Puedo abrir mil temas con "atentado" en el título.

S

He estado apunto de buscar varias noticias chorras de sucesos (no polémicas) y abrir varios hilos en base a ellas anunciando atentados inexistentes, pero por una vez me voy a comportar como un adulto.

Vale ya de la manipulación de noticias constante, no se va a hacer nada contra ello?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-lyon-2-atacantes-1-muerto-6-heridos-638441

Es que es un tema creado totalmente para generar odio por un impresentable que ya ha actuado así infinidad de veces, pero parece que no pasa nada.

14
Lexor

o sea que el problema de todo esto es que pone atentado?

1 1 respuesta
S

#2

El problema es que es un puto invent más y el problema son las mentiras y los usuarios como tú qué sólo entráis a intoxicar en todas *las aportaciones".

4 1 respuesta
Lexor

#3 donde estan las mentiras y los usuarios que entran a intoxicar que yo lo vea?
ante la infinita crueldad del ser humano y de los despiadados actos que se cometen dia a dia si eres incapaz de soportat la terrible carga que padecemos te recomiendo que evites entrar en esos hilos, puesto que eso contenido ha quedado claro que te puede escandalizar

1
ThOrKeMaD

#1 loko, lo mismo pensé nada más ver el hilo.

S

Paso de tus mierdas.

B

atentado

  1. s. m. Agresión contra la vida o la integridad física o moral de una persona
2
X

atentade

24
Lexor

ya que los usuarios se pueden ver escandalizados por las noticias que suceden quizas tendriamos que formar una comision reguladora de hilos compuestas por mods que vieran los hilos y sus titulos para que ellos decidan darles el visto bueo o no del hilo

Puesto que estamos viendo que para usuarios como @spike_spigel no es suficiente con dar un tiempo de cortesia al mod o mods para ver el hilo y decidir si bloquearlo, eliminarlo o lo que crean conveniente

porque esto ultimo nunca antes se hizo verdad? los mods nunca han cerrado un hilo abierto por multiples motivos

1 respuesta
sephirox

La enésima de Spiki.

1 respuesta
Leoshito

Creo que estas meando fuera de tiesto.

Mejor que los políticamente incorrectos se hagan el circle jerk con los cadáveres calientes a que salgan a la calle a hacer real su odio (si no fueran una panda de cobardes, claro).

3
jonhy_walker

Es tan sencillo como banear inmediatamente a las putas cuentas clon. No entiendo la permisividad con esto cuándo antes era instaban

4 1 respuesta
S

#10

Por lo que sea me acabo de acordar de esto :

1
Massalfa

#9

ya que los usuarios se pueden ver escandalizados por las noticias que suceden quizas tendriamos que formar una comision reguladora de hilos compuestas por mods que vieran los hilos y sus titulos para que ellos decidan darles el visto bueo o no del hilo

No se trata de escandalizarse, se trata de no crear hilos fake para generar los cuatro chascarrillos que siempre os vienen bien a ciertos usuarios. De todas formas no hay mejor filtro que el sentido común para según con quien.

1 respuesta
Lexor

#14 pero si no se permiten, lo que pasa es que se debe esperar a que un mod lo vea y decida que hacer
si tant molesta que llegue a haber un hilo fake que se haga lo que he dicho, todo hilo se envia a la moderacion previa subida y que ellos lo posteen si lo creen conveniente
Como sabeis que los mods no han visto el hilo y no han decidido actuar?

Hipnos

Técnicamente un atentado es, otra cosa es que sea un atentado terrorista. Veo tu argumento pero me parece flojo.

1 respuesta
S

#16

Entonces podemos jugar todos con eso?

2 respuestas
Hipnos

#17 Si te refieres a si puedes ir tentando la línea de la provocación de forma recurrente, poder puedes, pero te ganarás unos buenos bloqueos.

1 respuesta
Orteku

#12 ¿Pretendes atentar contra las cuentas clon?

#1 Relájate un poco, que te veo tenso entre este hilo y el otro y eso atenta contra tu salud. Siempre puedes darle un tiento a alguna religión para encontrar paz espiritual y calmar tu trauma con la palabra "atentado".

-Orb-

#1
En serio te ofende algo tan estupidamente ridículo ? Pues si que anda jodida la cosa, sí. Sal un poquito y que te de el aire que huele en la habitación a cerrado pero bien.

Lo que tenéis que hacer es empezar a leer los temas en vez de leer avatares y sino sois capaces de ello haced como yo y no piseis OT.

1 comentario moderado
B

Llamad a la buambulancia que tenemos un herido jajajaja

4
bATUSORZ

De la RAE.

  1. m. Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.
S

#18

No. Me refiero a si puedo empezar a anunciar atentados como por ejemplo con esta noticia https://m.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Policia-Nacional-personas-Gran-Canaria_0_936506504.html con un tiempo prudencial entre hilo e hilo (vamos sin spamear) sin que me vaya a pasar nada.

1 respuesta
B

Pues está Poq y El mundo contra tu definición de atentado.

https://www.elmundo.es/t/at/atentados.html

Lo sea o no, estoy de acuerdo contigo, lo importante de la noticia es la definición de la palabra y el mal que puede hacerle un usuario a mi forito.

Hipnos

#24 Técnicamente la definición de atentado no recoge apedrear un coche por lo general, creo que ahí estarías jugando con fuego.

En cualquier caso entiendo que tu indignación viene porque consideras que la noticia no corresponde a un atentado terrorista, pero ni siquiera la policía francesa descarta esa posibilidad. No sé si tú tienes información que ellos no.

1 respuesta
Z

das bastante lástima la verdad

4
S

#26

Integridad física y moral pone en la definición.

Y he posteado esto cuando la agencia EFE ha dicho que era un puto loco.

Y no, no lo voy a hacer, sólo quiero que veáis lo ridículo que es.

2 respuestas
Lexor

#17 puedes probar primero en otros foros y tras ver sus reacciones luego vuelves aqui a ponerlo en practica (o no)
como foro de pruebas te recomiendo wow-esp

3
B

#28 ayyy como escuece que los moritos se comporten como moritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Agrael120
  • Zolfo
  • Lexor
  • Hipnos