Propuesta relacionada con bloqueo usuario.

Gustioz

Me parece una herramienta muy adecuada la del bloqueo de un usuario, no me veo usándola las verdad por mi forma de ser, pero entiendo su existencia y utilidad.
Lo que no acabo de entender es que alguien te bloquee pero luego participe de hilos creados por ti, joer, si eres tan lesivo o desagradable para un usuario hasta el punto de bloquearte, lo suyo es que esa persona no entre a participar en hilos de tu creación.
Gracias por vuestro tiempo y buen foro.

10
Krosita

Muy buena propuesta

Erpotro

Me parece adecuada

Jorgew

Te imaginas tener que bloquear a alguien por no poder soportar lo que escribe en un foro?

2 respuestas
B

Lo que deberían arreglar es lo de las notificaciones de mensajes nuevos del spy cuando tienes a alguien bloqueado en ese hilo.

Beethoven

Se puede saber de alguna forma la cantidad de personas bloqueadas?

Algo rollo Usuario tiene a 47 bloqueados?

Para qué? Ni puta idea.

3 respuestas
Gustioz

#6 pues molaría 🤣

Akiramaster

No puedo leer #1 ¿Algún resúmen pls?

5
M

#6 mapache tiene bloqueado a medio foro. Le gusta decírtelo por mp y hacerse el chulo para bloquearte justo después y que no puedas contestar.

Gente triste la verdad, yo no tengo a nadie bloqueado.

1 2 respuestas
poisoneftis

Jope, cuántos problemas tenéis

6
Anezka

#4 Puede haber más motivos para bloquear a alguien que el hecho de que no te gusten sus opiniones.

1 comentario moderado
B

yo en la otra cuenta tenia un sinfin de bloqueados a lo largo de 10 años xd era más por el tema de no tener que aguantar gilipolleces por dm y firmas

2 1 respuesta
1mP

En adición a la propuesta, el bloqueo debería de ser como un ban. No puede ser que bloquee a un subnormal y luego pueda leer todas las subnornalidades que dice en otros hilos.

El bloqueo debería de funcionar como el ignorar, pero añadiendo además a todos los hilos y que no tengas opción de ver su comentario hasta q no lo desbloquees. Lo que hay ahora es un sinsentido, sinceramente .

2
poisoneftis

#13 yo igual, a la gente q tengo bloqueada, que es bien poca, es para que no me salte notificación o tener mp o firma de gente chunga

Ver que escriben por el foro me da igual

1
B

ay pobrecito, ánimo

tute07011988

#4 No hace falta no soportar la opinión de alguien para bloquearlo, yo tengo a una persona bloqueada y es porque me daba por culo firmándome con insultos cada pocos días.

Si no aguanto a alguien en un hilo, es tan simple como ver su avatar y seguir bajando.

Ronjoujoujou

Propuesta aceptada. Te dejo el registro de entrada ASDF71238HF7123HBG .

En un plazo de 1 día te diremos lo que sea. Pero es invierno, tu verás.

pardier

todo lo contrario, no se exactamente que seria todo lo contrario pero seria eso.
estas planteando que la pobre persona que se vea obligada a bloquearte ademas no pueda disfrutar del foro en su totalidad o se pierda cosas. no tiene sentido

1 respuesta
nesquick

hay que estar un poco tocadito para que te moleste/afecte un mensaje de un random de internet

B
#9Morgrim_:

mapache tiene bloqueado a medio foro

Pido disculpas por no querer recibir quotes, ni firmas ni privados de la misma índole. Ya tengo un tarado que va a estar baneado un año sin postear visitándome a diario y poniéndose avatares amenazantes como para encima tenerlo firmándome.

Si me mencionas para intentar enfocar el hilo en mí por tu hate hacia alguien de Internet ya puedes imaginar lo que hacen otras personas que tienen incluso más maldad que tú.

Además, ¿qué te importará a ti a la gente que tengo o dejo de tener bloqueada? Ya son ganas de sacar el tema, luego no te gusta que te digan que tenéis manía persecutoria con algunas users.

#6 Por curiosidad lo acabo de mirar. Copias la lista y te vas a Excel/Calc y lo pegas.

2 respuestas
Gustioz

#19 precisamente, ya que le molesta tanto ese usuario, que no participe en hilos del mismo, si tenemos piel fina que sea para todo.
Ya hay que ser masoca para bloquear a alguien y querer participar de sus hilos.

2 respuestas
pardier

#22 no son tus hilos, son los de mediavida, y estan discutiendo sus amigos de la chupipandi en tu hilo y no le puedes excluir

1 respuesta
M

#22 te sorprenderías

Gustioz

#23 bloqueado por pesado Ala.

Wei-Yu

mira que tenéis la piel fina macho

como me bloqueó entonces quiero prohibirle que escriba en mis hilos :cry:

2
B

#21 yo te entiendo, cuando es uno cada x dices vale lo ignoro pero cuando se junta alguna epoca de toca huevismo y que ese uno pasan a ser docenas y así durante todos los años que estas en mv acabas tirando del block y a tomar por culo

1
Beethoven

#21 Qué lista? Yo no tengo a nadie bloqueado.

Mi pregunta iba por si se podía ver en general.

1 respuesta
B

#28 No, no se puede. Cuando bloqueas gente te sale en editar perfil / bloqueos.

StKK

Yo nunca habia bloqueado a nadie hasta el hilo de Ucrania, y estoy seguro que no soy el único al que le pasó.

Y el motivo no es que esa persona tenga una opinión distinta, es que directamente se dedica a mentir y provocar con maldad. En deportes por ejemplo se ve claramente como lod insultos y baiteos son "de cachondeo", pero en un hilo serio no hay cabida parq botardos y/o sociópatas de tal calibre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales