Publi molesta.

t3r3r3

No queria abrir nuevo hilo, pero como no hay ninguno general para la publicidad abusiva toca abrir este.

El caso es que desde esta mañana no puedo visualizar Mv desde el movil (version pc ofc, en la version movil no ocurre, pero paso de utilizarla), todo el rato me redirecciona a webs basura y me descarga un archivo "Quick_swipe.apk", da igual el navegador que utilice me hace lo mismo.
Solo me pasa con mediavida :/

3
thrazz

¿Eso con qué SO y navegador? ¿Te pasa en algún foro concreto?

2 respuestas
t3r3r3

#2 Android 5.1, he probado con firefox, chrome y el de serie del movil. En todos igual, ahora mismo en firefox le he metido adblock y asi se soluciona.

Me pasa sobre todo en el spy, de ahi no puedo avanzar a ningun sitio. Me he fijado que pasa sobre todo por las mañanas y por la noche, ahora por ejemplo puedo navegar bien desde el navegador de serie.

1 respuesta
B

Como he visto este hilo, lo comento. Desde el móvil te redirige automáticamente la página de Peugeot también, no solo el banner sino que se te abre una nueva ventana. Y de ahí me saltaba a otra.

Por ahora no me ha descargado ningún "apk" en el móvil.

#3

En PC tira siempre de adblock y adblock plus, ambos instalados, para 0 anuncios.

2 respuestas
Vireca

pues tio, a mi no me pasa nada de eso, ni version movil ni version de escritorio

A ver si es que tienes algo en el movil...

1 2 respuestas
S

#4 adblock es basura, come un montón de recursos, uBlock Origin le da cien mil vueltas.

5 1 respuesta
DarkSarevok

Pues mira que yo he visto mediavida desde el móvil sea chrome o el propio navegador del móvil y nunca se me abierto publicidad ._."

B

#6

Tengo constancia, pero con 24GB de RAM por ahora no me preocupa. No saco a relucir mi ram-penis eh, pero tenía que justificar el por qué no he cambiado de blocker xD

#5

Lo pensé pero está recién restaurado (en mi caso).

t3r3r3

#4 En pc tengo Adblock pero en Mv suele estar desactivado por el rollo de la pasta y eso. (El puto video ese en el background es muy molesto tambien en pc, pero bue, se pasa)

#5 No soy nuevo shur, lo primero que probe fue eso, si tenia alguna mierda en el movil, para asegurarme mas, meti unos wipes/reset, pero me sigue pasando.

B

Si usais adblock o ublock al menos desactivarlo en MV.

1 1 respuesta
S

#10 Cuando dejen de haber anuncios intrusivos, lo desactivaré.

4
H1TTeR

Yo estoy entrando con un aquaris nuevo. Ayer actualice a la última versión y hoy al entrar a MV me redirecciona a mier**. He tenido k habrir un navegador d incógnito para poder escribir esto. No me pasa con ninguna otra web y he estado navegando por varias.

Alvurion

Con tanta publicidad ya he perdido la cuenta sobre cuantos iPhones he ganado.

4 2 respuestas
STAN

Ey, chicos, si usáis adblock no sois c00l, ahora lo que se lleva es uBlock

tute07011988

Ahora? Es muy de 2015

Gorgoroth

Venía a abrir un tema por lo mismo que #1.

Cuando entro con el móvil en versión PC me redirecciona a páginas 'raras' la mayor parte de las veces. Es muy molesto.

No uso (ni voy a usar) ningún tipo de bloqueo de publicidad, pues no me importa tragarme un banner o incluso un anuncio que aparezca en pantalla si se puede cerra ya que entiendo que la web no se mantiene con aire. Pero lo de redireccionar toca las narices de muy mala manera.

Danico

Yo desde el movil igual, te lleva a webs raras.

Android L usando Chrome

Meleagant

#13 ¿Cómo sabrás que han dejado de tener anuncios invasivos si no lo desactivas? :psyduck:

t3r3r3

Por las mañanas es imposible navegar sin adblock :(

SayK

Otro por aquí que desde el móvil te redirige a webs raras, bastante coñazo, de hecho pensaba que era un virus, menos mal que he visto el tema xD

1 respuesta
t3r3r3

#2 Este es el bucle infinito al que estamos sometidos xD

Como dice #13 ya he perdido la cuenta de los iphones que he ganado...

PD: Antes solo me tiraba del spy, ahora ya da igual :(

1 respuesta
thrazz

#20 #21 ¿podéis decirme si os pasa ahora?

No conseguimos reproducirlo, pero creo que está solucionado.

6 respuestas
SayK

#22 Voy a trastear un rato y comento!

mecmec

#22 ya no lo hace, al menos a mi.

t3r3r3

#22 Estoy probado y por ahora nada (todo bien vamos), mañana cuento.

SayK

Otro que todo bien por aquí de momento.

willy_chaos

#22 Ayer a mi varias veces al intentar entrar a un post de PHP mediante el telefono, se me abria un "facebook" conforme habia ganado X.

El Sistema Android 5.0.2 con Chrome. Con firefox por algun motivo no me paso :S

1 respuesta
t3r3r3

#22 Gracias, parece que ya esta solucionado :muac: :)

#27 Has probado hoy?!

1 respuesta
willy_chaos

#28 Hoy no lo he podido probar.

Gorgoroth

#22 A mi no me ha vuelto a pasar. Muchísimas gracias ^^

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • 8Ball
  • Beavis
  • Khrixso
  • Aur0n
  • t3r3r3
  • SayK

Tags