se puede banear a este usuario para siempre?

nachetetote

una amenaza de muerte, creo que no necesito añadir nada más. Y solo lo han moderado y aun se puede ver el comentario xd

3
Wei-Yu

Esto es bastante grave, voy a intentar mover mis contactos en la web y yo que tú me pensaría denunciar.

4
benjaZUx

Es que eres un att whore y no todo el mundo tiene tanta paciencia para aguantarte las gilipolleces. Busca algo que hacer, tanto foro te tiene el cerebro frito.

2 1 respuesta
BLoocK

Si claro, ahora mismo toma medidas la administración de la web.

27
LaChilvy

Mi mellizo 🥺

1
nachetetote

#3 una cosa es eso y otra querer que muera q me da igual ya la gente q me odie pero otra cosa es pasarse de la ralla, y por cierto a ti no te conozco

1 1 respuesta
B

Habría que empezar con verificación de identidad en el foro, así más de uno se lo pensaría.

1
Jhunter

Algo habrás hecho, muchacho.

1 respuesta
Kimura

#1 soy el abogado de @The_Ninja y te anuncio que voy a proceder a demandarte por injurias y calumnias derivadas de un pequeño error del autocorrector, ya que mi cliente solo quería "sentir tu suerte".

Pronto tendrás más noticias mías.

37
nachetetote

#8 nada malo solo le di el psame a alguien q se le muiro a un familiar

1
Sonos

Por poder, se puede, pero

benjaZUx

#6 algo habrás hecho pa que te diga eso, que eres el típico que tira la piedra y esconde la mano. Tolili

3 1 respuesta
OutMyAshes

20
nachetetote

#12 si han moredado a el y a mi no será por algo

R

habla con spyro si necesitas ayuda, siempre te echa un cable si puede.

de todas formas eso parece coña mas que otra cosa nacho.

1 2 respuestas
B

Vaya tarado, todo lo que no sea instaban sería vergonzoso.

nachetetote

#15 nose este siempre me desea lo peor

Hipnos

Primero tengo que revisar a ver si es mod de alguno de los 42 foros para valorar mi nivel de indignación.

2
nachetetote

#15 y si fuera coña no lo habrian moderado nse yo

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días.

No haré más declaraciones.

17 1 respuesta
Wei-Yu

hijo de puta me debes 6.000 pesetas de wiski

2
R

#19 ah si ya lo ha moderado, suficiente xD

1 respuesta
Enanoasesino

Yo creo @nachetetote que en el nuevo foro esto no te pasaria! Espero que seas feliz alli! Cuidate.

1
Kimura

Quiero declarar que mi cliente #20 sufre una clara persecución injusta por su avatar y que se declara absolutamente inocente de todos los cargos.

1
Ninja-Killer

#1 Soy el sensei de @The_Ninja y te digo que estaba de coña. Además sería incapaz de algo así. Si no podía pegarle ni al muñeco de bambú porque le daba pena....

2 2 respuestas
nachetetote

#22 ya pero lo hago yo y me ponen un aggro

nachetetote

#25 nose a mi no me ha gustado, a parte que me tiene bloqueado, como puedo confiar en que es broma

2 respuestas
nachetetote

si me pdie perdón en publico o en privado lo acepto y ya

Ninja-Killer

#27 Confía en mí

1 respuesta
nachetetote

#29 entiendes mi enfado por eso?

1 respuesta

Usuarios habituales