Publicidad en el foro

Artemax

Hola, estaba viendo el foro y me ha salido un cuadrito de publicidad que dice que por estar conectado a las 20.53 he ganado un audi (roflomgwtflmao), obviamente es mentira, no creo en esas cosas, pero por curiosidad he clicado en la publicidad y me lleva a una pagina, concretamente esta:

http://www.lotonazo.com/cgi-bin/wingame.pl?wingame_pk=27&partner_pk=393

Ahora la pregunta, es un timo? quiero decir, la pagina se ve... "Bonita", y no piden numero de cuenta y nada, se ve que es un sorteo, pero quien sabe, alomejor jugando gano, que pensais vosotros?

PD: Supongo que esto no es spam, ya que es publicidad del mismo foro...
PD2: Regalan 10 euros por participar! xDD

I

Un Audi no te van a dar, ¿un timo? no sé, algo te venderán.

Esto va al foro de MV en todo caso.

PancreasYEAH

yo tengo 20 audis en mi garaje.

Artemax

#4 Dame un par no?

DaRkViRuZ

has elegido ya el color y las llantas !! ?

a que esperas tio !

PiTaGoRaS

Esa página lo único que pretende, probablemente, es recolectar datos de usuarios para luego venderlos a empresas que te enviarán spam por correo, teléfono, dirección postal, etc. Lo del coche es el reclamo publicitario para que pardillos como tú (xD) pongan los datos a ver si les toca.

Por otro lado, este tipo de anuncios del palo "te acaba de tocar xxxx por estar conectado" deberían ser ilegales, y es una pena que aparezcan en la web, sinceramente.

Artemax

#6 Eso es lo que queria leer, tranquilo, sigo sin ser un pardillo, no ha ido mas allá de simple curiosidad (vamos que solo he ojeado la pag), aun asi no niego que me gusta eso de participar en sorteos, simplemente dando mis datos por si algun dia gano, sin dar nada a cambio vamos, cabe añadir que alguna vez ya he ganado en ese tipo de sorteos/concursos (obviamente no un Audi ni nada).

Letto

Será lo típico que entre lo que recaudan y lo que sacan mándadote publi pagan el audi de sobras.

#7 La publicidad la sirve una agencia de medios, no tengo tiempo ni ganas de estar contactando con anunciantes y haciendo tareas de comercial.

X-Crim

q suerte...

L4Ur1T4

no es ke lo hayas ganado, es ke entras en el sorteo, pero eske esa publicidad esta ahora mismo en cualquier pagina a la que vayas xDDD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • X-Crim
  • Letto
  • Artemax
  • PiTaGoRaS
  • DaRkViRuZ
  • PancreasYEAH