Se puede poner a la gente en lista negra?

B

Hay alguna forma de poner a la gente en una lista y que dejen de salir sus post y sus comentarios?

Ridote

Por desgracia no. Puedes bloquearlos para que no te firmen o envíen privados. Yo lo tuve que hacer con un anormal que me iba persiguiendo por el foro. Cada dos por tres tengo un registro de que me ha visitado el perfil y por desgracia no hay manera de borrarle los posts. Me cita cada dos por tres para insultarme o decir gilipolleces y encima no le cae un ban. Aunque últimamente se ha calmado, llevo sin responderle a nada desde hace meses.

Mi recomendación, si hay alguien que no para de citarme, enviarte privados y demás. Contacta con la administración y no le respondas a nada, porque al final te comes tú el punish. Te metes a tu perfil, editar perfil y lo añades a la lista de bloqueados.

B

El problema es que mediavida se ha convertido en forocoches y entre las fakenews de algunos y la superioridad moral infundada de otros me estoy cansando de entrar aquí, llevo desde 2005 visitando los foros casi diariamente y el deterioro de la calidad del foro es mas que apreciable...

2 2 respuestas
legi0nx

Todo esto es por @varuk no?

Ch3rt0

#3 Eso no se soluciona "ocultando" los comentarios de la gente... Yo llevo leyendo el foro sin participar mucho tiempo, y tienes razón. Pero supongo que es un fallo de la sociedad xD

B

La tentación de crearte tu cámara de eco aterciopelada y confortable es muy grande, pero si algo bueno tiene la política en Off Topic es precisamente que, incluso dentro de la polarización y la virulencia de los más extremos, te da a conocer continuamente los dos lados de la conversación y así te mantiene cuerdo.

3 1 respuesta
B

#6 evito ser ignorante en estos temas y se cual es la opinión de los más cazurros que no saben ver mas allá de sus pestañas pero no quiero entrar en OffTopic y que esten todos los post contaminados por la misma gente, que repite los mantras que oyen en las Televisiones y ya esta, ni se molestan en investigar si es cierto o no o porque hemos llegado a tal extremo. No quiero leer opiniones de las ovejitas del foro.

1 respuesta
NeV3rKilL

Antes había algún addon de greasemonkey que daba la opción.

Yo no entiendo por qué @beavis y compañía no meten un sistema de ignore para ocultar posts de users que sabes que molestan y suelen generar debates destructivos.

Me encanta meneame por eso mismo. Sabes que uno es un troll, sudas de él porque ni lo lees, y puedes seguir debatiendo tranquilamente ajeno a la bilis.

1 respuesta
varuk

#8 ¿Y eso no pierde el hilo del debate? Es decir, si hay un hilo de discusión política y solo ves los que opinan como tú y ves que hay gente respondiendo a otros que opinan diferente pero no ves esas opiniones diferentes ¿no dificulta para el diálogo?

1 1 respuesta
B

#7 y tú quién eres? El adalid de la verdad?

1 respuesta
B

#10 no es el tema que quiero discutir aquí. No quiero imponer ninguna verdad, solo dejar de leer sandeces y mamarrachadas de pseudoperiódicos y/o pseudoprofetas

NeV3rKilL

#9 Para nada.

Los trolls no generan ningún debate. Solo hilos repetitivos, absurdos, aburridos y carentes de contenido que en el mejor de los casos es estéril y en el peor acaba con chocopuntos.

Los trolls ensucian y destruyen los debates que sí se puedan generar, desviando el hilo siempre a los mismos derroteros y creando de cualquier tema su coto privado dando vueltas siempre sobre lo mismo, que es de su interés y monopolizando el tema.

Un debate se tiene con gente que piensa diferente a ti. Es muy raro encontrar alguien que piense exactamente igual que tu en ningún ámbito, siempre hay matices y es bonito poder hablar y discutir sobre ellos.

2
AeNeK

Lástima, me encantaría meter en esa lista a gente como trumpwon.

1
PaCoX

Tienes que aprender a convivir con todo el mundo, abre tu corazon al projimo !

tute07011988

Me iba a dejar un OT bien bonico

18 días después
U

#3 Esto no es culpa de los visitantes tanto como de la moderación, y más que de moderación es culpa de quien tiene MV en propiedad.

Esta paginita genera dinero con cada click. Les importan más los clicks que la calidad por razones económicas.

Desde 2012-2014 el foro comenzó a torcerse y les dio igual. Desde las hordas de community managers de todos los partidos políticos, los cambios de moderadores, los patrocinadores full-page, etc., les de igual con tal de que se haga click click click.

2
S

Ya está Letto baneando la verdad.

1

Usuarios habituales