Publi molesta.

KarlosWins

.

2 1 respuesta
Beavis

#61 me puedes confirmar que te aparece cuando estás loggeado en la web? Ese tipo de campañas no debería aparecer nunca a los usuarios registrados.

1 respuesta
8Ball

Ya te digo yo. Anuncios a pantalla completa y que muchas veces al cerrarlo te redirecciona, de peugeot ( jamas he comprado ni comprare (
), de magnum ( su chocolate me parece de muy baja calidad ) y un desodorante en spray ( todo lo que no sea rollon para hombres no sirve ).
Hasta la allop oiga

KarlosWins

.

16 días después
Uriel246

Esta ultimamente la version movil asquerosa con el tema de los popus uff

KaiSeR_

Yo estoy ya hasta los huevos del anuncio del desodorante, a pantalla completa, que sale a cada vez que cargas pagina, logeas, contestas.... en todos los putos lados.... y no se puede cerrar

AikonCWD

Y la mierda del anuncio de magnum, o ese que te hace auto-scroll de toda la pantalla para que metas un missclick y termines pinchando en la publi. Que asquito :(

Petterrr

Navegar con el móvil es imposible, te comes anuncios que ocupan toda la pantalla y no uno sino DOS seguidos todo el puto rato:

Entro en la página principal: 2 anuncios
Voy a foros: 2 anuncios
Me meto en un foro: 2 anuncios
Te metes en un tema: 2 anuncios

8 putos anuncios que ocupan toda la pantalla para llegar a un tema, que vale que tenéis que vivir de ello pero joder, normal que la gente use adblocks si es imposible navegar. Una cosa es un banner arriba del todo o un solo anuncio molesto, pero 8 a seguidos....

2 respuestas
I

#68 instala Opera Mini que lleva bloqueador de anuncios integrado o Firefox que puedes descargar el ublock y problem solved xD

1 respuesta
Petterrr

#69 Lo tengo instalado, pero quite que afectara a MV, pero es que casi obligan a hacerlo si quieres poder usar la version movil

1 respuesta
Chewirl

Comete un magnum

I

#70 yo también lo tenia quitado pero hasta hace dos meses se ha vuelto imposible, los anuncios que te bajan la pantalla hasta el infinito son desagradables no, lo siguiente. Da mucho asco navegar con la versión móvil sinceramente.

A ver si ponen la nueva versión y cambia algo, mientras tanto lo siento pero tengo que tener el adblock activo si no quiero morir.

9 días después
yukiomishima

Adblock activado otra vez. Me gusta el mágnum pero no tanto.

KARMA

Desde hace unos meses la publi que sale en el telefono es brutal , solo para entrar a X parte de el foro tengo que cerrar como 4 pestañas , antiguamente no molestaba pero es que ahora para 15 min que me tiro mientras paseo al perro mirando MV , me paso 10 cerrando publi xD (Son de magnum creo y otra del mismo estilo no recuerdo el nombre ¿loreal? )

Totalmente de acuerdo con #68

1 comentario moderado
17 días después
PocketAces

Otra vez vuelve a salir la mierda de anuncio de que he ganado un aifon.

Susmuertos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • 8Ball
  • Beavis
  • Khrixso
  • Aur0n
  • t3r3r3
  • SayK

Tags