas y ya está, pero principalmente estoy centrado en FEDA.

1 2 respuestas
jiGGSaW

#144 pobre Viper, como es ninguneado día sí, día también por los foreros xd

1 respuesta
B

#146 Edit 😅

s3niK

#145
Emperator saca la guadaña! XD

2
Massalfa

#145 Creo que prefiero recordarte como la imagen que tenía idealizada, alguien que creo Mediavida y ahora es millonaria y vive en un jacuzzi mientras banea a la peña o pone CT chulos porque puede mientras paga cantidades desorbitadas a los mods, no podría soportar otra realidad

1
B

#141 quién?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales